Sweet Home

2.4K 114 13
                                    

"Calma sargento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Calma sargento"

Kim Young-hoo x lectora.

Advertencia: +18.

Contenido adulto más adelante, no me hago responsable de cualquier incomodidad, ya di una advertencia.

Sin editar.

- No te preocupes Yeong-Su, con esto mejorarás pronto - acaricio el cabello oscuro del pequeño viendo como aparece una sonrisa en su rostro.

- Gracias hermana mayor, eres la mejor - rio suavemente, toco su frente y noto que su fiebre ha disminuido - No te meterás en problemas por esto, ¿verdad? - pregunta preocupado el pequeño.

- Tranquilo, lo necesitas, trabajare más si es necesario - guardo el jarabe para devolverlo después.


- Me alegra que estés mejor Yeong-Su, ya podrás seguir practicando con tu pelota - el niño me abraza agradeciéndome, aunque no compartamos lazos de sangre, el pequeño formó parte de mi familia. Desde que mi hermano y yo lo sacamos de su apartamento junto a su hermana, no se ha despegado de mi. Le tomé cariño y me preocupo mucho por el, es como otro hermano menor.

Se escucha un escándalo acercarse a nosotros, todos empiezan a moverse nerviosos escuchando los pasos de los militares que vienen a revisar que todos seamos humanos, coloco a Yeong-Su detrás de mi y este sostiene mi vestido blanco pegándose a mi, sin dejarme ir a ninguna parte.

Entran tres militares y sin ninguna amabilidad ni simpatía toman a las personas para empezar a cortarlas, siento como el pequeño aferrado a mi se tensa y aprieto su mano tratando de calmarlo, odia que lo corten. Pero estoy segura que puedo evitarlo, su herida anterior no ha cicatrizado. Observando a mi alrededor me topo con la mirada de Chan-Young quien asiente para luego caminar hacia mi, le sonrío aliviada sabiendo que si el llegaba antes a nosotros no le haría daño a Yeong-Su.

- Hola bonita - uno de los soldados se acerca a mi repentinamente, invade mi espacio personal tomando un mechón de mi cabello, lo acerca e inhala su aroma - Tenía tiempo sin estar tan cerca de ti, ese Chan-Young quiere tenerte solo para el - jala mi cabello haciéndome sisear.

- Déjame en paz - gruñó mirándolo con disgusto.

- Ahora, no te pongas así...

- Yo los revisaré - interrumpe Chan-Young llegando a nosotros, haciendo que el soldado se aleje un poco.

- Sal de aquí, yo me encargaré de ellos. Tengo cosas pendientes que hablar con la señorita - sonríe maliciosamente.

Dramas - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora