25. Te odio

1.5K 54 4
                                    

Theo P.O.V

Después de nuestro encuentro en la biblioteca tome a cassie en mis brazos y la lleve a su habitación, toque la puerta y nadie me abre; abro la puerta y no hay nadie.

Al parecer Parkinson se quedó con Zabini y Astoria quien sabe, esa niña siempre se pierde. Con cuidado dejo a cassie sobre su cama.

-Vamos bebé abre los ojos necesitas ponerte la pijama-susurro mientras acaricios su cara para que despierte.

-Mhhh...no quiero-murmura por lo bajo

-Vamos no quieres dormir con el uniforme o si?-pregunto

-No-susurra

Alza sus brazos dándome una señal de la que la levanté en brazos, hago caso a su petición y la llevo en mis brazos al baño. Se cuelga como un pequeño koala a mi, camino a su clóset y saco una pijama entro al baño con ella y la siento en el lavabo. Cassie alza sus brazos y significa que quiere que yo le ponga la pijama.

Río entre dientes al notar que la camisa se desabrocha y cassie tiene sus brazos alzados, bajo sus brazos y desabrochó los únicos botones que quedaron de su camisa, paso la blusa por su cabeza y le coloco su camisa. Bajo a cassie del lavabo y se recarga sobre mi bajo su falda y le pongo su pantalón, la vuelvo a alzar y la siento en el lavabo.

-Cariño con que te limpias el maquillaje?-pregunto

-Con esa botella-me señala una botella con tapa rosa, agarro un algodón y rocio tantito del frasco. Paso el algodón por todo su rostro quitando todo rastro de maquillaje.

-Eres tan lindo conmigo-dice cassie mientras sonríe con los ojos cerrados

-Como no quieres que sea lindo contigo, si tú eres perfecta-susurro

-Basta me harás sonrojar-responde entre pequeñas risas

-Esta bien pequeño tomatito-digo mientras noto su pequeños rostro sonrojado

-Ya!!-dice entre risas y se baja del lavado, se da la vuelta y agarra su cepillo de dientes.

Sonrío al ver qué sigue sonrojada, me pongo atrás de ella y la abrazo recargando mi barbilla en su hombro. La veo atravez del espejo mientras ella cepilla sus dientes.

-Recuerdas que hace un tiempo me dijiste que era el dueño de tu corazón?-pregunto

-Si, porque?-responde

-No me dejaste decirte lo que yo pienso-respondo con una sonrisa

-Perdon, es que me moría de sueño-dice mientras deja su cepillo de dientes en su lugar y se coloca una crema en su cara. Termina de aplicar su crema y se volteo para ponerme toda la atención a mi.

-Vamos a tu cama, así estaremos cómodos -tomo su mano y camino hacia la cama

Nos metemos bajo las sábanas, me recuesto sobre cassie coloco mis cara entre sus pechos y abrazo su cintura con mis manos mientras que ella pone sus manos sobre mi cabello y lo acaricia.

-Ahora si que me vas a decir?-pregunta

-Te iba a decir que te odio-digo con una sonrisa

-Pero porque?-veo que hace un pequeño puchero en sus labios

-Porque odio la forma en que me haces sentir, odios que me hagas sentir mariposas en mi estómago, odio tener que sudar cada vez que te veo, odio ver tu bonita cara, odio escuchar tu linda risa, odio estar acurrucado en tus brazos, odio tus lindos labios y la forma en que me besas, odio saber que me das toda la atención a mi, odio cuando te comportas como una pequeña linda niña y odio que solo seas mía.-digo con una sonrisa en mi rostro.

Noto como una sonrisa se forma en el rostro de Cassie y sus ojos de ven brillosos. Su mano va a mi rostro y lo acaricia.

-Yo también te odio y mucho, no sabes todas las emociones que me haces sentir con solo verte y se siente lindo poder experimentar lo que es el amor contigo.-responde con una bella sonrisa

-No se lo que hice para merecerte Cassie pero te prometo que haría cualquier cosa para ver tu hermosa sonrisa y escuchar tu risa haria cualquier cosa, si una día tú me dicen me da rísa golpear a Draco iría inmediatamente a golpearlo solo para verte sonreír-respondo

Escucho una sonora carcajada de la parte de Cassie, río junto a ella. Me levanto sobre mis brazos y me coloco sobre ella sin dejar que mi peso esté en cassie dejando nuestros rostros enfrente de uno.

-Se que no es la mejor forma de decirlo nena, pero no sabes las ganas que tengo de que ya seas mi chica, mia. Se que tú te mereces un lugar lleno de flores para esto pero ya no puedo aguantar más, quería hacer algo lindo pero el tiempo me gano y en una semana es navidad y no podré verte y me gustaría que antes de que acabe el año tu seas mi chica, mi novia, mi pequeña, mi cassie, mia-digo resaltando siempre la palabra "mía"

-Seria un honor se tu chica, pero con la condición de que tú seas mi chico?-pregunta con una sonrisa en su lindo rostro

-Claro que si señorita Black o más bien dicho señorita Nott-digo entre risas

-Cassie Nott, no me gusta mucho sabes?-

-Pues es una lástima si quieres estar conmigo tienes que llevar Nott cariño-

-Al parecer no tengo otra opción o si?-pregunta

-No, ya aceptaste ni modo querida ahora serás mía y solo mia bebé-ne dejo caer es sobre su cuerpo y la abrazo escondiendo mi cara en la abertura de su cuello-Mia, mía mía mía, solo mia-repito sobre su cuello dejando pequeños besos en dicha zona.

Escucho su dulce risa al fondo y como sus brazos me abrazan, meto mi mano dentro de su blusa de pijama y caricias la piel de su cintura.

-Eyy!! Tranquilo que ya estoy cansada y no pienso volver a hacerlo-separo mi cara de su cuello y la veo con una sonrisa traviesa.

-Yo no estoy haciendo nada solo te estoy acariciando tu suave piel-respondo con una sonrisa juguetona

-No, no y no te conozco Nott y ya estoy cansada-responde

-Yo creo que no estás cansada-respondo con una sonrisa mientras beso su labios castamente

-Bueno está bien, pero una nada más entendido?-pregunta

-No te prometo nada-beso sus labios y aprieto ligeramente su cuello





____________________________________

Lo demás se los dejo a su imaginación

Tan lindo el theo!!

Bye bye 🏃‍♀️🏃‍♀️





Enamorado de una Black -Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora