14

811 62 12
                                    

Liam respondió al beso, sorprendido pero de al forma más grata posible acercandola más contra él y agachandose bastante porque ella era demasiado bajita.

Un moton de sensaciones lo  invadieron invadieron hacia tanto que no besaba de aquella manera, con amor verdadero. Sintiendo y adorando cada momento incluso cuando se quedo sin aire, incluso aunque el sol le daba en los ojos cuando se separó de ella a pesar de las burlas de Louis detrás de él.

—Yo...- una confundida muy confundida Ally le miro, luego agacho la mirada luciendo avergonzada tartamudeo otra cosa que él no escuchó muy bien y unos segundos después corrió del otro lado de la calle, desaparecido tan rápida y y sorpresivamente como había aparecido, Liam se quedó congelado hasta que escuchó la voz de Zayn decir:

—Ve por ella hombre

—Por eso no me gustan las chicas- escuchó a Harry decir—son raras.

Liam no lo pensó más solo se fue por el mismo camino que ella, con la esperanza de alcanzarla y quizá besarla.

Ally se recargo contra la puerta luego de entrar a la cocina se aseguró de cerrarla bien porque Normani golpeaba insistente la madera luego de ver lo sucedido escuchó también la voz de Camila, la inconfundible risa de Niall y luego otro golpe.

¿Cómo? ¿Por qué diablos había hecho aquello? Cada parte racional de ella se lo reclamaba, pero luego su corazón hablaba diciendo que había sido inevitable porque lo había deseado por mucho, mucho tiempo.
Comparó el beso de Liam con el de Troy intentando decirse a si misma que Payne no valía la pena pero no pudo porque ese beso que intercambio con Liam había sido lo mejor que le había pasado.

—Ally- la suave voz de Liam le habló atravez de la puerta, ella por un largo momento pensó en huir pero él continuó hablando y ella no se pudo resistir a seguir escuchándolo.

—Ally - dijo él y ella se contuvo para no decirle que amaba su acento, la forma en que pronunciaba su nombre —pequeña, mía ¿por qué hiciste eso?

—No lo sé - respondió ella bajito y él le alcanzó a oír

—¿No sabes ? - dijo Liam, sarcástico —entonces puedes ir y besar al chico que esta enamorado de ti, solo sin saber. Sin un porque

—Liam ...

—Allyson- le dijo Liam con un suspiro —me enamore de ti e intente mantenerme alejado porque nunca he sido lo suficientemente bueno para que alguien secñ enamore de mi también. Pero tu vienés y en besas y me enamoras más y ni siquiera sabes porque

—Liam ...- dijo ella con un susurro porque sentía las lágrimas que cortaban su respiración a Liam que a pesar de no hablar seguía ahí, sus manos se hicieron pequeños puños mientras luchaba consigo misma porque aunque no quería, aunque no lo hubiera buscado aunque Liam representará lo que algún día le dijeron que estaba mal.

Apresar de ello ella estaba enamorada

Enamorada de la forma que sus ojos se achicaban cuando sonreía de sus ojos color chocolate del lunar en su cuello, de su voz que la calle entera podía disfrutar cuando cantaba estaba enamorada de todo lo que él era.

Incluso sus tatuajes.

Su abuelo le había dicho que los tatuajes estaban mal. Que Dios hubiese deseado que tuvieran tatuajes hubiesen nacido con ellos. Pero también le habia dicho que siguiera a su corazón y su corazón estaba del otro lado de la puerta.

Así que se levantó, abrió la puerta y lo encontró ahí, entonces lo beso no sin antes susurrarle que lo amaba.

Perdón lo corto mala semana.
Decicado a Anndytd quien me escribió un mensaje perdón por no dedicarlo como es debido pero estoy en el teléfono.

voten
Comenten

Capítulo 15 la serie dura solo 20.¿Saben lo que significa?.
Gracias por leer.

Para: Anndytd

Tattoos & Cupcakes(Ally Broke & Liam Payne) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora