02; Las oportunidades se toman

58 19 22
                                    


Esmeralda salió del balcón una vez terminó su cigarrillo, encontrándose con una Violet con su cabeza pegada al mármol de la isla de cocina con su celular en la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esmeralda salió del balcón una vez terminó su cigarrillo, encontrándose con una Violet con su cabeza pegada al mármol de la isla de cocina con su celular en la mano.

—¿Qué pasó al final? —Preguntó sentándose a su lado

—Me rechazaron. —Se sentó correctamente en la silla para mirar a su mejor amiga. —Me acaba de llegar el correo, dicen que me falta experiencia para trabajar con ellos.

La rubia se acercó a Violet para darle un abrazo, sabía que su amiga había pasado más de dos meses en busca de un trabajo que le permitiera dejar de depender de sus padres.

Quería tener su propia vida y privacidad, sus padres ya habían cuidado de ella por veintidós largos años, era el turno de ella de hacerse valer por sí sola. Aunque claro que las cosas no estaban saliendo como ella esperaba.

—¿Tienes alguna idea?

Violet tenía la voz casi como un susurro, claramente por su falta de ánimo, no solo por ser las siete de la mañana.

—Tal vez, pero no se si te guste la verdad.

—En este momento todo me sirve.

Esmeralda suspira. —Mira, ¿Te acuerdas de Emilie Hauger, mi amiga? —La castaña asintió. —Pues su hermano se enteró de que es padre y él no tenía ni idea, ahora está lidiando con el hecho de que tiene que hacerse cargo de una bebe.

—Oye, aprecio el chisme porque está muy bueno, pero necesito trabajo.

—Espera! Dios, que desesperada... Bueno, resulta que obviamente Dennis, su hermano, no tiene ni la mas minima idea de como cuidar a una bebe de nueve meses y le dijo a su hermana que piensa buscar una niñera y es ahí cuando entras tú.

—Estoy segura de que esto tiene una parte mala.

—No lo sabrás hasta que lo descubras.

Violet se quedó en blanco mirando el suelo de madera, ¿Que se suponía que debía de hacer? Tampoco quería llamar a un desconocido, era demasiado vergonzoso como para hacerlo.

¿Tenía más opciones? Por el momento no y estaba desesperada por un trabajo estable, tenía que dejar la casa de sus padres.

—Aprecio la oferta, pero no tengo suficiente personalidad para llamar a un desconocido de la nada.

Esmeralda suspira. —¿De que te sirve tenerme de amiga si no te facilito la vida? Mientras tu te replanteas tu vida yo le escribí a su hermana.

Violet se quedó mirándola sintiendo como la ansiedad subía en su cuerpo y se apoderaba de ella, ¿Ya había mencionado que era una persona muy ansiosa?

Solo faltaba esperar, algo que detestaba, no le gustaba el no saber que iba a suceder y en esos momentos parecía que estaba jugando un juego de azar.

Además, ¿cuántas mujeres no querrían ser niñera de la hija de un piloto? Violet estaba segura de que mínimo habían diez más postulando para ser niñera de esa pequeña.

Someone To You! ; Dennis HaugerWhere stories live. Discover now