7. Nuevos amigos

540 46 0
                                    

Charlie y Harry habían tropezado de camino al gran comedor una mañana y la pequeña Black había aprovechado para hablar con él, por fin. Era muy notable el nerviosismo del chico Potter y el que sus dos mejores amigos lo mirarán sin entender, lo ponía más nervioso.

Había analizado a Charlotte una vez ambos se sentaron en la mesa de gryffindor. La rubia llevaba su pelo en un moño alto dejando algunos mechones cortos caer por su cara, lucía adorable. Sus pestañas estaban arqueadas, sus labios brillaban y Harry podía sentir la fragancia a violeta que Char emanaba a pesar de no estar tan cerca de ella. Su uniforme estaba impecable y pudo notar como había pequeños bordados en este, en su mayoría flores muy bonitas.

── hola Harry, hola Charlie ── saludo Hermione llegando a la mesa con sus libros, interrumpiendo el escaneo que le hacía Harry a Charlie ── mira que me mandó mi mamá, es de un autor muggle y dijo que es muy bueno, si quieres después de que lo lea, te lo presto. ── le sonrió la castaña mientras ponía en sus ojos el dichoso libro.

── por favor, Hermione, ella no tiene pinta de ser una loca por los libros como tú. ── se burló Ron sentándose al lado de su amigo.

── Ron. ── le advirtió Harry al ver venir una nueva discusión entre sus dos mejores amigos.

Ron y Hermione siempre discutían, el pelirrojo sacaba de sus estribos a la chica y ella no podía quedarse atrás, sus discusiones siempre empezaban así.
Hermione siempre quería tener la razón, era muy estricta y trataba de ser aparentemente bien vista a ojos de los demás, era una excelente alumna y siempre sacaba sobresaliente en sus trabajos, algo casi totalmente distinto a Ron, él con un suficiente en su pergamino le bastaba y hasta se llegaba a poner muy feliz por aquella nota. El pelirrojo era muy sarcástico a veces y siempre buscaba la forma de usar su habilidad para hacer enojar a su mejor amiga, Hermione.

El tercero en el grupo, pero para nada menos importante, era Harry. El único que no discutía tan seguido con ninguno de ellos, era el tranquilo y el que menos trataba de llamar la atención, aunque inconscientemente siempre todas las mirada terminaban cayendo en él. También solía ponerse muy nervioso por las mínimas cosas y daba mucha ternura la manera en la que siempre que una chica le hablaba él solía ponerse completamente colorado.

Charlie había notado que era un grupo muy equilibrado. Hermione era el cerebro del grupo y siempre conseguía idear algún plan para ayudar a sus dos amigos, Ron era el comodín, podía enojarse y pelear con medio Hogwarts o también podría ser el divertido que te sacaba una sonrisa con sus malas bromas y sus chistes malos.

Por último Harry, bueno, Charlie no sabía bien qué rol cumplía él, siempre se metía en problemas y aquello despertaba todas las cualidades de sus amigos. Se rumoreaba por todo Hogwarts que era un héroe que salvó el castillo más de una vez de las manos de Lord Voldemort, la rubia supo que en parte era cierto, ella escuchó la historia de lo que había pasado el año anterior.

Harry Potter había vencido a Tom Riddle, una versión joven del señor tenebroso.

── de hecho, Ronald ── Hermione lo miró desafiante ── ella es mi amiga de lectura, le gusta leer tanto como a mí. ── aclaró la chica. Charlie río y estiró su mano hacia el pelirrojo.

── un gusto Ronald, soy Charlie. ── se presentó.

── es Ron, de hecho y es un gusto Charlie. ── el pelirrojo tomó la mano de la chica y ambos las estrecharon en un cordial saludo.

── ¿Cómo conoces a Charlie, Harry? ── interrumpió Hermione mirando a los nombrados.

── nos conocimos hace un momento. ── contestó Harry rascando su nuca.

The Last Black. Theodore NottWhere stories live. Discover now