Finn balor / interrupciones

533 17 2
                                    

Emparejamiento: Finn Balor x Fem!Reader

Advertencias: Tizón. Sexo en el coche, Atrapado, Maldición, Tirarse del pelo, Oral (recibir finlandés), Elogios y Sexo sin protección. Menores DNI 18+

Número de palabras: 1.619

Resumen: Tu y Finn conducen mientras estas nesecitada, así que tomas el asunto en tus propias manos, lo que hace que se detenga.

Nota del autor: Una obscenidad con nuestro Finny Boy. ¡Espero que lo disfrutes!

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆

Te quedaste en el vestuario, esperando a que Finn entrara por la puerta. Acaba de tener una promoción con el Día del Juicio y Dios, se veía bien.

Intentaste echarte un rapidito antes de que saliera, pero el estúpido de Dominik arruinó el momento. Ambos incluso intentaron conseguirlo esta mañana, pero con la llamada de Damián, tuvieron que levantarse.

Estabas listo para saltar sobre él y rogarle que te follara. Mientras pensabas en eso, LWO salió hablando basura. Luego fue como un efecto dominó. Se lanzó un puñetazo y todos empezaron a pelear.

Con las trampas de Judgement, no fue una sorpresa que ganaran. Finn estaba emocionado, con la cara roja y las venas saliendo de su cabeza, eso te excitaba aún más. En el momento en que se abrio la puerta del vestuario, saltaste sobre Finn y cubriste sus labios con un beso.

El resto del equipo puso los ojos en blanco y pasó junto a ustedes. Cuando te separaste, tomaste su rostro y besaste su cuello. "¡Te veías tan sexy ahí afuera, bebé!" Finn se rió entre dientes y puso los ojos en blanco.

"Por supuesto que lo dices por que eres una persona cachonda". Gemiste, tratando de besarlo en todos los lugares que pudiste. "No es mi culpa que te veas bien". Finn se rió de tu necesidad y te menospreció suavemente. "Déjame coger mis maletas y nos vamos."

Te quejaste, dejando escapar un suspiro. "¡Date prisa!" Finn fue a sus maletas y empacó sus cosas. Cuando terminó, ambos caminaron de la mano hacia el estacionamiento, hasta que uno de sus amigos, Seth, los detuvo. "¡Oye, Finn!" ¡Ha pasado mucho tiempo!"

Podías sentir la ira formarse en tu cuerpo cuando se detuvo para hablar con Seth. Estabas cerca, así de cerca de llegar al auto e irte a casa. Tiraste ligeramente de su brazo.

"Finn, vamos." "Vámonos a casa". Finn levantó la mano para detener tus lloriqueos. "Bueno, espera, muchacha". Déjame hablar con Seth primero.

Pusiste los ojos en blanco y te alejaste de él. "Dame 5 minutos y nos iremos". Te dio un pequeño beso en la mejilla y comenzó una conversación con Seth.

-----------------------------------------------------------

Aunque dijo 5 minutos, en realidad se convirtieron en 15. Intentaste dejarle tener su tiempo, sabiendo que no ve a Seth con tanta frecuencia y recordándole que ya pasaron 5 minutos, pero él te daría la misma excusa. '5 minutos más.'

Finalmente tuviste suficiente, alejando a Finn de Seth. "Muy bien, Seth, ya tuviste a mi novio por mucho tiempo. "Estoy listo para que me follen, ¡vamos Finn!" Arrastraste a Finn por el pasillo hasta el estacionamiento, dejando a Seth sonrojado ante tu declaración.

Rápidamente pusiste tus maletas en el maletero y te subiste al auto. Volviste la cabeza para mirar a Finn y él te miró fijamente. "¿Qué?" Una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer”. Levantaste las manos en defensa y pusiste música.

Finn comenzó a conducir, tarareando la canción que sonaba. Tú, por otro lado, te retorcías en tu asiento, tratando de conseguir alguna fricción para ayudar al palpitar de tu clítoris

WWE ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora