capítulo 7: un polvo no daña la amistad

10 2 0
                                    

Thomas estaba trabajando con Ariel, su amigo con quien hacía tiempo que no hablaba después de lo sucedido. Se dedicaban a trabajos de construcción en seco. Ese fue el día en que se reencontró con su amigo. Ariel le ofreció trabajo enseguida, ya que estaba trabajando solo y necesitaba a alguien que lo ayudara. Sin embargo, antes de aceptar, Thomas quería hablarlo con su pareja, María Laura. No quería tomar una decisión sin consultarla, ya que sabía cómo se ponía si él tomaba una decisión solo.

Esa noche, Thomas preparó la cena. Deleitó a María Laura con su comida favorita. Ella quedó súper impactada y encantada con esos hermosos detalles. Cada día estaba más enamorada de él.
Pero lo que no sabía ella que empezaría una nueva rutina, de no verlo tan seguido a Thomas. No le gustaba mucho la idea, a todo costa quería convencer a su chico a qué trabajara en casa desde la computadora o tal vez haciendo algún curso, ella se lo pagaba.
Finalmente logro convencerlo. Esa era su gran virtud, convencer y obtener lo que ella quería.

Tomas accedió y comenzó a utilizar la computadora de su mujer.
Buscó y busco, que hacer para generar plata.
Hasta que encontró como ganar en dólares.
Se capacitó en venta de cursos online, y así empezó a ver progreso y a ganar mucha plata.
Así en un mes logro recaudar Dos mil dólares, una suma bastante bien por ser la primera vez.
Con ese dinero, cambio totalmente su atuendo de niño nerd, que solía ser. Ahora al convertirse en un experto en ventas online y ventas en redes sociales, tiene reuniones y videos llamadas con inversionistas de otros países vecinos.
María Laura estaba, contentisima con el avance, y el entusiasmo que le estaba poniendo a su nuevo trabajo. Tenía muchos sueños positivos junto a su pareja, ella ama mucho a ese chico. Ahora ellos dos están como quieren, amor, dinero y salud. Pero de algo que todos sabemos, de la muerte y de los cuernos nadie se salva.

Esa noche, Thomas, se quedara hasta tarde, porque tenía una video llamada con otro vendedor como el pero de otro país. Así que le preparó café y unos sandwiches de miga para que pasara la noche. Durante la video llamada recibió una solicitud de amistad en Facebook, pero como estaba más atento a su trabajo lo vería después de quien se trataba. Finalizado después de una hora y media. Tomó el último sanguchito y fue al baño, orinó y volvió a la PC, recordó que en facebook había recibido una solicitud. Era Claudia, eran casi tres y veinte de la mañana, y la solicitud señalaba que se había Sido enviada hace treinta y ocho minutos, ¿Que hacía a esa hora conectada?
Le aceptó la solicitud, apagó la PC, se baño y se fue a dormir, junto a su chica. Ella estaba acostada boca abajo con una musculosa blanca, era diciembre y hacía mucho calor, solo se tapaban con la pura sábana de la cama. Solo se le veía sus nalgas, tenía una tanga rosa, muy tentadora, y Thomas estaba aún lúcido, aprovechando la ocasión, se acostó totalmente desnudo por si llegara a pasar algo. Al tocar la cama y recostarse, María Laura, se dió vuelta mirando para el lado de Thomas. Despertando le habló.

_ mi amor... - Dijo ella mirándolo a los ojos, abrazándolo y apoyando su cabeza en la panza de su hombre. El le acariciaba su cuero cabelludo con una mano y la otra tenía detrás de su cabeza usandola de soporte. Una noche tranquila, esa noche no pasó nada.

En la mañana, María Laura despertó, Miró la hora, eran las diez y cuarto, tenía un trabajo de uña a las once. Se levantó de un salto, se ducho, se vistió, tomo un vaso termico y lo llenó de café. Partió a su trabajo.
Once y media suena el timbre, sonó un par de veces. Thomas entre dormido nombraba a María Laura. Al despertar se dió cuenta que no estaba, el timbre seguía sonando, se puso una bata rosa de su pareja y salió a la puerta. Era Claudia.

_ Clau, cómo estás??
_ que haces thomi, está la gordita? Así le decía ella a su amiga.
_ no está ella, ni me avisó... Pero pasa debe estar x llegar.
Claudia pasó, dejó su bolso en el sillón.
_ thomi, paso al baño plis?
_ si si pasá
En el baño Claudia encontró un boxer de el tirado en el piso. Su mente, la hacía pensar cosas raras.

El muchacho estaba en la cocina preparando más café, y poniendo unas galletitas en un platito para invitarle a su amiga.
Se dió vuelta y estaba Claudia Mirandolo. Tenía la bata abierta en la parte de la cintura, se le podía ver su miembro. La rubia alcanzó a verla.

_ ¡¡por Dios Thomas estás desnudo!!   -Claudia se hizo la boba y le había gustado lo que había visto.-
_ uy... Perdón clau, disculpa. Se defendió el muchacho totalmente rojo.
_ todo bien, estás en tu casa... Por lo que veo tuviste acción anoche.  -le decía a Thomas con una voz tenue y caminando hacia el.
_ eem no no. - respondió nervioso.
Claudia agachadose le resaltó.
_ mmm... Voy a corroborar que si es así como vos decís.  Le abre la bata y está le toma con su mano el miembro del muchacho y le práctico un oral. Le gustó tanto que se llegó a venir en la boca de ella. Era la primera vez que tenía algo con la mejor amiga de su pareja.
Al finalizar el acto la puerta de la casa se abre. Era María Laura, gracias a dios no alcanzó a presenciar la escena hace unos minutos en la cocina de su casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lágrimas de Placer: erótica y Fugitiva Where stories live. Discover now