20. Que podría salir mal

1.5K 61 6
                                    

Cassie P.O.V

Hoy es un día especial, hoy es mi cumpleaños y también el de mi hermano. Desde la vez que peleamos no hemos hablado; lo he intentado pero el siempre me evita o me ignora.

Ayer que fui con Pansy a Hogsmeade le compré un regalo, espero que me lo reciban. Regulus no va a asistir a la reunión ya que el no quiere saber nada de los Malfoys; así que solo me queda dejarle el regalo en la entrada de su habitación o dársela en persona.

Creo que me iré por la primera opción.

Me levanto y entro al baño para tomar una ducha y quitar cualquier rastro de mal holor. Salgo de la ducha y me coloco una toalla para taparme, me veo en el espejo y veo que tengo marcas en mi escote y algunas en mi cuello.

Maldito Theodore.

Trato de ocultar las marcas con maquillaje pero es imposible, y recuerdo que el vestido es a los hombros, me fustro pero ya que; hay que arriesgarnos.

Me coloco el vestido, me arreglo mi cabello está vez decidí no llevarlo lacio; así que me hice algunas ondas en mi cabello. Con mucho cuidado ya que soy algo distraída y sería capaz de quemarme un dedo. Estaba tan concentrada en no quemarme hasta que...

—FELIZ CUMPLEAÑOS CASS!!!!—grita Pansy, entrando al baño con un pequeño pastel en su mano.

Me espanto, lo que provocó que moviera la plancha y me queme un dedo.

—Ayyyy!!! Pansy mira lo que provocas—le muestro mi dedo rojo el de enmedio.

—Asi es como me recibes, que grosera eres cass—responde

—No te estoy insultando, sino que mira me queme mi dedito—reclamo

—Ahhh!! Era eso, tu dedo que importa. Lo que importa es que hoy cumples diecisiete años y tenemos que celebrar—responde

Pansy se acerca a mi con su varita y apunta a mi dedo, lanza un hechizo y mi dedo deja de arder le agradezco. Pansy se coloca atrás de mi y termina de poner ondas en mi cabello.

—Gracias Pansy—la abrazo

—Haría cualquier cosa por ti cass, ahora  maquillate ya casi llega la carroza para que te vayas. Ya sabes que a Draco, no le gusta que llegues tarde.— me guiña el ojo y sale del baño.

Sonrío para mi misma, veo que dejo el pastel ahí. No puedo solamente ver el pastel, así que agarro la cuchara y empiezo a comer. No lo voy a negar estaba delicioso.

Terminando de comer veo la hora y me doy cuenta que solamente tengo 15 minutos, siempre me pasa lo mismo. Así que sin perder el tiempo solamente me coloco brillo de labios, rubor, rimel, delineador e iluminador. Me coloco perfume, agarro mi chaqueta y salgo de la habitación. A la mitad del camino noto que algo me falta.

Puta madre los zapatos!!

Subo corriendo hacia la habitación y me coloco los tacones negros rápido. Agarro el regalo de Regulus y lo dejo en la entrada de la puerta con una pequeña nota que le escribí.

Llegó a la entrada de Hogwarts y veo a Draco algo molesto.

—Cassie, llevo esperandote 20 minutos, vamos a llegar tarde y Lucius nos va a matar.—responde

—Lo sé, pero es que se me olvidó ponerme mis zapatos y tuve que regresar—

—Si que eres algo distraída, pero vámonos ya. Se nos hace tarde—

Caminamos hacia la carroza junto con Draco, nos subimos y estuvimos platicando un rato, hasta que llegamos. Mis nervios llegaron, trato de controlarme; pero es casi imposible.

Enamorado de una Black -Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora