37

168 26 7
                                    

Últimos capítulos...

Era la fiesta más bonita del mundo, eso era lo más importante para los Emiliaco.

Llegó el momento del primer baile como esposos, los Emiliaco pasaron al centro de la pista y comenzó a sonar una linda canción que compuso Emilio llamada “Si o si”. Los ojos de Joaquín se cristalizaron al escuchar lo que decía la letra y se abrazó más a su esposo.

-Que hermosa canción, mi amor- dijo Joaquín sonriendo y mirando a su esposo a los ojos.
-La compuse pensando en ti- dijo Emilio también sonriendo-. Además, quería que fuera escuchada en un momento especial y que mejor que el día de nuestra boda. Hoy es el día más feliz de mi vida, te amo.
-Yo te amo más, este día jamás lo olvidaré.

Finalizaron su baile con un gran beso y todos aplaudieron. Enseguida pasaron las mamás de ambos para hacer el baile de madres e hijos, un momento bonito para ambos.

Después de unos momentos lindos comenzó lo más divertido. Se contrató a un grupo musical que daba buen ambiente, hubo shots y mucha diversión.

-¿Dónde se encuentra el team infierno?- dijo un integrante del grupo musical y los mencionados gritaron-. Pues ya es momento de escuchar la canción de ellos.

Se invitó a algunas personas a bailar, les entregaron unos cuernos de diablo y comenzaron a bailar siendo guiados por el team.

Ya eran pasadas la 1 de la mañana, muchos ya se habían ido y los Osorio Bondoni en compañía de sus padres ya iban en camino al aeropuerto. Llegaron, bajaron y entraron al lugar.

-Diviertanse, hijos- dijo Eli.
-Lo haremos, mamá- dijo Joaquín-. Les encargamos mucho a los niños.
-Ustedes vayanse tranquilos que los dejan en buenos brazos- dijo Niurka-. Como dijo mi consuegra, ustedes encarguense de divertirse pero recuerden que mis nietos aún están chiquitos para un hermanito.
-¡Ay mamá!- dijo Emilio.

Los jóvenes se despidieron una vez más de sus padres y abordaron su avión.

Se sentaron en sus respectivos lugares y Joaquín se recargó en el hombro de su esposo, el avión despegó.

-Me siento feliz de ya ser tu esposo- dijo Joaquín y se dieron un piquito.
-Yo también, mi amor- dijo Emilio-. Ahora si cuando me quieran coquetear les voy a mostrar mi anillo y les diré: “lo siento no eres mi tipo y estoy casado con el chico más sexy”.
-Más te vale Osorio de Bondoni, tú solo eres mío.
-Solo tuyo Bondoni de Osorio.

Se dieron otro beso y se durmieron abrazados durante todo su vuelo hasta su destino donde sería su luna de miel.

Amor Halcón Where stories live. Discover now