Perdoname

41 3 0
                                    

Narrador

T/N ingreso al salón con los niños, intentó darles una qué otra clase, sin embargo era un verdadero pelear, pues ninguno ponía de su parte.
Por un lado, estaban los niños que no querían saber más de ella, y por el otro, estaba T/N, quien solo quería imponer su autoridad y ser respetada.

Entre discusiones, el castigo terminó y fueron enviados a sus habitaciones para prepararse para dormir, sin embargo, tal como antes, no todos estaban de acuerdo...

Niñax: ¿De verdad nos iremos a la cama sin cenar? (pregunto inocente e intentando no causar problemas)

-Así es. Es lo que ustedes se buscaron.

NiñoX: ¿Es una broma? No puedes hacernos esto.

-¿Que no puedo? ¿Pero entonces que? Quieren decir que ustedes pueden portarse mal mil y un veces, ¿y no pueden ser castigados, por ese comportamiento? No se en que mundo sin reglas han vivido todo este tiempo, pero esas son las concecuendias en el mundo real.

Niñox2: ¡Eres un fastidio! Las señoras jamás nos harían eso. Si, sabemos que nos portamos mal, ya entendimos, no tienes porque ser tan mala con nosotros.

-No es ser mala, se le llama recibir lo que merecen, ahora Cállense y vayan a dormir ahora si no quieren que mañana convierta todo el día en horas de estudio.

NiñaX: Pero no nos gusta estudiar, ni siquiera lo entendemos, son cosas muy avanzadas.

-No me interesa en lo absoluto. Si es la única forma de mantenerlos quietos, callados y obedientes, eso haré.

Niñox: No quiero cumplir más de tus ordenes. Yo quiero irme con Jirou, me iré con ella. (dijo con firmeza para luego caminar hacia la salida)

Aquel reproche y exigencia del menor, la hicieron enojarse más...

-Eso no es posible. Estas en el grupo de niños mayores y te vas a quedar aquí. (respondió al tomar al niño del brazo para detenerlo)

Niñox: No me voy a quedar contigo, ¡Sueltame, te odio!

Aquella última oración, la hizo soltar de manera inmediata al infante. Jamás pensó recibir ese tipo de comentarios, y mucho menos de aquellos niños a quienes había dedicado tanto esfuerzo en cuidar y hacer lo mejor.

Niñox: ¡Eres la peor maestra de todas, ya quiero que te vayas para que podamos jugar todos juntos de nuevo!

-No voy a permitir este comportamiento. ¿Quieres irte? Bien, largo de aquí. (ordeno y abrió la puerta que daba hacia un pasillo donde estaba el salón de Jirou)

Los demás niños miraban sorprendidos lo que estaba pasando, esa discusión no era como cualquier otra, les daba miedo el como reaccionaba ella, estaban a la expectativa, siempre atentos a cada palabra...

El infante solo miro a T/N con molestia, se acomodo la camisa y camino hacia uno de sus amigos, siendo detenido rotundamente por la chica...
Sin tener piedad del menor, lo tomo del brazo sin precaución de su fuerza y lo llevaba a tirones fuera del salón.

Niñox: ¡Hey! Solo quiero mi juguete. (gritaba intantando zafarse del agarre)

-No, no es tu juguete, este es el juguete del grupo de niños mayores, del cual tu ya no eres parte, y así como no es tu juguete, tampoco son tus amigos.

El Sonido De Tu Voz (Bakugou X Kirishima X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora