9

199 33 2
                                    

Parte 2

Unos días después, Nunew sintió que ese episodio estaba un poco olvidado. Es decir, le irritaba y molestaba pensar en lo ocurrido, y conversó mucho con Zee sobre lo ocurrido. Al final, los dos concluyeron que lo mejor era bloquear ese tipo de páginas, pues sólo hablaban tonterías sin sentido alguno. Nunew no iba a revisar nunca más ese lugar.

Así que ese día, luego de que sus clases en la universidad acabaron, fue donde James. Su mejor amigo le invitó a almorzar, aprovechando que ambos terminaban a mediodía, y Nunew iba con una idea vaga en la mente de algo que quería probar. Esperaba que eso le ayudara a distraerse.

Se juntaron fuera de la universidad. James le saludó con una gran sonrisa.

- ¿Quieres comer algo especial? -preguntó su amigo.

-¿Especial como qué? -Nunew parpadeó.

-No sé -James se rió- Vamos, ¿te sientes ya mejor? -enseguida una expresión de preocupación-. Zee me dijo que te sentiste mal el martes, Nu.

Nunew asintió con la cabeza y James no lo presionó para que hablara. Se pusieron a caminar, así que tuvo el tiempo suficiente para pensarlo y ver qué decirle.

-Hay algunos rumores -comenzó a decir Nunew-, de que Zee tiene novio. Es decir, Lian Z -aclaró- Algunas personas nos vieron cuando salimos a cenar y tomaron unas fotos...

- ¿Oh? -James puso una expresión de alarma--. Pero eso es grave, Nu, ¿sale tu rostro?

- Salía mi cara en una foto vieja - Nunew tenía los ojos un poco ausentes-, y me puse a leer los comentarios, Su. No me gustaron. Hablaron sobre que yo no era atractivo y no entendía por qué decían eso...

-Oh, Nu...

James notó enseguida lo mucho que le había afectado. La voz de Nunew tembló y seguía sin mirarlo a la cara. Además, él sabía muy bien lo cruel que podían ser las personas cuando veían algo que no entendían o comprendían. Si algo se salía de la norma, de lo que ellos consideraban como el estándar, actuaban de manera indiferente y, muchas veces, desalmada.

- Decían que Zee jamás estaría con alguien tan feo como yo -murmuró.

- ¿Feo? ¿Tú? -James sacudió su cabeza en una negativa- ¡Claro que no, Nu! Eres un chico muy lindo, de verdad.

Nunew asintió con la cabeza, aunque no había confianza en ese movimiento. Seguía viéndose deprimido y bajoneado, así que James sabía muy bien qué podía hacer para levantarle el ánimo.

-Te tengo una sorpresa en el departamento -le dijo, volviendo a sonreírle, sólo que ahora con más suavidad.

El menor se dejó llevar por James hacia su hogar, escuchándole platicar sobre su carrera y sirviendo como un pequeño distractor para los pensamientos en su mente. James siempre le ayudaba mucho a no pensar en algunas cosas que le acomplejaban.

Net estaba en el departamento cuando ellos llegaron, agarrando su mochila en señal de que iba a salir.

-¡Nunew, hola! -dijo, sonriéndole--¡Vaya, qué bien te ves!

-¿De verdad? -preguntó Nunew, animándose un poco.

--¡Claro! -fue donde James y le dio un beso en la boca--. Sabes, si no estuviera con James, de seguro tú serías mi novio.

Nunew puso cara confundida. James le dio un golpe a Net, aunque había una sonrisa en su rostro. Sabía que su novio le ayudaría a levantarle el ánimo a su amigo, y más luego del mensaje que le envió cuando estaban llegando.

- Aunque tú no estuvieras con James, Zee seguiría siendo mi novio -dijo Nunew.

Net se rió.

- Entonces competiríamos por tu amor, chico lindo - y le guiñó un ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙THUNDERCLOUDS🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora