Jey uso / Te protegere

397 18 18
                                    

Advertencias: ¡Angustia/pelusa!

Número de palabras: 2,419

Resumen: Cuando haces que Jey y Jimmy pierdan sus títulos, Roman te confronta, provoca un altercado físico y Jey promete protegerte.

Nota del autor: No es tan esponjoso como quería, pero aún así me gusta. ¡Espero que lo disfrutes!

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Era la noche más importante para los luchadores. Noche de WrestleMania era la noche 1.

Esto fue algo muy importante para Bloodline considerando que casi todos ustedes estaban peleando. Los Uso luchan contra Sami Zayn y Kevin Owens y Roman contra Cody Rhodes. (Pobre solo)

Por otro lado, tenias un combate contra Charlotte Flair por el título femenino de Smackdown. Has luchado duro a lo largo de los años para llegar a donde estás y ahora estás listo para enorgullecer a tus amigos y familiares.

Respiraste profundamente, moviendo ligeramente la pierna. "Hola, cariño." Levantaste la vista viendo entrar a los 3 hermanos y a Roman. "Ey." Le diste una pequeña sonrisa. "¿Estás nerviosa?" Asentiste con la cabeza, mirando la televisión, viendo a John Cena y Austin Theory.

"Oye mirame." Hiciste contacto visual con él. "Vas a estar bien. Ganes o pierdas, todavía estaré aquí para ti". Te inclinaste hacia él, abrazando su pecho. "Gracias bebe." Jey continuó abrazándote mientras se balanceaba de lado a lado.

"Perdón por separarlos, tortolitos, pero estás a punto de aparecer T/n". Te separaste de Jey asintiendo con la cabeza. "¡Muy bien, deséame suerte!" Le diste a Jey un último beso y te fuiste con el gorila. Jey dejó escapar un suspiro y se sentó en el sofá. "Espero que gane".

Roman le puso una mano en el hombro. "Ella sigue siendo tu esposa. Ella es sangre sin importar el resultado". Las palabras de Roman hicieron que Jey se sintiera un poco mejor.

------------------------------------
Cuando vio a Charlotte cerrar la cerradura Figura 4, supiste que todo había terminado. El dolor en tu cara mientras te retuerces y gritas, tratando de escuchar a los fans gritándote, diciéndote que no te rindas.

Te sentías como un fracaso mientras caminabas detrás del escenario, sabiendo que tendrías que enfrentar la decepción de tu equipo. Cruzaste la puerta y el silencio se apoderó de la habitación.

Te desmoronaste instantáneamente, las lágrimas corrían por tu rostro. Jey fue el primero en acercarse a ti y envolverte en un abrazo. "Está bien, cariño. Lo hiciste increíble". Jimmy se acercó a ti y te frotó la espalda. "Sí, hiciste lo mejor que pudiste y eso es lo que importa".

Con todos consolándote, te sentiste un poco mejor. "¿Crees que lo hizo increíble?" La atención de todos se centró en Roman sentado en un rincón. "¿Crees que hizo lo mejor que pudo? Eso no fue nada. ¡Tú no eres nada, más que una vergüenza para Bloodline!"

Saltaste ante su voz resonante, mirando hacia el suelo. "Oye, no hables así de ella, ella intentó ingresar el titulo al Bloodline y desafortunadamente no lo logró. ¡Al menos tenle un poco de respeto!" Jey se enfrentó a su primo mayor, gritando tan fuerte como él.

"¿Tengo que recordarte con quién estás hablando, Jey? Porque puedo traer esto de regreso al 2020 si también lo quieres". Jey te soltó, parándose pecho con pecho con Roman, con una mirada de muerte en sus ojos. "Jey, para." Sollozaste, agarrando su brazo tatuado.

"Tiene razón, no lo hice bien". Jey se giró hacia ti y sacudió la cabeza. "No, cariño, está muy equivocado. Como dijo Jimmy, hiciste lo mejor que pudiste, pero no fue tu suerte esta noche". Te guió fuera de la habitación para consolarte en un lugar tranquilo. Roman refunfuñó en voz baja: "Increíble mi trasero".

WWE ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora