Atrapados.

224 14 2
                                    

- Todavía podemos salir de esta - decía Rick a la gente de la comunidad - allá afuera todavía hay gente, tienen autos... volverán y los alejaran como lo hicieron con los otros... pero hasta entonces, debemos reducir el ruido al mínimo, debemos apagar las luces, que este lugar sea un cementerio.

- este lugar es un cementerio - dijo una chica

- cuando la cantera se derrumbó - dijo Aaron atrayendo la atención de todos - los caminantes venían hacia aquí, todos ellos... el plan de Rick logro alejar a la mitad... Estaba explorando con Daryl, encontramos este lugar de provisiones... yo quería echar un vistazo pero él quería seguir buscando gente... - Aaron volteo a ver a Max, ella no sabía lo que había pasado ese día - caímos en una trampa que las personas malas que vinieron aquí pusieron... hicimos lo que yo quería y casi no salimos vivos, ese día perdí mí mochila... con las fotografías de la comunidad... así es como llegaron, yo los traje hasta aquí. - Max maldijo por dentro, esas estúpidas fotografías ya los habían puesto en peligro dos veces. La gente miraba a Aaron con enojo, así que ella dio un paso al frente posicionándose a su lado y tomando su mano.

- Ya escucharon a Rick, limpiaremos este lugar y mantendremos el silencio... esperaremos a que vengan a ayudarnos... hasta entonces será un cierre total - dijo Max, la castaña sabía que algunos la respetaban y otros simplemente le tenían miedo así que nadie diría nada.

Daryl, Sasha y Abraham habían logrado llegar a los 30 kilómetros y ahora aceleraban para alejarse de los caminantes y poder volver a casa, pero cuando estaba por conseguirlo, comenzaron a dispararles y tuvieron que evadirlos, Daryl cayó de la moto lastimando su brazo y perdiendo a sus amigos que iban en el auto. Luego todo se complicó cuando fue secuestrado por dos mujeres y un hombre, lo golpearon y dejaron inconciente, el cazador despertaba casa cierto tiempo y volvía a desmayarse, solo pudo notar que la noche había llegado y supo que debía escapar.

Max no quería pelear con Aaron por no haberle contado lo que habia pasado en la salida con del cazador así que no dijo nada, ya tendrían tiempo de hablar cuando todo terminara. Pudo ver gente pintando en los muros los nombres de los caídos ese día y cuando vio el nombre de Glenn supo que debía asegurarse de que Maggie no hiciera ninguna estupidez, la vió dirigirse hacía dónde estaban las alcantarillas junto a Aaron y entendió que intentarían salir de Alexandria. Los siguió y vió cuando saltaron así que mientras maldecía se dijo que lo mejor sería acompañarlos, no solo porque su hermano iba a una misión suicida sino porque a pesar de todo entendía la chica, ella también había estado luchando contra el deseo de ir a buscar a Daryl.

-¡No! - escuchó que Maggie gritaba haciendo que corriera en su dirección temiendo lo peor, pero encontrándose con que había decidido no salir e impidió que Aaron abriera la reja que los separaba del exterior, justo cuando los caminantes se empezaban a acumular del otro lado, Max suspiró aliviada y Maggie volteo a verla - estoy embarazada - les confesó - Glenn me pido que me quedara, quizás si no lo hubiera hecho.. estaríamos juntos, habría podido ayudar - la chica rompió en llanto - solo quiero verlo de nuevo

- Maggie... lo entiendo... créeme que si, prácticamente le dije a Daryl que lo amaba y me casaría con él si pudiera, quería tanto llegar y saber que mis hermanos estaban vivos que no pensé en lo que sería estar aquí... sin él... pero ellos están ahí afuera, haciendo su trabajo y créeme, son demasiado tercos para morir... él encontrará la manera de que sepas que está bien... - se acercó y la abrazo dejando que la chica llorara en sus brazos. Pasaron el resto del día juntos, esperando que los demás volvieran, pero la noche había llegado y no tenian noticias de ellos, Max sentía que iba a enloquecer si no veía llegar al cazador pronto.
Se alejó de todos, solo quería estar sola y permitirse ser vulnerable, fue al único lugar al que sabía que nadie la buscaría

Blue Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora