7

402 35 34
                                    

Para la cita de esa noche, habían decidido que Zee le pasaría a buscar al departamento de James, pues querían hacerlo un poco a la antigua, como cuando su novio pasaba a buscarlo a casa de mamá.

Además, Nunew lo prefería de esa forma ya que James le ayudaba mucho a cómo vestirse para ciertas ocasiones, y él quería darle una sorpresa a Zee. Quería verse muy atractivo para él.

- Es un rojo muy brillante -le comentó James, peinándole el cabello hacia atrás para despejarle el rostro- ¿A dónde van a ir?

Su mamá le había comprado ese traje un mes atrás, cuando fue a verla y le contó del aniversario. Mamá lo llevó a varias tiendas a buscarle un traje que le dejara satisfecho, y escogió ese luego de decidirlo mucho.

Era completamente rojo, de tres piezas y con botones negros en la camisa y saco.

- A Byeokje Galbi-dijo Nunew, mirándose en el espejo con el ceño ligeramente fruncido-. Zee reservó una mesa para nosotros dos.

James hizo un ruido con su boca, sorprendido por sus palabras. Byeokje Galbi era uno de los mejores restaurantes de Bangkok y también uno de los más caros. Le hizo preguntarse cuánto estaría ganando Zee.

- Pide mucha carne por mí -bromeó James, pero le llamó la atención que Nunew se quedara en silencio cuando, por lo normal, diría que su broma no tenía sentido alguno-. ¿Pasa algo, Nu? ¿Estás nervioso?

- Mmmm -Nunew dejó de mirarse -- hoy Zee y yo tendremos sexo.

James se atragantó con su saliva y tuvo que dejar de peinarlo para poder toser, cubriendo su boca con su antebrazo. Su amigo se giró a verlo.

- Wow, vaya -dijo James después de unos segundos, cuando logró calmarse-, ¿de verdad?

- Zee me lo dijo hace dos años -contestó Nunew-. Me dijo que cuando cumpliéramos dos años, íbamos a tener sexo.

James entonces lo recordó. Eso fue en el cumpleaños de Nunew, cuando estaban en la secundaria, y con Nat junto a ellos. Su corazón se apretó ante el recuerdo de su amigo y el por qué tuvieron esa loca conversación sobre cómo dos hombres follaban. Le dolía pensar en Nat y cómo estaría ahora. Si bien era probable que se encontrara en Bangkok, como ellos, la ciudad era muy grande y las posibilidades de buscarlo eran mínimas. Y luego de todo lo ocurrido, ¿siquiera los recordaría?

Trató de espantar esa idea. Si pensaba mucho en Nat, se pondría a llorar y eso asustaría a Nunew.

- Ah, verdad -James volvió a peinarle --. ¿Lo has conversado con Zee?

Nunew volvió a fruncir el ceño.

- ¿Cómo...? ¿Por qué habría que conversarlo? --preguntó, algo confuso-. Él me lo dijo.

El menor también arrugó sus cejas.

- Sí, pero Nu, tiene que estar preparado -comenzó a explicar- ¿sabes cómo va a ocurrir?

Nunew asintió con la cabeza, recordando todas las cosas que había leído una hora atrás, cuando terminó el trabajo con sus compañeros y quedó solo. Sin poder evitarlo, con la curiosidad en su mente, comenzó a buscar información sobre el sexo entre hombres.

- Zee me va a meter su pene en mi ano -dijo limpiamente.

James trató de no reír o hacer un mohín por sus palabras. Volvió a pensar lo mismo que dos años atrás: si lo decía así, sonaba un poco repulsivo.

- Sí, pero Nu...

- Primero debe prepararme -recitó Nunew de memoria-, con el lubricante. El ano, a diferencia de una vagina, no lubrica con naturalidad así que para eso debe comprar un lubricante especial para el sexo anal. Con ese lubricante, debe comenzar a prepararme usando sus dedos, y dilatarme lo suficiente para poder meterme el pene -James lo miró con desconcierto, así que añadió- Pero debe usar un condón para que evitemos enfermedades.

💙THUNDERCLOUDS🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora