Ocho

600 70 0
                                    


Lisa y Rosé tenían todo listo para que Lisa presentara la idea del nuevo producto además de la nueva mejoría y reparación del error en el sistema, Lisa se sentía triste de que ya no tendría excusas para estar en el piso quince con Rosé, y sabía que no se verían ya, ella no veía a su padre, en rara ocasión el hombre subía al piso quince era de vez en vez cuando se asomaba para ver sus avances, y ahora estaría encadenada a su escritorio.

-Aun nos falta iniciar, aún nos falta iniciar el prototipo Lisa.- Dice Rosé como si supiera lo que Lisa piensa.

-Lo se Rosé, pero para el prototipo, tú te puedes encargar, ahora creo que sólo tenemos que ver qué no te pueda hackear.- Dice Lisa.

-Lisa, ya lo hemos hecho muchas, muchas veces, no hay fallas, debemos, debes, decirle a tu papá que ya tienes tu proyecto listo.-Dice Rosé con resignación, sabiendo que ya no trabajaría con Lisa.

-Es cierto, Rosé Park fue muy interesante trabajar contigo.- Dice Lisa extendiendo su mano hacia la rubia, y Rosé toma su mano.

-Para, para mi también, Lisa.- Dice  Rosé.
La rubia ve como Lisa sube al elevador, y desaparece cuando las puertas se cierran,  estaba segura que estaba triste, y regresa a su trabajo.
Lisa sale del elevador y entra a la oficina de su padre.

-Buenos días papi.- Dice Lisa con una enorme y genuina sonrisa.

-Hola querida, ¿lista para mostrarme tu proyecto?

-Claro.- Dice Lisa confiada, toma su laptop y enciende el protector, toma el control para cerrar las cortinas.

-Hace un mes, estaba algo aburrida, y tome uno de los móviles de nuestra compañía de la generación pasada, y se me ocurrió hackear el móvil de Sorn.- Dice Lisa y su papá la ve con una mirada, una que la juzgaba por lo que había hecho, pero Lisa continúa hablando.
-Y en 20 minutos tenía un duplicado del móvil de Sorn, podía ver sus conversaciones, videos, incluso podía jugar los juegos, un duplicado completo, cuando llegue con Rosé, y le mostré lo que había hecho, logramos corregir el error, e incluso, me contacte con la policía cibernética, para que el intento de hackeó sea reportado, ademas de enviar un virus directo al hacker, por lo que de inmediato la policía recibirá la alerta, ubicación e información del perpetrador, estamos hablando que esto, representaría millones, podríamos vender este programa en millones a otras empresas de electrónicos.- Dice Lisa explicando mostrando con su láser los beneficios y estadísticas de las ganancias que le podrían dar ante la mirada de sorpresa de su padre, nunca había notado lo capaz que era su hija, sentía orgullo al verla hablando tan confiada, y conociendo los temas a la perfección.
Cuando termina la presentación el hombre entrelaza sus dedos y se acomoda en la mesa de juntas.

-Bien Lisa, platícame, ¿como lograste entrar al sistema que mi mejor ingeniera desarrollo? Lograste perpetrar  el sistema de Roseanne.- Dice incrédulo el hombre.

-Me siento ligeramente ofendida, pero se que no lo sabes papi, pero tengo un CI de 200, soy un genio, se que no estaban cuando me dieron lo resultados, estaban en Africa o algo por el estilo.- Dice Lisa con una tierna sonrisa pero lo decía en un tono algo recriminatorio.

-Vaya mi culpa por preguntar.- Dice el hombre avergonzado.

-Lo siento, no debí hablarte así papá.- Se disculpa Lisa sincera.
-Cuando tenía 12 años me hicieron un examen, y después de eso, estuve en varias clases extracurriculares, ¿lo recuerdas? Tu pagaste las clases de idiomas y las de matemáticas avanzadas.- Dice Lisa restándole importancia.

-Si lo se cariño, es decir no pensé que estuvieras tan adelantada, a ademas, tú, tú, bueno, no tengo como justificar o explicar eso, ¿Como lograste, como lograron corregir, y mejorar tanto el sistema?-Dice el hombre intentando desviar el tema.
-¡Lili, con esto, puedo decir que a tu cargo y de Rosé esta empresa valdrá cien veces más de lo que vale ahora! ¡Es decir, con esto cariño, tu y Rosé, hacen un equipo asombroso!-Comienza a decir el hombre sorprendido, emocionado, sin poder explicar lo que todo eso implicaba.

-Si papá yo, yo hice los cálculos, esta empresa vale, cincuenta billones de dólares, si lanzamos este producto antes de que termine el año, la empresa valdrá cincuenta mil billones de dólares.- Dice Lisa con una sonrisa orgullosa, corrigiendo a su padre que pensaba que solo valdría cien veces más,  y ahí el hombre logró ver el lado empresarial, el tiburon que heredó de el, y se sintió aún más orgulloso.

-Bien, ¿Que más me puedes decir de la empresa Lili?- Dice el hombre para ver si su hija se tomó el tiempo de leer aunque sea un poco de la empresa.

-Pues, te puedo hablar más que de números, he visto el funcionamiento, en la entrada tienes a tres personas, una es innecesaria, pero entiendo qué tengas contratado al señor Tom por empatía, ademas le falta poco para la jubilación, pero a Kimi, es una chica que solo coquetea con el personal y con los clientes, da una imagen poco aceptable.- Dice Lisa recordando el saludo y la forma en la que miraba a Rosé.
-Recursos humanos, Yang no se preocupa por el personal, pasa mas tiempo viendo el móvil y el computador, ni siquiera se toma la molestia de fingir que trabaja cuando paso cercas de ahí, a diferencia de Minnie,  esa chica, es asombrosamente empatíca ella debería ser la jefa del departamento y los dos pasantes, yo me quedaría con ellos, en el departamento contable, el señor Holland, el es bueno, sabe hacer su trabajo, pero se niega a actualizarse, somos una empresa de tecnología, no podemos seguir usando lápiz y papel para trabajar.- Dice Lisa tomando aire y el hombre sorprendido de ver cómo Lisa que parecía solo estar en el laboratorio se había tomado el tiempo de aprenderse los nombres, analizado a cada empleado y sus fortalezas.
-También tienes a George Holland Jr. el contador, ese chico hace todo el trabajo para cubrir que su padre ya no trabaja como antes, podemos hacer algo para ayudarlos, cuando salga a la luz nuestro proyecto, tendremos millones podemos, jubilarlo, darle el dinero que le corresponde.- Dice Lisa y cuando el hombre está por hablar Lisa hace una señal con la mano para que la deje continuar.
-Y contratarlo como un consultor externo, horarios a su gusto, y un sueldo mejorado, así no tendrá que trabajar, además por los años que ha trabajado, y la contabilidad tan transparente que ha manejado, ese hombre se merece una casa y un auto del año.- Dice Lisa con una sonrisa y el hombre siente que está por derramar una lagrima de orgullo, el también opinaba lo mismo del hombre.

-Lili, ahora se que puedo jubilarme tranquilamente, tienes todo bajo control, ahora quiero irme ya pero te cubriré mientras desarrollan el protocolo, una vez lo tengan completado, y funcionando en el nuevo móvil, y preparado para la venta a otras compañías, una vez lo tengan, te quedarás a cargo, ya estás lista para esto, pero solo tienen este mes.- Dice el hombre y Lisa se inclina un poco haciendo una reverencia a su padre y se retira, sube al elevador feliz y sube al laboratorio brincando a los brazos de la rubia que feliz y sorprendida la recibe igual con una sonrisa.

-Aun nos queda un mes de trabajo juntas.-Anuncia la castaña feliz.











🐿️¡Espero les guste esta historia, no olviden apoyar dándole estrellita al final de cada capítulo!🐥

Smart   ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora