XXIII

1.1K 139 53
                                    

La última Cena.





—Lo ves, es sencillo.

—Haber haz otro.

Luffy corrió hacia donde estaba Zoro y  le quitó su servilleta de papel, dándose la a Nerea quien la comenzó a doblar pues en el rato que esperaban al mesero decidió matar el tiempo haciendo barquitos de papel cosa que al moreno le parecía lo más interesante pues desde que la vio le pedía que hiciera más.

Luffy era algo desesperado con las manualidades pero le gustaban mucho.

Por su parte Zoro, Nami y Usopp solo se limitaban a ver cómo la pareja se divertía a su manera, cualquiera pensaría que eran novios.

—¿Cuánto tiempo más tardará nuestra comida?— pregunto al aire Zoro recargando su cabeza en el restando del sillón donde estaban sentados.

—Yo espero que no mucho, muero de hambre.

—Luffy tu siempre "mueres de hambre"— dijo la castaña finalizando con una sutil risa.

Antes de que el moreno pudiera responder algo el estruendo de un plato romperse llamo la atención de la tripulación.
La mirada de todos fue hacia una de la mesa más cercanas a la puerta de la cocina, dos hombres estaban de pie y parecían alegar molestos.

—¿Por qué pelearán?— pregunto Usopp.

—Deseguro por una tontería— respondió Nami.

En ese instante la puerta de la cocina se abrió dandole paso a un chico, alto de complexión delgada y de cabello rubio peinado hacia un lado llevaba consigo una bandeja.

Era un mesero.

Ese chico se detuvo y por lo que pudieron deducir los jóvenes estaba tratando de calmar la situación pero al parecer no lo consiguió pues unos segundos después uno de los hombres saco una pistola apuntándole al contrario, antes de que pudiera jalar el gatillo aquel chico rubio le soltó una patada en la mano desarmandolo.

Una pequeña pelea inicio entre esos dos hombres y el mesero aquien no le costó nada de trabajo mandar al suelo a los dos sujetos imprudentes, era hábil con sus piernas pues solo lanzó un par de patadas.

Nerea lo miraba con gran asombro pues en ningún momento tiro su bandeja con pan, hacía tanto que no veía a alguien pelear de ese modo.

—Que bien pelea— comento Luffy emocionado apartando si vista del alboroto para ver a su tripulación.

Su sonrisa disminuyó un poco al ver cómo los ojos de Nerea estaban abiertos y si vista estaba enfocada en aquel muchacho rubio.

—No se alarmen amigos, continúen disfrutando de la noche y de su comida.

Aquel mesero se acercó hasta su mesa en donde dejó la bandeja la cual Luffy tomo y acercó a él para comenzar a comer no sin antes darle un pan a Nerea quien lo recibió muy gustosa.

—Bienvenidos a nuestro restaurante de mierda, en donde lo peor que el ambiente es nuestra comida. Me llamo Sanji ¿qué puedo ofrecerles?.

Nerea se aguanto una sutil risa al escuchar el discurso ese tal Sanji su mesero el cual no era feo.

—Uno de cada uno, por fi— respondió el capitán con la boca llena de pan.

La castaña se giro a verlo, su corazón se enternecio al ver al chico lleno de migajas de pan y los cachetes llenos.

—¿Alguna bebida? Puedo ofrecerle uno de nuestros cócteles para ayudarlo a pasar el atracón.

Nerea frunció su ceño y aparto su vista de Luffy para ver al mesero, aquel tono burlón y quizás un poco grosero le desagrado.

𝗗𝗮𝘆𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁  [ 𝐌𝐨𝐧𝐤𝐞𝐲 𝐃. 𝐋𝐮𝐟𝐟𝐲 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora