CAP 15

508 35 8
                                    





NICK

No se si estoy alucinando, pero estoy casi seguro de que ví a Charlie, ya me estaba despidieron de Peeta,salí de la cafetería enseguida y subí al auto, me dirigí a mi casa mirando para todos lados, me cogió el semáforo, pero aún así no dejaba de buscar con la mirada... me lo habré imaginado?

Estaba aparcando fuera de mi casa, cuando lo vi, sentado en la acera en la siguiente calle, dejé las compras en el auto y caminé, me acerqué hasta él, no había notado mi presencia, me extrañó verlo y parecía estar llorando..

--- Charlie !!! --- se levantó de inmediato, pasando las manos por sus mejillas,como limpiando rápidamente sus lágrimas.

--- Qué haces acá, sucede algo? --- Le pregunté.

--- No, no me sucede nada, adiós--- giró en su propio eje y comenzó a caminar rápidamente para irse lejos de mi.
Aceleré el paso y lo tomé del brazo suavemente, él volteó a mirarme, sus ojitos hermosos estaban rojos y aguados, me dió tanta tristeza verlo, sentía que el causante de eso era yo.

--Char, tenemos que hablar por favor-- le pedí en tono suplicante.

--- A eso venía, pero te... te acabo de ver con Peeta, muy cariñosos a mi parecer,y yo solo....

--- Qué? Cariñosos? lo interrumpí. Claro que no, estás equivocado y malinterpretaste las cosas.. podemos hablar? y te explico que hacía con Peeta hace unos minutos.---

--- Yoo... no.. no se Nicholas, creo que es mejor que me vaya --- intentaba soltarse de mi agarre, pero lo sujeté bien y lo atraje hacia mi..

--- No voy a soltarte, tenemos que hablar, no puedes seguir ignorandome como si no existiera... por favor --- sentía como mis ojos se comenzaron a cristalizar al igual que los de él.

--- Nicholas!! --- frunció el ceño, mirando como lo sujetaba.

--- Charlie, ya basta por favor!!! no somos unos nenes, estás siendo inmaduro, tienes que escucharme, solo vamos a mi casa y hablemos... ¿si? --- Asintió con la cabeza y resopló.

Entonces caminamos hasta mi casa en silencio, una vez frente a ella, le pedí que me espere en el porche mientras sacaba las compras del auto, pero él muy amable quiso ayudarme.
Entramos a la casa y dejamos todo en la cocina.

--- Deseas algo de tomar, Char ? Negó con la cabeza y llevó su mirada al suelo.

--- Vamos a mi habitación --- le dije, me arriesgué y estiré mi mamo para que la tome, dudó, elevó su mirada a mis ojos, yo lo miraba también y de pronto sentí que tomó mi mano, no puedo explicar esa sensación de tomar su mano otra vez, no pude evitar sonreír cuando lo hizo y caminamos hacia las escaleras..

--- No sonrías --- Me dijo, tratando de contener una sonrisa también.

Entramos a la habitación, Charlie se sentó en el borde de mi cama, yo cerré la puerta y me quedé arrimado a ella, se formó un silencio algo incómodo, el volvió a tensarse y a bajar la mirada, entonces me acerqué a él...

--- Char --- Levantó su mirada hacia mi y se paró.... --- No quiero terminar, no puedo estar sin vos, por favor, te extraño demasiado, no sabes lo mal que la he pasado y entiendo si vos también la has pasado mal por mi culpa, pero no tienes idea de lo que me pasó esa noche, yo....

---Lo sé, Nicky --- me interrumpió ---Me acabo de enterar y por eso vine a buscarte, quería saber cómo estabas, pero al pasar por la cafetería, te ví con Peeta.. qué hacías con él? Estaba tomando tu mano, lo vi --- habló rápido y sin titubear, pero con la mirada en el suelo, algo nervioso y confundido.

CUANDO LO ENCUENTRE   ( Heartstopper Au )Where stories live. Discover now