Capitulo 2

372 42 0
                                    

¡Hola amigos! Otra actualización, espero que la disfrutes.

Un aviso de que podría pasar un poco antes de que salga otra actualización porque lo próximo en lo que estaré trabajando será bastante grande. Aunque definitivamente lo sacaré tan pronto como pueda.

Para aquellos interesados ​​en una comunidad perfecta para los amantes de Fanfiction, ya sea lector o escritor, debo implorarles que visiten el servidor de Discord alojado por AizenTheGoat. Es un lugar excelente para encontrar historias recomendadas, conversar sobre conceptos, obtener ayuda sobre algo en lo que esté trabajando o simplemente para hablar con personas con intereses similares. Así que pruébalo, puedes encontrar un enlace aquí → /QaKarykAFw

A la historia

La realidad de la guerra en el frente estaba tan alejada de lo que se describió a la población en la Nación del Fuego. En lugar de glorioso, heroico o valiente, fue simplemente brutal, despiadado y despiadado. Para Naruto, sin embargo, fue un paso atrás en el tiempo hasta su infancia.

Sus pocos recuerdos con su madre de cabello dorado eran de él viviendo entre el campamento de soldados vestidos de negro y rojo. Fue por eso y por su extenso entrenamiento entre los Guerreros del Sol que Naruto estaba más preparado que la mayoría para la vida agotadora en el Cuerpo de Maestros Fuego del Ejército.

Pasaron semanas antes de que la unidad de Naruto viera sus primeros rastros de combate. Semanas de marcha a través del lodo de ida y vuelta a través de las colonias y el territorio fronterizo de la expansión de la Nación del Fuego hacia el antiguo Reino Tierra. Mientras tanto, los superiores los trataron como recaderos glorificados.

Naruto estaba feliz de que al menos no fuera uno de los no maestros de su compañía. Realmente fueron tratados como sirvientes más que como soldados la mayor parte del tiempo. Hasta el punto de que incluso a un cabo como él se le habían asignado cinco soldados no controlables como su propio escuadrón.

Si hubieran sido colocados en una unidad de compañeros no maestros, Naruto estaba seguro de que habrían tenido una vida mucho más fácil. Sin embargo, ser parte de los Decimotercer Jaguares... significaba que eran forraje.

Cuando su unidad finalmente encontró batalla, había sido una emboscada mientras la compañía marchaba por el camino entre dos campamentos más grandes de la Nación del Fuego. Los oficiales de la unidad colocaron a los no maestros hacia los lados exteriores de su formación mientras rocas y discos de tierra los atravesaban. Los usaban como escudos de carne.

A pesar de todo su entrenamiento y experiencia en la vida militar, una batalla real por la supervivencia era nueva para Naruto. El instinto se hizo cargo y, a diferencia de sus compañeros maestros fuego felices de usar su ganado humano como piezas de sacrificio, él se interpuso entre ellos y el asalto entrante de los maestros tierra.

Dos miembros de su escuadrón de alguna manera habían logrado sobrevivir dentro de la unidad durante años y quedaron aturdidos por la inacción ante la decisión de Naruto. Los tres miembros más jóvenes dudaron sólo brevemente antes de desenvainar sus espadas y prepararse para la carga cuerpo a cuerpo que sin duda seguiría al aluvión de ataques de control de tierra.

Naruto gruñó mientras empujaba sus puños hacia adelante creando una ráfaga de fuego que derribó una granizada de rocas más pequeñas y afiladas. Con un paso giratorio, lanzó una patada que desvió una roca de su curso, haciéndola seleccionar un bosquecillo de árboles en lugar del equipo de soldados al que había apuntado.

"Ya vienen." Dijo uno de los dos veteranos mientras él y su compañero veterano recuperaban el sentido y se unían a la línea de batalla de su escuadrón.

Hijo del DragónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin