Day one.

995 79 2
                                    

Día uno.

Mayo de 2015.
Querido Nash:

Llegue al salón de clases, un nuevo curso, y te mire, ahí estabas sentado en la última fila.

Sonreíste, por un momento creí que era para mi, pero me di cuenta que no me miraste, era a la chica linda, parecida a Lilly Collins por la cual todos están locos, ¿Porqué sonreír hacía a mi? ¿Porqué abrías de hacerlo?

Tenías una linda sonrisa ese día en el rostro, tu cabello un poco despeinado y tus pequeños hoyuelos, como si estuvieras feliz de estar ahí, supongo que eras él único porque al mirar la cara de los demás, te dabas cuenta que no lo estaban.

Incluyéndome.

Piel blanca, ojos un tanto grandes, pero lindos.

Lo primero que hicieron las chicas al hablar fue cual chico era el más atractivo, patético.

Todas mencionaron a ese chico morocho de mandíbula apretada ¿Cameron?, también mencionaron a varios chicos más, y te mencionaron a ti, ahí no pude evitar poner más atención y descubrí que tú nombre es Nash.

También que tienes 17 y que eres de Carolina del Norte, pero te mudaste a Los Ángeles; Por algunas razones personales, También que tienes novia ¿Stassie?, la chica rubia y de ojos azules de la otra clase, es muy linda entiendo porque está con ella, pero ahí algo en ella que no me agrada, y no es porque este celosa, sólo siento que te hará daño.

Adiós Nash, Nos vemos mañana, cuídate.
-C.

Dear Nash. [N.G.] o.s.Where stories live. Discover now