Capítulo 1: Directo en el blanco

257 33 7
                                    

💕Helousi people 💕

Esto será un fanfic con de todo un poco, así que prepárense para sorpresas, secretos, amor puro (según yo), y etcétera.

ESPERO LO DISFRUTEN

El rebote de la pelota en la raqueta y el suelo, junto a los movimientos algo bruscos que hacía con la mano, garantizaban el punto ganador al tocar el lado contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rebote de la pelota en la raqueta y el suelo, junto a los movimientos algo bruscos que hacía con la mano, garantizaban el punto ganador al tocar el lado contrario.

La cinta bajo su cabello castaño oscuro algo largo, se encargaba de despegarlo de su frente, lo cual hacía que luciera demasiado bien, y las gotas de sudor que recorrían su cuerpo lograban que su perfecta piel resplandeciera a la luz del sol.

Desde pequeño, Jung sentía gran fascinación por el tenis, y se emocionaba cada vez que veía los partidos en la televisión percatándose de cada detalle, la atención de los jugadores completamente en la pelota, los movimientos de sus brazos y piernas, las celebraciones de los ganadores, todo eso le resultó tan impresionante que quería internarlo, quería sentirse como ellos y ser un buen jugador en el futuro, por eso comenzó a practicarlo desde los 10 años.

Y ahora se encontraba en la universidad con una beca deportiva, practicaba todos los días para superarse cada vez más, y su esfuerzo lo llevó a ser el mejor de su equipo, nunca perdía, nunca decepcionaba a su entrenador ni a sus fanáticas, pues sí, tal talento también lo llevó a la popularidad.

Aunque no le daba importancia a ello, su mundo era el tenis y quería enorgullecer a sus padres, y a todos los que confiaban en él, por eso trataba de dar lo mejor de sí en cada partido, y aunque no fuese el más inteligente del instituto, sus notas eran bastante favorables.

Entre su grupo social estaban Kim Seokjin, más conocido como Jin, el cuál siempre se creía el centro de atención, y no se podía negar que su atractivo volvía loca a media Universidad. Kim Taehyung, era el más sensato de todos, y muy bueno en el ámbito de los estudios, este llevaba unos lentes de bordes negros y su cabello castaño claro con pequeñas ondas. Y por último, Jeon Jungkook, este era el capitán del equipo de baloncesto, su aspecto se interpretaba más como un chico rebelde debido a su pircing en el labio y oreja, también su llamativo tatuaje en el brazo, al igual que su cabello negro por encima de los hombros. 

En el club de tenis se realizaban varias competencias para que más estudiantes se unieran, no tenías que ganar, solo mostrabas tus habilidades y eso bastaba para que te tomaran en cuenta. Y este evento lo empezaron con una entre Hoseok y Namjoon, el segundo mejor en el deporte.

Este estuvo muy reñido en varias ocasiones, los dos mantenían una concentración y precisión épica en el juego, pero Hoseok llevaba la delantera. El pequeño partido amistoso llegó a su fin, quedando como ganador el inigualable Hobi.

—Buen juego— empezó Nam, ambos estrecharon sus manos por encima de la ned, aún agitados.

—Fue entretenido— dijo Hobi, haciendo reír al contrario, para luego separarse e ir con los demás.

Tiro Certero [YoonSeok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora