32

1.3K 127 0
                                    

Los días pasaban, al estar sola en ocasiones visitaba a sus amigas, extraña mucho a sus hombres, se siente muy sola y vacía,

Aunque hay un sentimiento de intranquilidad en ella, en ocasiones se levanta llorando, temblando, realmente no entiende lo que le está pasando, ¿porque ella siempre se levanta asustada?

Otra cosa que la tiene preocupada es que tiene dos días que no sabe de sus chicos, eso la tiene muy mal.

Hoy está por reunirse con Briana, sus recuerdo de ella ya están completos, cuando pudo comprender lloro, ella es como una madre, por Briana no pasó más experimentos.

Cuando estuvo lista, se dirigió al palacio real, cuando llegó quedó embelesado nuevamente por las hermosas flores ─Es demasiado hermoso.

─Lo es.

Betty dirigió su vista hacia la voz masculina, cuando supo quien es rápido hizo una reverencia ─Majestad.

─Hola Betty no haga eso, estamos solos, me gusta que mis amigos me tratan normal, sin ninguna etiqueta.

Betty sonríe apenada, la verdad no sabe cual emperador está frente a ella, esos gemelos son idénticos hasta en la personalidad, es un poco difícil saber cuál es cuál, aún así trato de hablar tranquilamente con el emperador.

La suerte de Briana había llegado y la sacó de ahí.

Briana se ríe ─Él no es mal chico, él y su hermano solo quieren tener una vida normal, las obligaciones de ellos es pesada.

Betty mira a la chica frente a ella, escuchó cada palabra que ella dijo, en eso era verdad, esos gemelos cargan con una responsabilidad muy grande.

─Aunque no son sólo son ellos, tus hombres también lo tiene,

Betty se detuvo ─Estoy preocupada por ellos, tengo casi tres días que no sé nada de ellos.

Briana suspira ─T u más que nada sabe las consecuencias de una misión.

─Lo sé─susurro, eso son malos recuerdos de ella, que no quiere ni pensar en eso.

A la vez fue bueno y malo que sus recuerdos hayan regresado.

En fin se está adaptando, a esos recuerdos, además a hablando con Carmen por ellos, es necesario así ella puede procesar todo lo que olvidó y poder adaptar todo a su entorno.

Briana la sacó de sus pensamientos y la hizo olvidar de todo, haciendo que el pasadía con ella sea tranquilo y relajante.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Where stories live. Discover now