Capítulo 13

686 34 3
                                    

Hoy tocaba ver el partido de semifinales. Estaba bastante nerviosa, aunque no tanto como creo que lo estará Toni. Estos días entrenábamos bastante menos, debido al mundial, pero hoy tocaba ir, y como no estaba Müller para llevarnos, tuve que ir andando a casa de Sandra para que nos llevara su padre. Durante el camino, Sandra me estuvo preguntando varias cosas de cómo iba lo mío con Toni, y le fui totalmente sincera, durante estos últimos días, no había hablado nada con él, solo hablé con Thomas y alguna que otra vez con Mario. Pude comprobar que cuando dije la palabra "Mario" sus ojos se iluminaron, aunque ella dijera que solo lo quería como amigo, los besos que se pegaban, no eran de amigos, o al menos, yo no pensaba que eso lo hicieran los amigos.

Cuando llegamos al estadio, todas las chicas estaban ya en el vestuario, cambiadas. Noté que al entrar, dos ojos me revisaron, y como no, era Carla. Me liberé de malos pensamientos y me centré en el entreno. Cuando saltamos al campo, el entrenador nos dijo que como hoy era un día importante, por la semifinal, que nos dejaría jugar una pachanga, y como esto no lo solíamos hacer mucho, lo aceptamos a la primera. Hicimos los equipos, yo era la capitana de uno, y Sandra de otro, y como niñas pequeñas, nos gustaba jorobarnos una a la otra. A la hora de elegir, quería tener a Carla lo más lejos de mí, no es que me cayera muy bien. A ella, la dejaron la última, entonces se unió al equipo de Sandra 

-Menos mal - suspiré tranquila.

El partido estuvo protagonizado por risas y cachondeos, caños, ruletas, bicicletas... y lo importante es que nos lo pasamos bien. Hubo en un momento en el que yo hice una bicicleta para sortear a una compañera, e iba sola e dirección a la portería, y cuando de repente, noto un dolor en el tobillo izquierdo. Cuando me doy cuenta, estoy tirada en el suelo con casi todas las chicas alrededor mía, excepto Carla, que estaba apartada riéndose. Yo no sé qué gracia hay en lesionar a una compañera, pero bueno. Debido a mi tobillo, que me dolía mucho, no pude acabar el entreno, y lo que quedaba, me lo pasé en el banquillo con una enorme bolsa de hielo apoyada en el. Volví a casa cojeando, y muy cabreada por la reacción de Carla, le estaba empezando a pillar demasiado asco, y eso que aún no empezó la temporada y que de momento solo son entrenamientos suaves. Casi cuando llego a casa ya estaba empezando el partido, entonces me cambié lo más rápido posible que puedo, aún estando coja, y me siento en la cama a ver el partido. Toni usaba el dorsal número 18 en la selección alemana, pero antes de que se fuera, le comenté que si mete algún gol, que señalara el escudo, como yo hice, y que luego lanzara un beso. Me senté en la cama preparada con mis palomitas para ver el partido. Aún pienso en si se acuerda de mí, o si se acordará de celebrar su gol, si es que llega a meterlo.

No pasó mucho tiempo, hasta que en el minuto 11, Thomas mete el primer gol. No esperaba que fuera a ser "tan fácil" debido a que Brasil es un gran equipo, y tiene unos jugadores con una gran calidad. En casi un abrir y cerrar de ojos, en el minuto 23, Klose marca el segundo gol para Alemania, pero esto no es lo mejor, si no que justo un minuto después, tras un centro de Lahm, que Thmas perdona, Kroos mete su zurda potente y logra que el balón roce los dedos de Julio César y que toque las redes del fondo de la portería. Yo no me creo el tremendo golazo que acaba de marcar, y él parece que tampoco debido a la cara que se le ha quedado. Todos sus compañeros van a felicitarle, en cuanto va corriendo hacia su posición, su mano derecha da unas cuantas palmadas en el escudo y luego se la lleva a sus labios para besarla. En ese momento noto como la adrenalina surge por dentro de mí, "me lo ha dedicado?!" me pregunto histérica. Pero la alegría se alarga cuando, otra vez, Toni envía de nuevo el balón al fondo de la red, yo sin poderme creer su primer gol, este ya es demasiado. No tengo sitio en la cama para saltar, y paro por si acaso me acabo haciendo más daño en el tobillo, que en eses momentos me daba igual, yo quería celebrar los goles de Toni con el tobillo bien o mal. Dejo de atender ya al partido cuando ya iban 4-0, ya estaba visto que iban a ganar, entonces dejé de atender. Al menos, en el 90, Oscar logra meter el gol del "orgullo" para Brasil, aunque después de la humillación...

El otro día, Lewy me dijo que hoy Toni iba a hablar conmigo, la verdad es que me aterrorizaba, no quiero que vea mi cara de tristeza, ni quiero contarle lo de mi tobillo, quiero que siga alegre por la victoria y por el pase a finales. Cuando me doy cuenta, el ordenador me parpadea, voy a cogerlo y veo que es el Skype, veo que es Toni.

Toni: "Hola cariño" dice con esa voz tan dulce que logra dormir a cualquiera.

Yo: "Hola cielo" digo en el tono más cariñoso que puedo, pero creo que a él no le suena muy cariñoso.

Toni: "Laura, que te pasa?" Cuando me dice el nombre completo, es que no le coló mi tono cariñoso.

Yo: "Nada...pues... simplemente hoy en el entrenamiento, me caí y creo que me torcí el tobillo, pero nada grave..."

Toni: "Laura, sé que no es por eso, aunque sé que me dices la verdad con lo del el tobillo, sé que te pasa algo más que no me quieres decir" me dice enfadado.

Yo: "Te lo dijo Thomas, verdad?"

Toni: "Si, pero lo que me jodió es que no me lo dijiste a mí, yo sabes que te quiero, y no quiero que esto se acabe por una puta escusa de distancia, lo que te quiero no tiene fronteras, joder"

Sinceramente no se que responder, y cuando lo miro a la cara, noto el rostro triste que tiene, y al verle, se me escapan unas cuantas lágrimas.

Toni: "No quiero que estemos así, yo quiero ser feliz, y lo quiero ser contigo"

Yo: "Lo mejor es que acabemos con esto, no quiero que esto se ponga feo, celebra el partido con tus compañeros, ah, por cierto, vaya dos golazos..."

Toni iba a decir algo, pero no lo dejé, según acabé la frase, cerré el Skype y apagué el ordenador, no quería pensar en nada más, solo quería ahogar mis lágrimas en la almohada, y de paso, dormir.



----------------------------------

No me matéis please. Siento no haber subido ayer, es que tuve partido de copa por la mañana, y por la tarde fui a ver un torneo y entre todo eso no me acordé... 

Aún así espero que os haya gustado este capítulo, ya sabéis, comentar y votar si os ha gusto :) 

PD: A continuación subiré un nuevo capítulo de "Memories", espero que también os guste, nos vemos el miércoles <3 

Más que un deporte [Toni Kroos]Where stories live. Discover now