Capítulo 4 Parte 1

32 6 1
                                    

Narra Evelyn

Desde el instante en que detecté la magia negra recorrer el cuerpo de Naila, todos los recuerdos del pasado que día a día me atormentan se apoderaron de mí.

La chica empeoraba a cada segundo, estaba muriendo, la historia volvía a repetirse. Solo había una cosa por hacer, así que sin perder tiempo decidí invocar a Miko. Él es un guía del mundo espiritual, se encarga de ayudar a las almas en su viaje al más allá.

-Hola Evelyn, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos - dice Miko al momento en que aparece frente a mí.

-También me da gusto verte- digo con una pequeña sonrisa.

-Una vez que lo hagas no habrá vuelta atrás, ¿estás segura de lo que piensas hacer?- pregunta muy serio.

-No se te escapa nada, ¿cierto?- le digo mientras me acerco a Naila.

-Estabas en la misma situación la última vez y después de todos estos años se ha vuelto a repetir- dice mientras observa a la chica y después a mí.

-Pero esta vez será diferente, tiene que serlo- respondo totalmente decidida.

-Entonces que así sea.

-Solo te pido una cosa por favor, déjame despedirme y contarle la verdad de lo que pasó aquella noche a Alara- pido con voz temblorosa.

-Por supuesto que sí Evelyn, no tienes que pedirlo. Es lo menos que puedo hacer por ti- dice para luego salir de la habitación.

Reprimo las ganas de llorar que se acumulan en mi interior, después de todo este tiempo ocurrió lo que más temía. Todos mis sacrificios ya no sirven de nada si Alara no conoce la verdad.

Ya siento como mi cuerpo comienza a debilitarse, sé que Miko me ha dado tiempo, pero aunque él quiera no será mucho. Será mejor que me dé prisa, no puedo dejar que me vean débil, no aún.

Salgo de la habitación y a paso lento me acerco a Alara. Sé que está desesperada por ver cómo está Naila.

-Ya puedes entrar a ver a tu amiga, yo estaré esperando en la biblioteca para conversar sobre cómo me pagarás- digo con voz seria y sigo de largo como si nada.

Con cada paso que doy mi corazón solo se agrieta más y más, ya no puedo seguir con esta agonía.

Hago un esfuerzo para llegar a la biblioteca. Como puedo cierro la puerta y al voltearme lo veo ahí, observándome como si fuera solo un sueño.

El simple hecho de tenerlo frente a mí hizo a mi cuerpo reaccionar por sí solo. Mis manos comenzaron a sudar y los latidos de mi corazón nunca se sintieron tan fuertes como en este instante.

Mi Dareck ya no pudo contenerse más, ya que en cuestión de segundos me envuelve entre sus fuertes brazos y nos une en un cálido beso repleto de toda la nostalgia y el anhelo que teníamos acumulado.

Continuará...

🍁🍁🍁
Holii mis pequeños guardianes, ¿cómo han estado? Sé que llevo un tiempo sin actualizar pero es que la universidad requiere de mucho tiempo y dedicación así que se me ha hecho un poco complicado llevar las dos cosas a la vez.

Sé que el capítulo es demasiado cortito, pero no se asusten que pronto tendrán la segunda parte. Como siempre agradecería sus opiniones en los comentarios.
🍁🍁🍁

Alara: guardiana de las almas perdidas Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora