xii.

885 121 4
                                    

SE SUPONÍA QUE AHORA COMO UNA VENCEDORA NO TENIA MAYOR RESPONSABILIDAD más que ser un espectáculo andante para Panem y con eso se suponía que debía aprender algo así que durante todo ese tiempo antes de su gira de la victoria estuvo practicando po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE SUPONÍA QUE AHORA COMO UNA VENCEDORA NO TENIA MAYOR RESPONSABILIDAD más que ser un espectáculo andante para Panem y con eso se suponía que debía aprender algo así que durante todo ese tiempo antes de su gira de la victoria estuvo practicando poder tocar el piano ya que planeaba que cuando llegara al capitolio daría una pequeña muestra de lo que ha estado aprendiendo.

- Suena precioso - alaga su hermana dándole una cálida sonrisa

Aquello hace la que ojiazul sonría.

- Gracias, he estado practicando muy duro para presentar esto - dice dejando a un lado las teclas

- Bueno, a menos que las personas tengan mal gusto o sean sordos estoy segura que les encantara -

- ¿Tu crees? -

- Por supuesto que lo creo, suena hermoso además has estado practicando durante todo este tiempo -

Ambas hermanas se sonríen felices.

Dejaron a un lado su antigua casa para mudarse a una nueva en la calle de los vendedores, su hogar era precioso ya que contaba con dos pisos, era de color azul agua además de que tenia una puerta roja.

- ¿Interrumpo un momento lindo de hermanas? - dice Finnick entrando a la habitación

- Si - dicen ambas volteando a verlo

- Perdón, pero ya es hora de irnos - anuncia

Ambas hermanas se ven para luego darse un abraso.

- Cuídate mucho Lu - dice

- Oh, mi amada niña - dice su madre entrando a la habitación

Resivió un abrazo y un beso por parte de ella quien río al ver como dejaba rastro de su beso debido al labial rojo que utiliza.

- Lo siento hija - dice limpiando el rastro de labial de la mejilla de su hija - Cuídate mucho -

Ella asiente para luego comenzar a irse.

- Cuídala Finnick - pide la matriarca

- Siempre - responde para luego ir detrás de la ojiazul

✩ • ○   🌊 . *  ° ༄  ● ☆ . • ° 𖦹

EL TREN PASABA DE DISTRITO A DISTRITO HASTA LLEGAR AL DE MINEROS QUE COMO supuso y era bastante claro que era uno de los más necesitados ya que veía muy clara la diferencia entre su hogar y este distrito.

- Hola - saludo quedando al frente del micrófono - Los juegos del hambre son un recordatorio de lo que sucedió en los días oscuros, pero también pienso que recordamos a quienes se fueron y nunca más volvieron, fui afortunada de regresar a casa a los brazos de mi madre y hermana así que lo único que puedo decir es lo siento porque sus hijos no pudieron regresar -

Estaba nerviosa, nunca antes había hecho esto y por eso estaba con una nota en sus manos en la cual tenía un discurso preparado.

- Pero me mantengo firme con la idea de quienes se van no se van por completo ya que podemos verlos en cosas que ellos amaban y a pesar de que no están en con nosotros físicamente siempre estarán aquí en nuestro corazón -

Varios aplaudieron después de todo solo era una joven de ahora quince años quien se veía nerviosa y no le hizo nada a los del distrito doce. A lo lejos dos niños veían de una manera distinta a la joven, el niño creí que la joven era un bello ángel mientras que la niña sentía una gran curiosidad hacia la ojiazul.

Y como siempre debían de pasar de distrito a distrito donde la joven daba un discurso diferente, pero con el mismo mensaje donde quienes se van siempre estarán a nuestro lado de una u otra manera.

Y como paso en el distrito doce una joven de cabello oscuro veía con curiosidad a la ojiazul quien parecía ablandar el corazón de mucho con sus palabras tan dulces y su tono tan suave que utilizaba.

Todo estuvo bien hasta que llegaron al distrito tres donde vio ahí la imagen gigante de Charles y ahí estaba su padre y hermana menor, se parecía a él por eso mismo en esos momentos quiso soltar algunas lágrimas ya que veía en la niña a su amigo rubio.

- Lo siento - fue lo primero que le salio de la boca - Quizás muchos de ustedes vieron mi discurso en los otros distritos donde de alguna manera u otra a quienes perdimos siempre estarán con nosotros, pero aun así duele, duele bastante quienes amamos ya no podrás estar aquí para poder hablarles, abrazarlos, escucharlos o si quiera mirarlos -

》 No tuve el placer de conocer a Violeta, pero estoy segura que era una chica excepcional con un gran potencial que no tuve el honor de ver, pero conocí a Charles y fue alguien... Maravilloso, en todos los sentidos posibles ya que tenía un alma noble, pero su inteligencia era lo más interesante de él y no hablo específicamente de cuanto sabía, si no te cuanto podía entender a las personas y lamento mucho no haber podido salvarlo.

Trato de conservar su compostura tratando de no soltar alguna lágrimas aunque estas amenazaban en salir de sus ojos, pero ver como la pequeña le sonreía le reconforta de una gran manera ya que en ella veía a su amigo rubio quien le sonrío la primera vez que se vieron.

- Un hermoso discurso - dice Lady cuando entraron al tren

- Mucho - dice Finnick tomando su mano con suavidad

Mags le sonría con cariño mostrando su apoyo a la joven quien los miraba con agradecimiento a todos mientras veía como se alejaban del distrito tres.

No fue diferente con el distrito uno y dos aunque eso no significará que no fue difícil ver a la familia del chico quien no la veía con enojo por haber apuñalado a su hijo de hecho se veía muy desinteresados en esto como si ella debió ser su hijo, se veían decepcionados algo que le rompió el corazón ya que pudo comprender que el pobre chico solo quería hacer sentir orgullosa a su familia y distrito, solo era un niño tratando de llenar los estándares de alguien más.

Eso la hizo pensar en el pensamiento de los profesionales que lo hacían por siempre orgullo ya que en su mayoría se presentaban voluntarios, al parecer un baño de burbujas siempre podía hacerla pensar con más profundidad y durante mucho más tiempo, algo que debería de hacer mucho más seguido.

𝐎𝐂𝐄𝐀𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒ᵗʰᵉ ʰᵘⁿᵍᵉʳ ᵍᵃᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora