CAPITULO 11

56 5 1
                                    

El profesor los guío hasta un campo abierto.
– bueno niños aqui les quiero enseñar unas cuantas cosas como: uso de armas, combate cuerpo a cuerpo, estrategia y método de espionaje. Bueno ahora levanté la mano quien sabe hacer todo eso.
Todos los humanos rieron por la broma, pero la vampiro alzó la mano y dijo con una timidez ligera dijo que ella debía hacerlo.
El profesor sorprendido simplemente la felicito.
– tomen un de las pistolas que están en la mesa de allá y luego colocquense frentre a un blanco les enseñaré puntería. Primero tu.
Agrego señalando a Serás.
La niña.vampito dió a todos los blancos sin problemas y en tiemPo recordel profesor estaba muy sorprendido del progreso de la alumna.
En todo el duañas sorpresas siguieron, era la más ágil, fuera, inteligente, sabía de estrategia militar, tenía un arma gigante que nadie exepto ella pudo levantar y serio de ellos cuando el
intento les salió mal.
Como el lugar era un  Internado envío a todos a cenar a las seis y media y a las ocho todos debían estar en la cama.
Cuando verifico que hasta el último de sus alumnos estaba durmiendo fue a ver al director para hablarle sobre Serás Victoria, actualmente la mejor de la clase.
– Ya veo.
Dijo el director – me dices que es inhumano la manera de que tenga tantas habilidades, seguro ay padre la entrena bien, pero si te preocupa tanto lo llamaré mañana.
Dicho esto el director despacho de su oficina al militar.

Serás Victoria; la niña de Alucard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora