7

73 8 1
                                    

- pasa, ponte cómodo- Jeon ya no estaba en todos sus sentidos pero ponía todo su esfuerzo para no caerse o dormir

al entrar a la habitación del rey pensó que era una cama, su ropero y una mesa pero era todo lo contrario al entrar a su derecha podía ver una chimenea construida de piedras y a sus lados habían sofás y al frente de la chimenea a un metro y medio estaba el sofá mas grande, a su izquierda podía ver una pequeña terraza donde había una mesa para dos personas y mas al fondo había una tres ventanas grandes y cerca de ellas una cama matrimonial y un candelabro en el techo.

- ¿te gusta?

- se nota que este lugar es para usted, tiene todas la s comodidades que uno pueda desear.

- un rey no solo tiene lujos también tiene trabajo por hacer.

- ven sientate cerca de la chimenea- lo llevo a sentarse en el sillón las grande que estaba al frente de la chimenea y se dirigió a su pequeño bar que tenía era un estante donde habían muchos vinos y escogió el mas dulce y tomo dos copas, se acerco y dejo las copas y el vino en una mesa que habia ahi y se quito el saco para sentarse junto a el, se acerco a la mesa para coger la botella y las copas - es el vino mas dulce que tengo espero que sea de tu agrado- le extendió las dos copas y abrió el vio y sirvió, todos los movimientos que hacia eran mirados por el pelirubio.

- salud- chocaron las copas y tomaron esta vez a Jimin le agrado el sabor que termino la copa en un sorbo Jeon lo miro y le quito el antifaz para mirarlo
mejor.

-Tus ojos son hermosos, apuesto que todas las mujeres te envidian.

- lo se, una que otra chica me lo dijo

Jeon reía por su respuesta, otra persona daría las gracias- sabía que te gustaría el vino, sírvete como gustes- sonrió - cuentame de ti ¿cual es tu nombre?

- Park Jimin

- es un hermoso nombre para un ángel como tu, ¿hace cuanto trabajas aquí?

- se podría decir que un mes, antes trabajaba en una panadería pero me echaron de ahí.

- ellos se lo pierden, apuesto que atraías muchos clientes

- algo así

- ¿aprendiste a hacer algún postre?

- Si, de echo mi especialidad era hacer pastel de queso

- no se supone que ¿el queso va con las comidas con sal?

- noo, si lo probaría seria su postre favorito

- entonces un día de estos tendrás que prepararlo para mi

- lo are con mucho gusto

Sin darse cuenta terminaron dos botellas esa noche, Jimin tomo mas copas que el y estaba en mas confianza que estaban sentados en la alfombra mas cerca a la chimenea, solo podía reír por los chistes malos del rey y hablar cualquier cosa.

- eres muy gracioso- reia mientras el rey le contaba el por que de sus cicatrices contaba sus anécdotas y sus travesuras , sus mejillas estaban rojas y sus pupilas dilatadas por el mareo y la felicidad - y que paso aquí señalo su pecho que estaba al descubierto

-Es por que tenía un tío que quería mi trono y me quería clavar un cuchillo pero fui rápido y hice que el se clavara el cuchillo.

- ¿eso paso hace poco?

- fue cuando tenía dieciocho, cuando me nombraron el futuro rey.

Acerco su mano para tocarlo, acariciaba la cicatriz y una mano hizo que parara, no levanto la mirada pero veía como esa mano acariciaba su mano con delicadeza.

-desde que te vi sabia que deberías estar aquí conmigo- su mano hizo un recorrido por el brazo de Jimin y llego a su mentón y lo levanto , lo acariciaba con su pulgar y admiraba sus labios gruesos que se veían apetecibles.

Jimin por los nervios solo podía verlos directo a los ojos, vio como dejo de acariciarlo y tomo su mano para besarla lo miro, soltó un gemido cuando jalo su mano para que se acercara mas a el, estaban tan cerca que sus labios estaban apunto e besarse- ¿que quieres hacer conmigo?- pregunto respirando pesadamente.

- mejor la pregunta seria ¿que te gustaría hacer conmigo? Salir por esa puerta y dejarme solo o quedarte y pasarla bien conmigo hasta el amanecer.

Sus miradas estaban conectadas aunque no estuvieran en sus cinco sentidos pero sus corazones latían
aceleradamente esperando el siguiente movimiento.

- no estamos en nuestros cinco sentidos, tal vez mañana pueda haber problemas

- yo solo quiero saber que pasará hoy, el mañana no me importa ahora solo quiero que te quedes aquí conmigo.

Sin pensarlo beso a Jeon quien se sorprendió pero respondió el beso rápidamente, saborear sus labios fue lo mejor que le paso, ese sabor dulce que tenia alcohol en los labios lo éxito demás, lo beso con profundidad que chupaba sus labios. Se separaron por el aire que faltaba, Jeon aprovecho para subirlo en su regazo y acariciar su cintura - tus labios combinados con el vino es lo mejor que me a pasado en la vida- Jimin quería responder pero solo soltó un gemido por que lo volvió a besar, mordió su labio inferior para introducir su lengua.

Jimin sentía las manos de Jeon que acariciaban su cintura y bajaban lentamente para tocar su trasero y después apretarlo haciéndolo soltar otro gemido mientras lo seguía besando, lo hacia lentamente pero sus besos eran profundos y excitantes que lo excitaba mas, sintió la erección de Jeon en su trasero y no sabia que hacer quería moverse y separarse del beso pero solo pudo mover sus caderas que hizo que Jeon soltara un gemido ronco.

Jeon empezó a fingir penetraciones lentas con el trasero de Jimin que empezaba a gemir y seguir ese movimiento, Jimin gimió mas cuando el empezó a besar debajo de su mandíbula hasta llegar a su cuello que succionaba para dejar marcas, seguía son su movimiento de caderas mientras Jeon empezaba a quitar su camisa para besar su clavícula y su pecho.

La piel blanca y suave de Jimin brillaba bajo la luz del fuego, Jeon lo beso de nuevo empujándolo lento para que se echara en la alfombra empezó acariciando su pierna y besando su cuellos se quito la camisa y volvio a besarlo y Jimin abrasaba su cuello para no separarse.

Acariciaba su cintura y empezó desabotonar su pantalón pero alguien toco la puerta haciendo que los dos dejaran de besarse  y se mirarán.

La puerta seguí tocando que hizo que los dos se separaran














MON ÈTOILE [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora