10

796 71 15
                                    

Liam intento pasar de largo por aquel lugar dos largas semanas habían pasado desde que  hablo por última vez con Ally él llevaba puesto aquel sweater color crema que ella había usado también.

—  Liam Liam -un ansioso Niall brinco a su alrededor, con sus ojos azules brillantes y el cabello más rubio a causa del  sol  

— ¿Qué? -dijo Liam intentando sonar amable porque últimamente tenía  un carácter del demonio pero Niall no merecía ser tratado así 

— Vamos por galletas  -le dijo y luego le tomo de la mueca arrastrándolo hacia la colorida pastelería a que él no deseaba entrar pero Niall era bastante fuerte así que unos segundos después se vio a si mismo en aquel lugar Normani le saludo con educación y Niall preguntó por las galletas rellenas de Nutella y por supuesto por Camila.

— Camila!!!! -gritó Normani por encima de su hombro mientras metía el pedido de Niall en una bolsa de papel Liam solo se quedo ahí incómodamente moviendo sus  pies mientras la chica aparecia y la mirada de Niall se iluminaba, su amigo comenzó a conversar con las chicas sobre algo de lo que Liam no tenía idea pero aun acepto el café que una de ellas le ofreció mirando con atención  las fotografías colgadas en las paredes esas a las que él jamás le había prestado atención, las fotografías era de Camila, de Normani de Dinah esa chica que trabajaba de cantante en el bar de la esquina, todas sonriendo abrazando a Ally en lo que parecía ser la inauguración del lugar, más fotos de Ally con quienes parecía ser sus padres, una foto de ella, ella más joven con el cabello más oscuro abrazada a un hombre mayor que le miraba con cariño, debajo de la foto grabado en el marco unas letras que decían el nombre del anciano con una fecha y una leyenda que decía "Para mi abuelo que me ayudo a seguir mis sueños, te amo. Ally" entonces Liam supo que era el abuelo fallecido de la chica. 

— Camila -Ally habló, Liam volteo para verla. Con su cabello rubio ya muy largo que tanto podía cambiar una persona en dos semanas, lo suficiente para que Liam encontrará aún más hermosa a Ally, pero no dijo nada de eso solo puso su gesto más serio y fingió que las servilletas de papel con estampado  de flores eran más interesantes que la chica. Escucho como Ally reprendía un poco a Camila por usar su tiempo de trabajo como tiempo para socializar, Camila protesto algo y Niall pidió disculpas lo imagino poniendo esos ojos de bebé suyos derritiendo el frío corazón de Ally quien rio ante algo que Niall dijo, un mal chiste que Harry le había contado y eso hizo que Liam alzará la mirada. Solo la quería ver un poco.

Pero estaba claro ella no le quería ver a él porque en cuanto sus miradas se encontraron, ella puso de nuevo el gesto serio, se limpió las manos en el mandil que estaba usando y luego le dijo  a Camila que regresará a la cocina.

—Nos vemos por al noche -su amigo se despidió de las chicas y sostuvo fuertemente la bolsa de papel llena de galletas, como si alguien se la fuese a robar 

—¿Por la noche? -preguntó Liam

—  Hay karaoke en el bar -le dijo Niall, Liam asintió —irá Ally -menciono el rubio de forma casual y él lo ignoró.

Ally no importaba. Lo había decidido hacia unos minutos, cuando estaba callado, con la cabeza gacha, avergonzado solo escuchando las voces de los demás, cuando aquellos malos recuerdos le llenaron la mente, recordó como siempre se quedaba al margen, como nunca era incluido en nada, como era ignorado y él había decidido tiempo atrás que nunca nadie le volvería hacer sentir así, que nadie le rompería el corazón jamás, no se iba a permitir enamorarse de ella más, lo iba solo a sacudir, a seguir con su vida como sin nada hubiese pasado.

Entonces esa noche Liam se dejo que Harry le arreglará el cabello y se puso su chaqueta de cuero y Niall fue su co piloto detrás de ellos, Louis y Harry y llegaron a aquel bar. Lauren y Zayn desaparecieron por ahí y Niall corrió gritando "Mila..." y poco después Louis invito a bailar a Harry dejandolo a él solo, Liam suspiro arrastro sus pies hacia la barra y luego su corazón se rompió.

Se dijo a sí mismo que Ally no era importante, pero lo era. 

Se dijo que no podía enamorarse más, pero lo estaba. 

Se suponía que no le romperían el corazón otra vez, pero ella lo estaba haciendo. 

Rompiendo su corazón, mientras se besaba con el chico que atendía la barra en el bar. 


Hola, lo sé es corto. 

VOTEN

COMENTEN Y ACTUALIZARÉ MÁS Y MÁS SEGUIDO PORQUE SINO VEO QUE LES GUSTA NO PUEDO ESCRIBIR. GRACIAS POR LEER.

Tattoos & Cupcakes(Ally Broke & Liam Payne) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora