vi.

1.4K 193 31
                                    

EL APOYO DE LADY Y ARTEMISA ERA RECONFORTANTE Y AUN MAS CUANDO LA RUBIA le trajo chocolate caliente debido a que ambas se sentían culpables de haber animado a la menor a que contará lo que le sucedió a su padre que era un tema bastante delicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL APOYO DE LADY Y ARTEMISA ERA RECONFORTANTE Y AUN MAS CUANDO LA RUBIA le trajo chocolate caliente debido a que ambas se sentían culpables de haber animado a la menor a que contará lo que le sucedió a su padre que era un tema bastante delicado.

Las tres ahora estaban viendo la entrevista de Eliot quien parecía encantar al público y era obvio debido a su actitud tan extrovertida al igual que ser alguien bastante divertido.

- Ahora dime Eliot ¿Hay alguna chica? - dice Caesar

En seguida todo el público grita de emoción ante la posible respuesta.

- Bueno, podría decirse que si - responde con una sonrisa

En seguida todos gritaron emocionados.

- ¿De verdad? Cuéntanos -

- Ella, es asombrosa, es increíblemente inteligente siempre ne sorprende cada que hablamos, su sonrisa es realmente dulce y ¿Ya mencione que es maravillosa?-

- ¿Y podrías decirnos quien es exactamente? -

- Bueno... Pensaba decírselo en privado en la playa, pero temo que eso no se podrá-

- ¿Y por qué no? -

- Porque, ella vino conmigo -

En seguida todos se sorprenden ante ello, incluso Luna quien no había visto venir eso aunque debido a las expresiones de calma por parte de ambas mujeres supo que quizás era una estrategia.

- Que lindo - dice Finnick llegando con una mueca

En seguida el joven la mantiene a su lado mientras ven como sigue la entrevista y como siempre el público estaba más que integrado. Se sentía extraña, no incomoda solo extraña ya que su mentor estaba teniendo un agarre firme sobre ella, no era fuerte solo firme, era extraño y más al notar su mirada tan seria al igual que su semblante y aun más cuando Eliot llegó con ella con una pequeña sonrisa algo apenado, todo eso empeoró cuando se acerco a ella.

- Yo... Lo siento, pensé que podría ser una buen estrategia para que ambos consiguiéramos patrocinadores - dijo avergonzado

Antes de que si quiera pueda decir algo el rubio hablo primero.

- Fue bueno, pero antes debes avisarme a mi que soy tu mentor, al igual que Mags para poder discutirlo - dice seriamente

Después de eso Lady y Artemisa fueron con el joven Bennett para poder felicitarlo ante la gran actuación que tuvo mientras tanto ella le regalo una cálida sonrisa mientras que su mentor la mantenía a su lado en todo momento aún con aquel agarre tan firme que tenía sobre ella, realmente no podía entender porque Finnick estaba actuando de esa manera de hecho ha estado actuando así desde siempre lo cual le parece bastante extraño.

✩ • ○   🌊 . *  ° ༄  ● ☆ . • ° 𖦹

LA NOCHE LLEGO Y POR SUPUESTO QUE ELLA SE DESPERTÓ EN MEDIO DE LA NOCHE debido a sus nervios que parecían comerla viva ya que mañana seria el comienzo de los juegos, tenia mucho miedo a pesar de tener un plan junto con Eliot y tener a su disposición varios patrocinadores, pero sabía que eso no podía asegurarle vivir.

- ¿Acaso no tienes frío? - dijo su mentor cubriéndo su cuerpo con una manta

- Algo, pero gracias - responde con suavidad

Ambos se vieron, un azul agua con un azul cielo se miraban mientras estaban sentado lado a lado y sin que pudiese decir o hacer algo mas antes sintió un suave toque en sus labio, dulce y delicado como si estuviese tocando pétalos de flor con sus labios, pero no eran pétalos en realidad son los labios de Finnick quienes estaban besando sus labio en una unión llena de cariño, delicadeza y amor.

- Por favor escuchame antes de que digas algo - pide el rubio cuando se separaron por falta de aire - Yo... No quiero verte morir en esa arena, no podría, tú te haz vuelto algo tan preciado para mí durante estos días a pesar de ser muy pocos, pero yo realmente deseo que tu salgas viva de esa arena y si eso sucede realmente quiero que estés a mi lado -

》 No solo como dos mentores o amigos, si no algo más profundo algo romántico si es que me lo permites y si no es así yo lo respetaré, pero quería que supieras lo que siento por ti y por lo que estoy dispuesto a hacer por ti con tan de salvarte de esos horribles juegos... Con tal de abrazarte por las noches, tomar tu mano mientras caminamos, verte leer tanto libros puedas e incluso probar tus dulces labios cuantas veces pueda.

En cuanto acabo de hablar en seguida sintió como los labios de la joven besaba con dulzura e incluso con cierta inexperiencia, no era necesario hablar porque la acción de la ojiazul era más que suficiente para saber que aquellos sentimientos eran correspondidos.

- Te prometo volver - dice en un susurro Luna viéndolo a los ojos - Quiero... Yo quiero saber que me llevara esta serendipia -

Ambos se vieron por un momento más para luego unirse en un nuevo beso con un toque delicado y dulce. Luna dejó sus manos en los hombros del rubio quien tenía sus manos en la mejilla de la joven sólo para acercarla más a él, quería sentirla entre sus brazos ya que eso era una sensación que lo llenaba de amor con solo tenerla a su lado, pero ahora ese sentimiento estaba más que satisfecho al tenerla no solo entre sus brazos si no también tocar sus labios.

- Te prometo sacarte de ahí - jura el rubio separándose ligeramente

Ella asiente, estaba confiada de que Finnick la sacaría de ahí viva, pero aun así todo podía pasar en la arena de los juegos del hambre así que ella también haría lo que sea con tal de volver, no solo a los brazos de Finnick si no también a los de su madre y hermana, incluso si no era ella esperaba que fuera Eliot o Charles o quien sea que merecía volver a casa, pero en esos momentos solo quería pensar en la calidez y seguridad que transmitía estar entre los brazos de su mentor rubio y aun más al escuchas los suaves susurros que estaban llenas de dulzura al igual que sus caricias en su cabello las cuales eran delicadas como si ella fuera lo más delicado del mundo y el debía cuidarla, así se sentía estar con Finnick.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒ᵗʰᵉ ʰᵘⁿᵍᵉʳ ᵍᵃᵐᵉˢWhere stories live. Discover now