12. la pequeña dulce y el estúpido adicto

199 16 1
                                    

──────────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────────────

Draco estaba que echaba humo por sus oídos, su rostro estaba tan fruncido que parecía que dentro de nada le saldrían arrugás y lucia tan rojo que se asemejaba a un tomate. Se había enterado lo sucedido con la pequeña Black por medio de Blaise, la travesura irrespetuosa de uno de los gemelos Weasley y lo mal que se puso Charlie luego de que el efecto se fuera.

Los pasillos estaban repletos y estudiantes caminaban por donde fuera que vieras, estaba claro que era la hora de la cena y todos iban hacia misma dirección, excepto el rubio. Malfoy caminaba a paso rápido mientras empujaba a los estudiantes que iban hacia el lado contrario que él, básicamente a la mayoría de ellos, algunos se quejaban y otros simplemente callaban sus quejas por miedo al imponente rostro serio que cargaba el príncipe de Slytherin.

Por otro lado, no muy lejos de Malfoy, Fred Weasley se encontraba junto a uno de sus amigos frente a Theodore, ambos parecían muy intimidantes y Nott cargaba la misma mirada de odio y enojo que llevaba Draco, parecía no querer retroceder ante la muralla pelirroja frente a él. Estaba furioso, una persona que casi llegaba a considerar un amigo, avergonzó y hizo sentir mal a su chica y eso era algo que no se lo iba a perdonar fácilmente. Y estaba consciente que eso significaría no tener su dosis diaria de cigarros, pero en aquel momento no pensó en nada más que no sea Charlie y en aquellos ojos tristes con los que se encontró cuando entró a la enfermería.

Ella estaba triste, se sentía avergonzada y humillada, aquello se reflejo tan tajante en sus ojos. Con sus párpados decaídos y aquella fría mirada mantenía sus vistas en aquel ventanal admirando el día pasar mientras recordaba cada una de las absurdas palabras que habían salido de ella.

── calmate, Nott, tu noviecita está bien ── le dijo el pelirrojo poniendo los ojos en blanco un segundo mostrando la evidente irritación ── solo fue una broma.

¿Noviecita?
Se preguntó Draco al escuchar a Weasley.

Dió unos pasos más y llegó frente a ellos antes de que Theodore abra su boca nuevamente.

── ¿Estás enfermo o te fallan las neuronas? No podes hacerle eso, ni a ella ni a nadie, estúpido traidor.

── ¡mira quién habla! ── una cuarta voz se sumó a la discusión, era Jordan, amigo de Fred ── te la pasas siendo grosero con todos y apoyando las burlar hacia otros ¿pero te enojas por una broma simplemente por qué ella es tu familia? Eres un hipócrita, Malfoy.

── ¡A vos nadie te pidió opinión, mejor cerra la puta boca si no querés terminar peor que una rata aplastada! ── sentenció el rubio alzando la voz y señalandolo luego de arremangarse las mangas de la camisa. Theo también lo hizo al notar hacia donde estaba tomando rumbo la discusión.

── te lo voy a decir una sola vez y espero que te quede más que claro ── Theodore señaló a Fred manteniendo su rostro sumido en furia ── te volves a acercar a mi novia y juro que te haré conocer a los padres de Potter, inservible zanahoria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Last Black. Theodore NottWhere stories live. Discover now