II

272 11 0
                                    

𝐷𝑎𝑦 3

4:30 a.m

Perfecto, otro día de Universidad, ¿simplemente no se podía acabar esto? No, hasta que pasaran las cinco eternas semanas para la graduación.

Era de mañana, no pegaba mucho el sol, era totalmente lo contrario, estaba nublado y había un viento frío, Roier no quería bañarse, hacía un frío horrible, pero ¿qué más le quedaba a él pelinegro? Lo único bueno que le iba a pasar era encontrarse con Cellbit.

En camino a la U; por suerte no tenía que caminar más, Foolish le pago el transporte, además de que Roier era muy flojo. El colectivo paro para juntar a los tres que faltaban... Exacto, algo que no se imaginaba el mexicano, Bagi, Cellbit y Forever. "¡Mierda!" pensó, sabía todo de su mejor amigo, pero al parecer no todo...

-¿Guapito?.. - El brasileño susurro, no obstante, lo saludo y se sento al lado de él. - Oye, no sabía que ibas en colectivo. - Dijo Cellbit mientras se reía, el otro simplemente estaba rojo y sudando. - Wey, es que recién me lo pagaron. - Suspiro con pena, estaba en confianza después de todo pero... Seguía pensando en lo de hace unas horas, esa "confesión" no quería recordarla. - ¿Te pasa algo guapito?.. - tocó el  hombro del contrario, estaba preocupado por su amigo sin embargo, Roier parecía no querer hablar con él ahora aunque, su cuerpo necesitaba estar al lado de él... - No gatinho, ¡¡estoy bien!! - pobre Cellbit... Cayó en la mentira...

6:00 a.m

Había tocado receso, bueno, al menos tenían un poco de descanso;el día mejoró un poco, estaba soleado pero el viento tan frío no se iba a ir.

Roier caminaba por los pasillos de la U, como si esté fuera nuevo y no supiera de nada, el solo quería estar solo, tener paz para pensar en las cosas;lastima que su cerebro no dejaba de pensar en ese brasileño de ojos azules y pelo largo con su mechón tan característico. "¿Que sería de el ahora mismo?" pensó el pelinegro.

Llego al techo de la U, si... Por fin algo de tranquilidad, la brisa movía su corto pelo y su ropa, en especial su tan preciado abrigo. Pasaron unos minutos, estaba realmente perdido en sus pensamientos, que no se había percatado que alguien estaba detrás suyo.

I finally see you... God Roier! Were you here all this time? - Era BadBoyHalo, un demonio, con una inteligencia muy grande, al principio, el mexicano pensaba que el era el mejor promedio de aquí y cuando se dio cuenta de que no lo era pues... Casi se avienta de una ventana. - Yes yes... I m here, Why were you looking for me? - Había mejorado un poco su inglés, Roier no era muy bueno en ese idioma pero al menos aprendía. - Did you realize that reese's was over? What were you thinking so much about?... Cellbit? - ¿Como sabía? Bueno, Bad era muy cercano a Roier, se puede decir que es el mejor amigo de el, para el pelinegro, el demonio era su desahogo y su banco de palabras, Badboy también lo comprende, por eso socializan tanto. - Oh man... The teacher is going to kill me... - ignoro la segunda pregunta de el otro, ahora mismo no quería hablar de Cellbit y se le notaba... Y demasiado.

No. - ¿Había escuchado bien? ¿¿El profesor de biología, aquel que es más extricto que quien sabe quien?? ¿No lo iba a regañar por llegar tarde a sus "preciadas clases"? - You must be kidding! That teacher doesn't tolerate me being late to class!!-
Estaba apunto de colapsar..." ¡¿Qué esta pasando?! ¿Qué día tan extraño es este?" su cabeza no dejaba de hacerse preguntas... - He won't do it if you come right now, you fool. I already convinced him not to get angry, okay? Calm down Roier. -

Ambos ya habían llegado a clases y el profesor por suerte, no le dirijo ninguna palabra durante toda la clases... Había sucedido algo nuevo... ¿No?.

★ 𝐵𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 ★/ 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑜𝑑𝑢𝑜!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora