✙③✙

410 46 6
                                    

Felix tenía una hora libre debido a que los seminarios para sacerdote se dan solo dos veces a la semana, eso quiere decir que hoy era libre por un rato.

Este era el primer seminario puesto en la universidad, Felix va en primer año lo que quiere decir que el está en lo que llaman Seminario menor, esta es la primera etapa del sacerdocio en donde la persona tiene tiempo para descubrir si es esto su vocación o no.

Felix ingreso a este curso porque la madre superiora lo inscribió sin que él se diera cuenta, y no se quejaba, porque era lo que Sol, su mamá hubiese querido, eso era lo que siempre decían las monjas que la conocieron pues ella ya había fallecido hace 18 años, pero recordar su muerte no era algo que Felix quería en este momento.

Los siete chicos lo habían seguido por toda la universidad hasta que esté se detuvo en el patio de la misma, y se sentó a leer en una de las bancas para pasar el rato pues no tenía a alguien con quien hacerlo.

ー¿Que se supone que es este lugar?ー pregunto el de mejias infladitas (Avaricia)

ーEs una escuela, dhaー respondió con obviedad Soberbia.

ー¿Y tú como sabes?ーdijo Ira.

ーPorque lo escuché de una chica que venía entrando.

ーYa decía yo que era un milagro que supieras algo más que solo perder el tiempoー dijo Lujuria.

Todos rieron por las tonterias que decían y luego cada uno tomo un lugar junto a Felix.

Ira, Gula y Envidia se posicionaron a sus espaldas para poder leer lo que había en el libro.

Soberbia y Avaricia se sentaron a los pies de Felix en el pasto.

Y Lujuria y Pereza a los costados de este, es decir uno a la par de  cada brazo.

Parecía que estaba siendo protegido por guardias, pero Felix desconocía la presencia de ellos junto a él.

Unos pocos minutos pasaron hasta que un grupo de tres chicos se acerco al rubio.

ーBaya, el cura bonito faltó a clases el día de hoy, ¿por qué tan privilegiado?ー pregunto uno de los tipos, mientras rodeaban a Felix que aún seguía sentado.

ーAcaso es porque eres un lindo angelito,buen estudiante o.....ーuno de los chicos tomo la mandíbula de Felix con fuerza haciendo que viera hacia arribaー ¿es que ya te revolcaste con algún profesor, y estos son tus privilegios?.

Dicho esto el chico puso con fuerza su otra mano en el respaldo de la banca atravesando el pecho de Lujuria, dejando acorralado a Felix.

Los pecados se encontraban tratando de calmar a Lujuria que se levantó dispuesto a golpear a aquel chico, pero irónicamente fue Ira quien le dijo que ese no era el momento ni el lugar adecuado para hacer pagar a esos patanes.

Los pecados se encontraban tratando de calmar a Lujuria que se levantó dispuesto a golpear a aquel chico, pero irónicamente fue Ira quien le dijo que ese no era el momento ni el lugar adecuado para hacer pagar a esos patanes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
  ☆◊Elegido◊☆ ∥✞HyunLix✞Where stories live. Discover now