𝟏𝟐

24 4 0
                                    

𝐔𝐧 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐨

  La mente de Regulus era un desorden esa noche,el día anterior había sido golpeado por la realidad de que la joven Potter sabia acerca de -uno de sus tantos- secretos.

  La idea de que ella ya no pudiera verlo de la misma forma lo abrumada,es simplemente algo totalmente contradictorio a sus días como mortífago,donde cuanto más sabían de lo que el hacia,más temido y respetado era,sin embargo ahora no estaba en su 'hogar',si es que alguna vez lo tuvo.

  Lo cierto es que Regulus nunca tuvo un lugar al que llamar hogar,más bien la mansión Black era una prisión cuya puerta siempre estuvo abierta para escapar,pero nunca tuvo el valor de hacerlo,pensar en ser otro nombre quemado en el tapiz como Sirius era una idea que le revolvía el estómago.

  A diferencia de su hermano mayor el tenía miedo,siempre tenía miedo,tal vez por eso la gente prefería al gran Sirius Black,el Gryffindor en una familia de Slytherin,el único que 'valía la pena'.

  El peso del abandono de el primer primogénito hizo que tanto Orión como su esposa presionarán a su hijo menor a tantas cosas solo para mantener el linaje de los Black 'digno'.

  Entre las tantas cosas que habían hecho para 'hacerlo fuerte' estaba el 𝒊𝒏𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆.Un punto donde la mente de Arcturus se quebró y dejó de ser él,convirtiéndose en el Regulus Black que se conocía.

El ser despiadado que seguía ciegamente la voluntad del Lord de la oscuridad,siendo su seguidor más leal,su mano derecha.

O almenos hasta que se reveló en su contra y casi muere en esa fosa.

  Pensándolo bien la pregunta es como paso de caer al agua a literalmente caer del cielo,los sucesos eran confusos,en un momento estaba en una cueva oscura y humedad y al otro estaba siendo observado por estudiantes.

  Impulsado por su remolino de emociones y pensamientos no se dio cuenta de que estaba en la sala común a esas altas horas hasta que se percató de el calor del fuego de la chimenea,caminó de forma inconsciente hasta la figura que descansaba en la alfombra frente a las llamas,como si hubiera sabido que ella estaría ahí.

-¿No es tarde para estar aquí? -la voz de la chica era baja,casi susurrante,el fuego jugaba con las luces en su rostro dandole un aspecto más tétrico,el se sintió intimidado,aunque realmente no mucho

-Tú tampoco deberias estar aquí

-¿Vienes a decirme que no debo hacer?vaya,tal vez lo tome en cuenta cuando seas un ejemplo a seguir

Regulus suspiro,ella ni siquiera lo miraba,sus ojos estaban fijos en el fuego ajenos a su presencia,algo a lo que el heredero Black no estaba acostumbrado.Tomó lugar a su lado mirando también la chimenea.

-No fue intencional plantarte en la fiesta-comenzó él-solo pasaron cosas fuera de mis manos,y luego tuve vergüenza

-Soy consciente de ello,Theo vino a hablar conmigo al día siguiente para explicarme la situación

-Ese bastardo hijo de...-pero el no pudo terminar la frase,tanto Theo como Enzo eran los mejores amigos que podía haber pedido,de hecho los únicos amigos reales que había tenido en todos sus años,ninguno se había visto forzado a mantener un vínculo con el ya sea por interés o por qué la circunstancias lo requerían,ellos lo recibieron en su grupo con brazos abiertos y le brindaron su amistad pese a conocerlo hace relativamente poco tiempo-de hecho creo que se lo agradezco

-Es buen chico,solo tiene demasiados problemas con los que lidiar

-Pareces saber mucho sobre él

-De hecho si,conozco a Theo y a Tom desde que estábamos en pañales,mi madre era amiga de su familia

-¿Conoces a Tom hace tanto tiempo?-su mente comenzó a trabajar,tal vez eso lo ponía en desventaja ante Tom-¿porque ya no están juntos? Hasta donde oí ustedes dos estuvieron un largo tiempo

-No hay que traer el pasado al presente Black

  Por primera vez en mucho tiempo,Regulus estaba de acuerdo con alguien,no había que traer el pasado al presente,bajo ninguna circunstancia.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 22, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

La sonata n° 14 ┆ 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Onde histórias criam vida. Descubra agora