Capítulo 24

162 16 5
                                    

Shaoran:

Esto no me lo esperaba, para empezar, Jang desde hace mucho tiempo no se acercaba a mi habitación a pesar de cualquier cosa, segundo veo la forma en cómo mira a Sakura y no me gusta. Ella baja la cabeza muy avergonzada y no entiendo porqué lo hace, no hemos estado haciendo nada malo.

—¿Que está sucediendo aquí?—preguntó Jang muy enojado.

—Joven yo…

—Sakura me trajo un té para quitarme está resaca que tengo encima—interrumpí abruptamente, la está incomodando y no puedo permitirlo—. Muchas gracias Sakura, puedes retirarte.

Nos hizo una reverencia saliendo de la habitación muy mortificada. Los ojos azules de mi hijo se clavan en los míos como cristales de hielo. Un hielo tan frío que ya estoy acostumbrado, está con ropa cómoda, creo que solo ha venido para pedirme dinero.

—Eres tan sinvergüenza padre—fruncí el ceño—. ¿No te das cuenta que esa mujer solo busca tu posición, cierto? Pero claro, que se puede esperar de alguien que está desesperado por un poco de atención poniendo sus ojos en la primera chacha que se le presenta.

—No me faltes el respeto Jang, soy tu padre—respondí indignado, el malestar ya va pasando y me voy sintiendo mejor—. La señora Sakura fue muy amable anoche y el día de hoy me entregó un té que me está aliviando mucho. Respetala.

—¡No pienso respetar a una cualquiera que se quiere meter a tu cama para obtener tus favores!—un sonido sordo fue lo único que se oyó en la habitación, parpadee para darme cuenta que había golpeado a mi hijo, sus ojos azules me miran con tanto rencor, pasé saliva y bajando la mano intenté pedirle disculpas pero se alejó de mí con furia y enojo—¡Esto no te lo voy a perdonar jamás!

Salió de mi habitación cerrando la puerta con fuerza, a pesar de llamarlo no volvió a verme. Me jalé los cabellos con fuerza por mi mal proceder, no es dable mi justificación pero no podía permitir que insulte a Sakura de esa manera. No entiendo porque piensa eso de ella.

Salí de mi habitación para buscarlo pero Wei me detiene diciéndome algo que me dejó en shock y creo que después de esto Sakura querrá irse de mi casa.

••••••

Sakura:

Baje a la cocina con los ojos húmedos, el joven Li me tiene mucho recelo y no tiene justificación para estar así conmigo. En la cocina están unas empleadas y Wei que al verme se preocupa acercándose a ver qué sucedía. De reojo miré a las empleadas porque no quería ni necesitaba chismes de mi persona.

—Déjennos solos por favor—pidió él muy amablemente a las jóvenes, después de estar solos le conté lo que pasó, le juré que entre el señor Li no ha pasado absolutamente nada y no pasará jamás, él solo sonrió dándome ánimos—. Disculpe al joven señora, desde que perdió a su madre se ha sentido así con todos a su alrededor, en especial con su padre.

—Es que en sus ojos vi el odio que destila hacia mi persona Wei—confesé angustiada—. Lo mejor será que me vaya y así evitar problemas.

—Sería un gran favor si lo hace—la voz del joven Li irrumpió la cocina, lo miré fijamente pero él me miró con desprecio—. Mujeres como usted solo buscan a alguien como mi padre¿Cree que alguien tan poca cosa como usted estará alguna vez al lado de mi padre? Bajese de su nube señora, él jamás estará con usted y me voy a encargar de eso.

—Joven—advirtió Wei—. No seas grosero, la señora solo está atendiendo a su padre.

—¿Y por eso tiene que estar encerrada en su habitación con él?—eso me puso roja de la vergüenza—. Mujeres así no valen la pena, solo sirven para un rato y luego se las desecha. Fin.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Where stories live. Discover now