Extra parte I 🔞

550 33 20
                                    


-- Extrañaba tener un momento a solas contigo, amor -- Me arrimó a la pared y me besó con desesperación, como si fuera a escapar en cualquier momento.

-- Los exámenes, los streaming, la banda, las salidas con nuestros amigo y el tiempo en familia. Casi no tenemos un momento para nosotros -- Le hablaba mientras se comía mi cuello y llevaba sus manos a mi trasero.

-- Te extraño, extraño tus besos, tu calor, tu cuerpo. Extraño cada centímetro de tí, mi amor. Me dejarás hacerlo yó ahora, Charlie? Por favor. Lo deseo tanto, te deseo--

-- Si prometes ser igual de delicado y dulce que yo --

Han pasado seis meses desde que estamos juntos y a pesar de sus repetidas peticiones, yo siempre le cambio el tema y no accedo, él parece entenderlo, y no se opone a que yo sea el activo, dice que le gusta sentirme dentro de él.

-- Por supuesto que si, mi amor. Lo prometo, si quieres que pare, yo paro --
Su hilo de voz en mi oido es tan excitante, me hace estremecer, mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un suave gemido y tomó con fuerza mi cabello con una mano, mientras que la otra seguía en mi trasero, apretandolo.

Yo acariciaba su espalda por debajo de su camiseta, nos separamos un momento y aproveché para quitársela.
Dios!! Es tan perfecto. En serio es mi novio?
Llevé mi mano a su entrepierna, y su ereccion pedía a gritos salir.
Mordí mi labio inferior mientras llevaba mi mano dentro de su ropa interior, agradecía que tuviera un jogger y poder escabullirla sin problema, además amo como le quedan, se vé tan sexy.

-- No serás tú quien lleve el control ésta noche -- me dijo, quitando mi mano de su ereccion, yo sonreí con malicia y levanté mis manos en señal de inocencia.

-- Has conmigo lo que quieras entonces -- le respondí. -- Soy todo tuyo, mi amor --

Es como si aquellas palabras mías, hubieran sido música para sus oídos, me dió la vuelta bruscamente, levantó mis brazos y los puso contra la pared, sosteniendolos con una de sus manos, acercó su cuerpo al mío, tomó mi mentón y giró mi cara hacia él. Luego presionó su ereccion contra mí, haciendo suaves movimientos.

-- Lo sientes, mi amor? Es por tí -- me susurró al oído con esa excitante voz que me hizo erizar completamente, hasta la punta de mi pene.
Besó y mordió mi cuello. Ay no!!
Él sabe lo que me gusta, intenté contener un gemido fuerte.

Sacó mi camiseta sin dejar que me mueva de mi lugar y comenzó a dejar besos en mi espalda, quitó mi pantalón hasta agacharse y quedar a la altura de mi trasero, quise voltearme y no me dejó. Continuó con mi ropa interior. No sabía que haría después, ya me estaba poniendo nervioso. Mi respiración estaba en sintonía con los latidos de mi corazón.

-- Ese trasero es muy bonito, amor, la cosita más bonita que he visto --

-- Dios! Cállate! -- me ruboricé? Claro que si.

Apretó uno de mis glúteos y se levantó.
Volvió a juntar su cuerpo al mío, su ereccion me punzaba, volteé levemente mi rostro y le sonreí, él lo tomó con una de sus manos y me besó, con su otra mano tomó mi pene y comenzó a masturbarme.
Un par de gemidos amenazaban por salir, hizo que mi cuerpo se retraiga.
Lo que me hacía sentir me estaba gustando, a eso sumándole esos exquisitos besos y mordiscos que repartía por mis labios, cuello, nuca y mi espalda.

-- Aaah! Nick, harás que me corra, para!! --

-- Eso quiero, hazlo -- me va a matar, de paso me habla tan rico al oído.

No duré ni un minuto más y me corrí en su mano. Mi respiración estaba entrecortada, me volteó para quedar frente a él, sus ojos ya no eran marrón claro, ahora eran oscuros como la noche, me miraba con total deseo, chupó sus dedos llenos de mi semen y seguido de eso me besó, me tomó del trasero y me levantó. Yo me dejé llevar como un nene inexperto, apreté su cintura con mis piernas, me llevó hasta su cama y me aventó, se hacía noche y sólo la luz de la calle entraba entre las cortinas.
Se quitó lo que le quedaba de ropa, sabía lo que se venía y me puse más nervioso, me senté en el borde de la cama donde él estaba, tenía su enorme y preciosa ereccion frente a mi, lo miré como pidiendo permiso y él asintió.
Tomé su pene, empecé masturbandolo, luego lo llevé a mi boca, el sabor de su pre es dulce, mis labios se resbalaban por su glande y recorrían su falo de ida y vuelta, lo hice despacio, sabía que eso lo iba a torturar, lo miré y tenía sus ojos cerrados, formando una "o" con sus labios, yo quería reír, porque sabía el placer que estaba sintiendo, pero me sorprendió con una estocada en mi boca que hizo que su glande tocara el fondo de mi garganta, en lugar de reír, mis ojos se llenaron de lágrimas y quise toser

CUANDO LO ENCUENTRE   ( Heartstopper Au )Where stories live. Discover now