Capítulo 9

267 30 18
                                    

Soobin gruño ante el repentino dolor de cabeza que lo atacó, su mano derecha se enredó entre sus negros cabellos para después estirar un poco su adormilado cuerpo mientras bostezaba, dejó caer sus brazos y sintió como alguien lo abrazaba o mejor dicho apenas se dio cuenta que alguien lo estaba abrazando al igual que a un oso de felpa, tallo sus ojos y trato de ignorar un poco el malestar de su cabeza, maldita resaca, como la odiaba.

El alfa abrió los ojos para poder apreciar así, una cabellera castaña recostada sobre su pecho desnudo, ¿qué hacía ahí Yuna? O mejor dicho ¿en qué momento lo había traído?, frotó su rostro confundido, después de su décimo vaso, toda su mente estaba en blanco, ni siquiera recordaba cómo había llegado.

(¡Kai!)

El alfa intentó levantarse, pero el omega a su lado se lo impidió, Soobin gruño un poco y trato de que Yuna lo soltara.

- Yuna, suéltame, tengo que ver algo. - Le dijo tratando de que lo soltara, pero apenas terminó de decir aquello sintió como el agarre perdía fuerza hasta que lo soltó.

- ¿Yuna? - Esa voz. - Yo no soy Yuna. - Soobin se cayó de la cama al comprobar que el omega a su lado no era otro más que el pálido. Kai gateo por el colchón hasta llegar a la orilla de la cama y ver mejor a su alfa, a Choi se le fue el aire al ver al omega desnudo, bajo la mirada y comprobó que él también estaba desnudo, asustado tiro un poco de las cobijas y se cubrió su entrepierna, acaso ellos...

De pronto todas las imágenes de la noche anterior atacaron su cabeza, Kai gimiendo debajo de él mientras él lo penetraba, una marca, Soobin observó al mayor asustado y todo se volvió negro en cuanto vio aquella mordida, su mordida, en el cuello del mayor.

- ¡Soobin! -

•••

- Soobin, despierta. - El alfa escucho aquella voz tan lejana, estaba tan a gusto, no quería despertar.

- Cariño, por favor. - Gruño levemente hacía aquella voz, sólo quería seguir durmiendo. - ¡A mí no me gruñes! - Un fuerte golpe lo hizo despertar, abrió sus ojos y observó como Kai lo miraba preocupado y su madre... ¿Qué hacía su madre ahí?

- ¿Mamá? - Pregunto confundido mientras se sobaba donde su madre omega le había pegado.

- Hola cariño. - Le sonrió y al instante sintió como unos delgados brazos lo rodeaban de la cintura. - Bueno yo los dejo solos, iré a tráeles algo de comer.

- Adiós Ryujin. - Dijo Kai al ver como la omega se levantaba y se marchaba del cuarto. - Me alegra que estés bien, mi alfa. - Kai peso su frente a la espalda descubierta del menor, eso era lo único que tenía sin ropa, ya que antes de llamarle a su suegra le había puesto ropa interior.

Soobin hizo que el omega poco a poco lo soltara y se giró para verlo, este solo llevaba la camisa blanca que Choi usó la noche anterior, el castaño se sonrojo ante la atenta mirada del alfa en su cuerpo, el menor sacudió un poco su cabeza, debía dejar de ver así al mayor, pero tenía que admitir que se veía realmente lindo con solo eso puesto.

- ¿Te molesta que usé tu camisa? Fue lo primero que encontré en cuanto tu madre llegó. - El pelinegro ignoro eso y simplemente tomó el rostro del omega y lo hizo a un lado para ver el cuello de este, maldijo al ver ahí la marca, no había sido un sueño. - ¿Pasa algo?

- Mierda, perdón Kai yo no... - Dijo algo enojado el alfa, en sus planes nunca estuvo marcar aquel omega como suyo y menos en un estado etílico.

- ¿Tu no qué, Soobin? - Preguntó temeroso el omega.

- Perdón por marcarte, te juro que yo no quería. - Soobin pudo observar como los ojos del omega se cristalizaban, entendía su dolor, a nadie le gustaba ser marcado por un alfa que no amas, pero aún así no quería que Kai lo odiara. - Kai...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐸𝑛 𝐶𝑖𝑛𝑡𝑎! - 𝑆𝑜𝑜𝑘𝑎𝑖Where stories live. Discover now