Dos

604 91 1
                                    

Lisa se levanta como todos los días a las 10:00am, sonríe perezosamente al ver el miembro de su novia reaccionando a su acercamiento, pero se apresura al recordar que su padre la había citado en su restaurante favorito para desayunar.

-¡Sorn levántate! ¡Hoy es el desayuno con mi padre!-Dice nalgueándo a su novia, que solo responde quejándose.

-¿Y yo porque tengo que ser castigada?- Se queja Sorn.

-Porque quieres hacer puntos para que mi padre te acepte aunque sea un poco.- Dice la castaña corriendo al baño.

-Como si me importara.- dice por lo bajo sin levantarse viendo como su novia corre por toda la habitación preparándose mientras la ve molesta por no levantarse aún.

-No sabes como te odio en este momento.- Dice Lisa maquillándose.

-¿Porque querida?- Dice Sorn entrando más en las acogedoras cobertores.

-Deberías estar lista ahora, pero gracias por ser esa excepcional novia, adiós Sorn, nos vemos luego.- Dice Lisa molesta.

-No es para tanto.- Se queja Sorn, Lisa por un momento reconsidera su relación, su padre tenía razón y en ese desayuno diría lo mismo que cada día, "11:00am y no pueden llegar a un compromiso" "tu novia no puede seguir viviendo de mi dinero" "me cuesta mucho mantenerte a ti y a tu novia" "mereces algo mejor" Lisa sabia que su padre podría tener razón, pero no lo diría.
Se monta en su porche convertible, y se dirige al restaurante.
En cuanto llega es recibida como a una princesa, los empleados ya conocían a la hija del empresario Marco Brüschweiler, la castaña entra y muestra una enorme sonrisa al ver a su padre.

-¡Papi, buenos días!- Saluda Lisa estirándose todo lo posible para llegar a la mejilla de su padre, Lisa era alta, pero su padre, era aún más.

-Es hora de la merienda pero buenos días hija.- Saluda su padre viendo su reloj con una sonrisa pero algo regañón.
-¿Y Sorn?- Pregunta con una mirada inquisitiva.

-Ella, ella no pudo venir, su padre la llamo para que la ayudara en su empresa.-Miente Lisa y su padre solo sonríe, esa sonrisa que había heredado del el, burlesca sabiendo que le miente.

-Claro, ¿y su padre la piensa mantener? ¿O seguiré siendo yo?- Pregunta en tono molesto y Lisa siente que se pone roja de molestia.

-Tienes millones, podrías mantener a 15 hijos si quisieras.- Le responde Lisa molesta escondiéndose tras el menu.

-No Lili, con una sola hija tengo para gastar millones, ademas yo no tengo porque mantener a nadie, ni siquiera a ti, y ya no lo haré, te quedarás al frente de LM corp. esa empresa la funde pensando en tu futuro, así que es momento que la trabajes, inicias mañana, estaré contigo una semana enseñándote, y después, estarás sola, me jubilo y me voy con tú madre a Florida.- Dice el hombre levantándose, estaba dispuesto a hablar con Lisa, pero su pequeña berrinchuda no podría seguir así, y no seguiría cumpliendo sus berrinches.
-Y si no llegas temprano Lili, cancelare tus tarjetas.- Amenaza el hombre mientras Lisa lo ve incrédula escuchando lo que su padre está diciendo.
-Y tu pagas.- Concluye el hombre marchándose, hablando con los meseros, Lisa solo se levanta cuando un amable mesero se acerca con la cuenta y extiende su black card.

-Igual tu pagas la tarjeta.- Murmura la castaña para si misma.

Lisa sale del lugar y camina por los centros comerciales que le gustan cuando ve la hora, ya debía ir a su casa, pasa por la empresa, donde ahora trabajará, cuando se detiene en la entrada, una tímida pero atractiva rubia llama su atención, se miraba graciosa con sus pantalones algo over size, sus tenis adidas perfectamente limpios, sujetando fuerte su maletín, con los anteojos mirando el suelo, como si temiera caer, le pareció adorable y se preguntó en que departamento trabajaría, y si la vería al día siguiente.








🐿️¡Espero les guste esta nueva historia, no olviden apoyar dándole estrellita al final de cada capítulo!🐥

Smart   ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora