Sweet Home

4.1K 164 14
                                    

"A mi si me importas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"A mi si me importas"


Cha Hyun-soo x lectora.

Advertencia: 18+.

Contenido adulto más adelante, no me hago responsable de cualquier incomodidad, ya di una advertencia.

Sin editar.

Llego al comedor con el objetivo de recoger una de las bandejas, me acerco para que me entreguen la porción de comida de Hyun-soo, veo que la porción es menor que la del resto y alzo una ceja hacia Hye-in - ¿Por qué hay tan poca comida?, a mi me serviste más.

- El es un monstruo, nada puede matarlo, puede sobrevivir sin comer tanto - me despide con excusas estúpidas.

Antes de poder responderle se acerca un hombre con lentes - Si, además nosotros necesitamos comer más si no estaremos débiles y no podremos protegernos - habla temblorosamente, mientras asiente varias veces con la cabeza.

- ¿Son idiotas?, ya son débiles, ni de una mosca podrían protegerse - les dirijo una mirada de molestia a ambos - Sirve más si no le diré a Eun-hyuk que no le dan suficiente comida a Hyun-soo. Así no podrá seguir buscando sus pertenencias inutiles - escupo con molestia - El necesita comer suficiente igual que todos, sigue siendo humano.

Hye-in me mira dudosamente antes de servir una porción más grande, le dedico una sonrisa falsa antes de salir para dirigirme a través de los pasillos a la sala de juegos donde se encuentra Hyun-soo. Al llegar abren la cerradura y me dejan entrar, cerrando rápidamente a mis espaldas. Me acerco a un Hyun-soo dormido roncando suavemente, lo que provoca que se dibuje una sonrisa suave en mis labios. Dejo la bandeja a un lado para sentarme a un costado con la intención de levantarlo.

Lo observo quitando algunos mechones rebeldes de su frente - Hyun-soo - lo llamo suavemente acariciando su mejilla - Despierta necesitas comer.

Después de unos segundos abre lentamente sus bonitos ojos que al caer en mi se iluminan - Buenos días - susurra con voz adormilada.

Río suavemente dejando un beso en su mejilla viendo como sus mejillas se tornan rojas - Buenos días, dormilón - tomó la bandeja mientras el se sienta - Aquí tienes, necesitas comer - dejo la bandeja en su regazo.

- ¿Ya comiste?, puedes tomar mi parte - me la extiende a lo que niego rápidamente.

- No te preocupes ya comí, además necesitas comer, quiero seguir teniendo mi cómoda y cálida almohada - toco su estómago haciéndolo sonrojarse.

Dramas - One ShotsWhere stories live. Discover now