29

1.8K 171 5
                                    

Betty traga duro, eso, eso que está frente a ella es demasiado grande, sus chicos se habían quitado la única prenda que a ellos le quedaba, y lo que vio en esas piernas no es normal.

∙∙Mierda es demasiado grande, no podré soportarlos a ambos∙∙

─Eso ─señala ─no cabrá en mi.

Betty gime al ver cómo ambos sonríe, para él como ellos agarra esa anaconda ─Hay por Dios ─susurro por lo bajo.

Baja de la cama, sus chicos están de pie frente a ella, cada uno está al lado del otro, pone sus manos en ambos pechos amplios, toca esos abdominales bien marcados, muerde su labio.

Se pone en el gemelo menor y besa su pecho, con sus dedos aprieta un poco las tetillas de su chica, muerde un poco la are y pasa su lengua, se acerca al mayor y hace los mismo, se pone de puntita y besa los labios del mayor.

En un beso lleno de deseo, el gemelo mayor, aprieta las nalgas de su mujer.

─Mhn.

Betty sabe perfectamente que su vagina está muy húmeda.

Uriel se pone detrás de su mujer y comienza a besar el blanco cuello, Betty gime, sus senos son sostenido por el menor y comienza a jugar con sus pezones.

Como puede, toca el miembro del mayor y juega con la punta, está resbalosa, se aleja un poco y se da la vuelta, besa los labios del menor y jugó con el grueso y largo miembro, también está resbalosa.

Se sṕar de sus labios, poco a poco baja, hasta que queda al mismo nivel de ese grande y carnoso miembro viril, lo toma con sus mano, ni siquiera puede cerrar su mano ─Por Dios.

El aliento de su mujer hace que su cuerpo tiembla de deseo.

Abre un poco su boca, pasa su lengua por esa perla que está saliendo, gime por el sabor, abre un poco más su boca y chupa la punto solo puede hacer eso, el miembro de su chico es demasiado largo grueso.

Con su otra mano toca el miembro del mayor, mueve su mano de arriba hacia abajo, cambia de lugar ahora en su boca se encuentra el miembro viril del mayor.

Los chicos realmente están disfrutando de las cosas que su mujer está haciendo.

Sin embargo el mayor no puede aguantar más, carga a su mujer y la lleva hacia la cama, abre las piernas de su mujer, la vista frente a él le encanta.

La área de ella está libre, no hay ni un pelo nada todo es bonito y rosado

Pasa su lengua por el área, cierra los ojos y suspira con gusto, con su lengua no deja de tocar cada área de esa vagina, gruñe cuando su hermano lo quita, para él poner hay.

Uriel quita a su hermano y chupa, lame y muerde cuidadosamente el área de su mujer.

Betty está en su límite ─Yo... ─su cara se tiñe de roja cuando de su cuerpo sale un chorro transparente, nunca le había pasado nada igual.

Uzziel quita a su hermano, se coloca en el medio de las piernas de su mujer, la mira con intensidad, ella se da cuenta de lo que él quiere hacer y le confirma.

Uzziel toma su miembro y lo alinea, cierre los ojos como su amigos entra poco a poco.

Betty abre su boca, es demasiado grande, pero a pesar de que duele un poco se siente muy bien, gime cuando pudo sentirse cómoda, su hombre comienza a mover a un ritmo suave pero rico.

El mayor aumenta sus penetraciones, la maldita rica sensación es demasiado, nunca se había sentido tan malditamente bien, su mujer lo está tomando tan malditamente bien.

─Mierda ─gruñó cuando su cuerpo no podía soportar más, abre sus ojos y mira como su mujer respira, es un poco agitada, baja su mirada hacia donde ambos están concecto, gruñe con deseo, necesita más.

Uriel mira con ansiedad, quiere su turno, quita a su hermano, se acuesta en la cama y coloca a su mujer encima de él, quiere verla, quiere sentirla dentro.

Betty jadea, por el repentino acto del menor, sonríe con travesura, tomo el miembro de su chico y lo alinea en su entrada, poco a poco baja, cierra sus ojos y suspira, es tan grande, estos chicos la van a partir pero será muy rico.

Con cuidado comienza a moverse en círculo, jadea por qué se siente muy llena, con ambos miembros no hay ningún lugar que se sienta vacío.

Pensó que mientras más grande sea más incómodo sería, pero se equivocó, solo hay que saber hacerlo, por eso su chico mayor se movía con cuidado, ahora ella está moviéndose por igual.

Uriel coloca sus manos en la cintura de su mujer, la alza un poco y comienza a penetrarla, ambos se encuentran.

Las penetraciones hacen que sean un poco más profundas.

Uzziel tiene un muy buena vista, ve claramente cómo el pene de su hermano entra en la vagina de su mujer, su miembro desde hace rato está a todo su esplendor.

Betty se da cuenta y toma con su mano el miembro del mayor, lo estimula con la manos, mientras que es penetrada por el menor.

Las penetraciones por su vagina aumenta de ritmo, así como también ella mueve su mano en el miembro del mayor.

De pronto él menor le da una última penetración, eyaculando en esa hermosa vagina, Betty cierra sus ojos al sentir cemen caer en su cara.

Se ríe y abre sus ojos, mira con intensidad al mayor, con su mano libre toma un poco de cemen en su mejilla y lo lleva hacia su boca, cierra sus ojos al sentir el sabor de su hombre.

Ese acto fue visto por los gemelos, sus miembros viriles toman vida nuevamente.

Esa noche Betty por primera tuvo innumerables orgasmo, fue complacida y mimada por sus chicos.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Where stories live. Discover now