.

128 5 1
                                    

Era de dia, los rayos del sol entraban por la ventana dando directamente en la cara de chuuya haciendo que se despertara chuuya sabia que hoy era el dia que tendría su nuevo trabajo, su jefe le habia comentado que iria a una nueva sucursal donde tambien su sueldo aumentaría, en esa se encargaban de trabajar con ropa y no con perfumes, le dijo que ayudaria de cajero y su hijo se encargaria de ayudar a los clientes al entrar a sus vestidores y pasar ropa de su agrado, recomendar, y dar fichas también le comento que asi como eso era un gerente y tal vez tenga algunas ocupaciones en veces y va a apoyarlo junto con otros dos compañeros de trabajo, chuuya sabia bien su lugar llevaba un año trabajando de cajero mientras el cursaba la universidad, y piensa que si se familiariza igual mas con la ropa podria irle mejor en su carrera de diseño de modas.

trato de apresurarse y puso rápidamente su uniforme de trabajo, si los rayos de sol entraban por su ventana sabía claramente que ya era tarde y si lo era por que faltaban 30 minutos  de la hora que habian acordado y para colmo la alarma no habia sonado como la había programado y llegar tarde a su primer día no era exactamente lo que queria, no queria dar una mala impresión al gerente del lugar y ahora también "trabajador"? "Ayudante"? ¿Como podría llamar a ese termino? No lo sabia pero no era momento para pensarlo ahora, salio de su casa despidiendose de su pequeño gato llamado calabaza, su pelaje le recordaba a una calabaza por lo naranja que era, puso el seguro a la puerta antes de salir y para su suerte iba pasando el transporte, sabia que ahora no debia de esperar más.

Para cuando llegó había llegado básicamente a la hora exacta y justo a tiempo, a pesar de no saber bien la dirección pudo correr hacia ahi antes de que fuera la hora, su cara, su ropa, su humor, era una mierda en ese momento pero el amable como siempre, ¿cierto?.
Entro al local y diviso a los lejos  a su jefe mori y a su gerente hablando, oh dios era jodidamente guapo, eso paso por la cabeza de chuuya mientras se acercaba hacia ellos.

-mori- buenos dias chuuya, te presento a mi hijo dazai osamu, el estara trabajando aqui al igual que tu ayudando y siendo gerente, si tienes alguna duda sobre algo puedes llamarme pero el te dira todo lo que debes de saber hasta ahora, bueno, debo irme tengo dentro de 20 minutos una reunión importante en mi edificio, los veo luego hagan un buen trabajo hoy.

-Dazai- soy dazai, un gusto poder trabajar contigo, chuuya. -comento con una pequeña sonrisa apenas visible en rostro-

-Chuuya- e-eh igual un gusto, dazai.

sin mas chuuya se puso a trabajar y a atender gente, habia demasiada gracias a la temporada de navidad, después de pasar una persona pasaba otra y otra y sin mencionar a dazai el parecia estar harto y desde lejos se notaba y podia notar su sonrisa y amabilidad falsa al atender a la gente, no habia podido sacar algun tema con el, piensa que es muy callado por el momento después del saludo no habian hablado nada más y por ahora solo estaban ellos dos trabajando asi que era muy pesado por desgracia de ellos.
Pasaron dos horas y la gente ya parecia estarse yendo, atendio a su último cliente y fue corriendo hacia el baño.
al salir pudo divisar como dazai trataba de atender a 3 personas, HABIAN PASADO MENOS DE 5 MINUTOS CUANDO EN LA TIENDA YA HABIAN MAS DE 3 PERSONAS, realmente no podian tomarse un descanso ni de 5 minutos, agradecía que dentro de una hora tendrían su descanso de 45 minutos y cerrarían la tienda.
Atendio a toda la gente que habia llegado recientemente y al ver que no llego mas tomo su celular y reviso la hora.

-Dazai- No tenemos permitido usar el celular en horario de trabajo hasta tener un descanso, mori converso conmigo y dijo que revisaría las camaras que estan instaladas al llegar, si te ve con el celular puede que te bajé tu salario.

-Chuuya- ¿por que no lo comentaste antes?- dijo con un tono ligeramente enojado

-Dazai- parecías muy ocupado antes~

°~one shots soukoku y Shin soukoku°~Where stories live. Discover now