Chapter 12: Electric Touch

138 13 6
                                    













𝘼𝙣𝙙 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙣𝙤𝙬, 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙣𝙚𝙚𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧
𝙄𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙩 𝙤𝙛 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙚𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙞𝙘 𝙩𝙤𝙪𝙘𝙝

𝙀𝙡𝙚𝙘𝙩𝙧𝙞𝙘 𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 - 𝙏𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙎𝙬𝙞𝙛𝙩 𝙛𝙩. 𝙁𝙖𝙡𝙡 𝙊𝙪𝙩 𝘽𝙤𝙮






































Volvió a su departamento y Maki estaba en el dormitorio de Aeri.

-Hola, volví ¿Encontraste algo que vestir? -entró a su dormitorio.

-Si, unos pantalones, pero tus camisas son muy pequeñas, no me quedan -seguía mirando el clóset.

-Revisa en la última puerta, las últimas camisetas, son grandes, creo que podrían quedarte.

-Ah, pensé que no eran tuyas, por eso no las quise sacar -respondió apenado.

-Oh, son las que suelo usar aquí. Además necesitas vestir algo mientras se seca tu ropa, una amiga está cuidando nuestra ropa.

-Genial, ahora podemos hablar, ¿cierto?

-Si vayamos a la sala, ¿Quieres un café? -ofreció.

A Aeri el corazón estaba por salirse de su lugar, los latidos comenzaron a ser rápidos, de ese tipo que te hacen querer respirar, pero no puedes, la ansiedad le subía desde el estómago hasta la garganta.

-Claro...voy a ser directo con la pregunta ¿Te parece?

-Si, es lo mejor para mí.

Maki se sentó en un taburete de la pequeña mesa que estaba en la cocina.

-¿Pasa algo entre Yuma y tú?¿Sientes algo por él?

Aeri detuvo sus movimientos.

-Maki... es netamente profesional, lo dijimos, y es cierto, no siento nada por él y no hay nada entre nosotros, además no creo que sea necesario hacer tanto alboroto por una pregunta tan pequeña.

-¿Pequeña?, ¿De verdad? -intentó respirar-, si supieras como se me revuelve el estómago de solo leer los artículos, y pensar que no somos nada, que en verdad no estoy en derecho de preguntar, y tampoco tenemos responsabilidad con el otro ¿No? Porque no somos pareja -se tomaba la cabeza, no la quería mirar a la cara.

-Desde el momento en el que dije que quería conocerte, que dije que permitiría que me conquistaras, desde ese día, hay una responsabilidad entre los dos, desde ese día y antes, mi cerebro ya tenía una responsabilidad contigo, mi corazón ya estaba amarrado a ti, Maki -se acercó a él- ¿Que tengo que hacer para que sepas que eres el único que me gusta? ¿tengo que pedirte si quieres ser mi novio?

-Eso puedo hacerlo yo, porque me encantaría pedirtelo bajo la primera nevada del año, pero falta mucho para eso, y soy alguien muy impaciente si se trata de ti, quiero conocerte como corresponde, quiero que confíes en mí cuando me vaya a Japón y me demore meses en volver, pero en este momento, solo quiero saber si yo puedo ser tu novio, tu acompañante, tu confidente, todo si es posible, y si tengo que ocultarlo, quiero hacerlo hasta que alguien nos descubra, pero quiero ocultarme contigo y nadie más.

My Peace Killer - Maki &teamWhere stories live. Discover now