Capítulo XXIX

17 1 0
                                    

Siempre pensé que mis pesadillas eran mi perdición. Las odiaba porque no me dejaban ser libre, me sentía como una libélula a la que le han atado las alas.

Mi error fue creer que podría alejarme de ellas, a pesar de estar acostumbrada a tenerlas en en fondo aún guardaba resentimiento por lo que me hacían sentir, quería escapar pero no podía.

Ahí estaba la clave.

Yo era diferente al resto de los Eros por muchas razones, pero una de ellas era que aún después de saberlo todo seguía sin aceptar el destino que desde antes de nacer estaba escrito para mí.

Mi habilidad no me ató las alas.

Mi habilidad era mi nueva forma de volar.

Pasaron aproximadamente dos semanas luego del suceso de Sara. Mi hermana seguía sin responder aunque sus signos vitales estaban mejorando y según el doctor que la atendía pronto despertaría.

Luego del entierro Edrik cumplió su palabra y me llevó él mismo hasta Portland. Pensé que se comportaría de una forma tosca considerando que iríamos a casa de uno de sus enemigos, pero por el contrario logramos mantener una conversación civilizada.

-Activaste la parte de ti que estaba dormida. Ahora tenemos que descubrir que función tiene y si es posible usarla para la cura.

-¿Cura?

Edrik me miró inquisitivo y otra vez supe que él conocía la verdad.

No existía una cura, ningún poder humano podría salvarnos de lo que éramos, estábamos malditos como una vez él lo dijo y debíamos vivir con eso.

La cura era mi excusa para no aceptar mi realidad.

-Estamos intentando encontrar una forma de liberarnos de las cadenas que nos Yura puso.-Dije en un intento de aclararle porque deshacerme de mis pesadillas no era mi único objetivo - la marca de Oliver dice que nos vamos a debilitar hasta morir ¿no? Nuestra raza estará extinguida.

-Debemos alargar su tiempo de vida.-Apoyó Davir.

Habíamos descubierto que Oliver representaba mucho más que una condena. Nosotros no viviríamos tanto tiempo ya que poco a poco nuestro poder se volvería contra nosotros y terminaría matandonos antes de incluso cumplir los 30.

Nuestra vida estaba contada.

-Caden lo sabe, por eso está tan obsesionado con Eli. Esto no se trata solo del poder y reconocimiento que puede obtener si logra salvar una especie que está por encima de nosotros. También logrará salvar a sus nietos. Todo esto es mucho más grande si le pones la lupa. Tu abuelo no puede dejar que muera lo que por tantos años estuvo preservando, ustedes son su caja de Pandora.

Edrik meditó en la respuesta, era claro que no le gustaba alterar el curso de las cosas pero luego de que todas las cartas estuvieran sobre la mesa no había mucho que meditar.

-Caden dijo que posiblemente sus nuevos poderes tuviesen que ver con nosotros. Después de todo, luego de mí ella es la más poderosa.-Respondió luego de un segundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CertezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora