VEINTISIETE

67 6 0
                                    

Jisung

Regresar a Corea de nuevo era cansado y más sino sabría cuándo regresaría. Agradezco haber pasado estos días con Chloe y de la mejor manera, ya saben a lo que me refiero. Me sentí tan bien por haberla pasado con ella de esa manera y sinceramente, no me arrepiento. La amo demasiado y si es por mí le daría todo de mí.

Ya había llegado a mi país natal no con tanto ánimo y menos cuando llegué y lo primero que me recibió fue una multitud de fans, esta vez sí avisaron que ya estaba por regresar, cosa que es demasiado estresante para mi, en este momento, sensible corazón. Bajé mi cabeza y me coloqué mi capucha intentando tapar una pequeña marca en mi cuello que había dejado Chloe, habían pasado dos días de eso pero aún se notaba cierta coloración morada ahí, así que, hice lo posible para ocultarlo.

-¿Me trajiste los lentes? Porque sino te aniquilo.

Si, ya estaba en nuestro departamento y Chenle en vez de abrazarme o algo lo primero que hizo fue preguntarme eso.

-Chenle, te quiero pero por lo menos déjame llegar.

-¡MI PEQUEÑO POLLUELO LLEGÓ!-

Jaemin se me tiró encima abrazándome y yo solo me dejé haciendo una mueca y gritando que me dejara en paz, pero no bastó con eso porque luego llegó Jeno abrazándome también y bajando mi capucha para despeinarme.

-Bueno...Creo que ya no es tan pequeño polluelo.- Murmuró Jeno deteniendo sus movimientos de la nada.

Y me acordé de la marca.

Ay dios mío.

-Llego y lo primero que veo es a Jisung marcado, Dude. ¿Qué?.

Mark se comenzó a reír con los demás y yo me volví a colocar la capucha. Qué vergüenza. No estaba enojado, más bien sonreí avergonzado porque era normal que ellos se rieran de eso porque jamás imaginarían que eso pasara mientras yo estuviera en California. Sí sabían que Chloe ya era mi novia pero nunca les dije aquella tensión...Sexual que ambos en un momento comenzamos a sentir. Por eso mi abuela dice que no es bueno tener dos adolescentes enamorados y con las hormonas revueltas solos en un lugar. Y menos en aquel ambiente tan alocado y en cierto punto excitante por culpa del alcohol y el hecho de que ese vestido negro no ayudaba mucho.

-¿Ya lo hicieron?.-Preguntó Jaemin mirándome sorprendido mientras todos nos dirigíamos a la sala, sentándonos allí.

Suspiré tirándome al sillón y sonreí un poco abrazando una almohada.- Si...Creo que no es bueno que hable de estas cosas con ustedes.

-¿Por qué no? Sabes que hay confianza entre nosotros.- Habló Renjun dándome un vaso de jugo de melón que sabía que me gustaba mucho.

-Si, lo sé pero es mi intimidad con mi novia.

Ahí Haechan sonrió ladino sentándose a mí lado y sentí cómo su brazo rodeó mis hombros.-Ya creciste, Jisung...

-Hace tan poquito solo era un bebé de 14 años.-Lloriqueó Jaemin tapándose la cara con uno de los cojines.

Bebí de mi jugo sonriendo un poco. Me sentí bien cuando los vi a todos con sonrisas orgullosas en su rostro.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒂𝒔-𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒔𝒖𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora