cap 13

129 18 2
                                    

Pov Alma.

Había decidido salirme de la obra. Hablé con el director y el entendió. Quise seguir el resto del año haciendo lo justo y necesario para mis clases. Jamás volvi a ir a las tutorías de Lizzie y a mitad del año, vi que podia hacer un intercambio a una universidad en California. Por lo que me fui hacia allá.

En mi estadía en california, logré quedarme con un papel de una pelicula y al terminar con la escuela, me mantenía de mis pequeños papeles en una que otra pelicula.

Hermes y Evelin seguían viviendo en New York y hacian igual que yo, viviendo de pequeños papeles que lograban obtener.

Habían pasado 5 años desde entonces, nunca supe de Elizabeth y me mantenía en comunicación unicamente con Hermes y Evelin y una que otra vez hablaba con Adonis.

Había acabado de llegar del trabajo y me habia llegado una carta. Entré a la casa y me senté en mi sofa a abrirla. Para mi sorpresa, era la invitación a la boda de Adonis y Evans. Sería en una pequeña isla en Grecia, y las celebraciones durarían una semana.

Estaba demasiado emocionada, por lo que empecé a empacar algunas cosas en una maleta y a ver algunos vuelos esta semana para Grecia. Luego de un buen rato, encontré uno que salía mañana en la noche y lo compré. Seguí con mi maleta y luego de terminarla decidí llamar a Adonis.

El me respondió y yo muy emocionada lo saludé.

— asi que te vas a casar!!!— grité y el rió

— finalmente — dijo y escuché a Evans regañarlo.

— la verdad que se esperaba eso de ustedes, encontré un vuelo para mañana en la noche, asi que nos veremos pasado mañana en la mañana — dije

— cuantas ganas de verte linda, hace 5 años que no te veo — dijo con una voz melancolica.

— tambien tengo ganas de verte, a Hermes y a Evelin también —

— creo que tu decisión de alejarte fue demasiado Alma...ninguno de nosotros merecía eso —

— lo hice por mi Adonis...lo necesitaba yo— susurré— Eros me hizo demasiado daño y...ella fue la gota que derramó el vaso— dije

— lo entiendo, pudimos haber resuelto todo juntos...Los chicos y yo siempre estamos para ti—

— de igual manera ahora nos vamos a ver de nuevo y volveremos a ser como antes —

— seguro, bueno te dejo descansar linda que mi futuro esposo me está exigiendo una sesión de cariños profundos e intimos —

— resumiendo, te dejo coger tranquilo, nos vemos corazón —

Colgué riendome de la situación y luego me fui a dar una ducha. Cuando salí me puse mi pijama y me acosté a dormir.

//

Tantas horas en el avion me tenían un poco agotada, pero finalmente había llegado a la hermosa Grecia. Era un lugar tan hermoso y que daba vibras tan lindas que realmente sentía que me podría quedar a vivie aquí para siempre.

Cuando salí del aeropuerto pedí un taxi hasta la direccion que Adonis me había enviado y al llegar unas rejas gigantes se abrieron rodeando un jardin y cerca de ahí habia una entrada a la playa donde se veían como preparaban la boda.

Las puertas de la enorme casa se abrieron y Adonis estaba ahí para recivirme.  Sali del taxi luego de pagarle y fui directamente a darle un gran abrazo a mi amigo.

— dios, te has puesto aun mas hermosa — dijo — hasta te creció el pelo—

— tu tambien te ves cambiado, te dejaste crecer la barba — dije

— justamente le dije que se la quitara para la boda, pero el no escucha — se escuchó la voz de Evans quien tambien fue a recivirme.

— uuuuy, pero a quien tenemos aqui— dije yendo a abrazar al futuro esposo de mi amigo.

— cuan hermosa te has puesto alma, de verdad estás muy cambiada—

— los 23 me hicieron efecto — dije riendo y todos rieron igual.

— Adonis preparó tu cuarto, esta semana la pasaremos génial y Evelin llega junto con Hermes esta noche! — dijo y yo levanté los brazos celebrando.

— increible!— dije

— hay algo que tienes que saber antes de todo y realmente espero no te incomode— dijo Evans y Adonis lo miró serio. — invité a Elizabeth, ella es mi amiga y realmente no podia no invitarla a mi boda — sentí un hormigueo en mi vientre derepente al escuchar su nombre luego de 5 largos años.

— de acuerdo...¿ella ya llegó?— Adonis asintió.

— bien, no hay problema, es su boda y lo importante es que la vamos a pasar de maravilla. —

Fuimos rapidamente a mi cuarto, donde ellos me dejaron sola y me dijeron que caminarían por la playa y esta noche tendríamos una cena cuando llegaran Hermes y Evelin.

Me quedé en mi cuarto y me di una ducha para relajarme del largo viaje. Me puse un vestido azul de circulos blancos y unas sandalias blancas. Salí con la idea de mirar un poco los alrededores, pero no pensé ver a otra chica salir de la habitación de al lado y al girarse, dafme cuenta que esa chica era Elizabeth.

— oh...— dijo sorprendida de verme— Alma...—

— Elizabeth...— susurré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora