Desde que perdió a su mejor amigo al enterarse de que tuvo un accidente (producto provocado por su madre demente) Gustavo también llegó a morir un tiempo después por una misma causa.. en su viaje travesía, su primera parada fue un planeta desierto q...
Ante la gran situación en la que estaban metidos Gustavo, Rebecca y Shiki.. ahora parecía que un enorme robot estaba frente a ellos en el cual el piloto era el tal Sibir.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
- ¿Donde esta Weisz? - Hablo sibir con una mirada sería mientras que a su lado estaba una especie de ave como saludando.
- N-No lo sabemos.. - Diría Rebecca nerviosa de que no sabían donde estaba el profesor Weisz.
- El es un bastardo de mierda que robó mi dinero.. hm? ¿Son unos bastardos de mierda también? - Dijo Sibir con molestia de que Weisz le robó su dinero este veía a esos 3 como otros bastardos también..
Pero luego se veía como el ave que estaba a su lado empezaría a grasnear para luego este hablarle.
- ¡Lo tengo, lo tengo! ¡Las palabras que use no son tan sucias! - Este decía ya que las palabras que dijo no fueron nada sucias.
- Este tipo... Hablando con esa ave.. - Dijo Happy viendo que Sibir estaba hablando con una ave.
- Bueno nosotros me hablamos a un gato, tu sabes.. - Diría Shiki confuso de que si Sibir habla con un ave, ellos tienen a Happy también.
- ¡¡Sibir-sama, Hagámoslo!!
- ¡¿Callate un segundo quieres?!
Payo..
- ¡¡Si ha entendí!!
- ¡Deberíamos largarnos! - Hablo Rebecca a Gustavo y Shiki de que lo mejor es retirarse.
- ¿Porque? Tan fácil podría vencerlo. - Gustavo confuso hablo ya que este fácilmente podría destruir el robo si se convierte en Godzilla.
- Ya se los dije, ¿No? Si estamos en el pasado.. ¡Entonces no debemos cambiar nada! El futuro cambiará si nos involucramos en algo aquí! - Decía Rebecca de que ya que al estar en el pasado una sola cosa que ellos podrían hacer podría afectar el futuro, por lo que es mejor retirarse.
- Realmente no lo entiendo, pero.. supongo que debemos escapar, entonces.. - Dijo Shiki de que parecía no entender pero lo que si es que tienen que escapar.
- ¡Oigan! ¡Muchachos! ¡¡Están tratando de escapar!!
- ¡No se escapen!
- ¡Atrapenlos!
- No me digas...
Al ver la situación rápidamente Gustavo agarró de sus dos brazos. Rebecca y Shiki, En sí brazo izquierdo estaba Rebecca y en el derecho estaba Shiki, y en la parte trasera de su camisa estaba Happy..