Esto es una clase de Karma, MALDITO.

417 41 13
                                    

Capítulo 23.

Se río sinicamente, mientras se levantaba obligándome a levantarme a mi también.

-¿sabes? Espere todo este tiempo para escuchar de esa boca, que me lo dijeras- golpeó la pared -¿crees que soy imbecil?- quede en completo silencio, mientras el alzaba la voz -Me estas engañando después de todo lo que hago por ti, siento que no valgo nada para ti ______, eres una ¡QUEJONA!, lloras por todo y haces lo mismo que he hecho

-No tienes que gritar, fue no se...- respire - ¿un momento de debilidad? No seeee por Dios, entiende me

-Deja de ser tan malditamente sínica, ¿cuantos momentos de debilidad vas a tener?- preguntó casi llorando.

-por favor, no llores- dije acercandome a su cuerpo, el sólo me miró y cerro la puerta con tal imponencia que las ventanas temblaron. Baje a los 5 minutos, pregunte por el y Bernie, sólo me señaló la puerta, me quede en el sofá pensando que era mi culpa y que no fui lo suficientemente sincera con el.

Marque varias veces a su móvil, antes de darme cuenta que a la octava llamada ya lo había apagado. "El no merece a alguien como yo" decía mi cabeza mientras mis ojos se empañaban pero ¿que sentido tenía llorar?.

-¿tienes idea donde esta?- pregunte a Eric, el cual estaba furioso.

-No- respondió mientras volvía a cerrar la puerta en mi cara.

Cuando iba a entrar al cuarto de Kam y Nat, estaba cerrado con llave y sólo se escuchaba un ligero pero constante traqueteo de la cama.

Agarre mi bufanda y me retire del hogar, sin el temor de encontrar a un Brad...el valía eso pero ¿en que estaba pensando cuando me bese con Miguel? Ya soy mayor para saber de mis acciones pero aunque el cerebro se llene de información, somos aún inmaduros para controlarnos.

Entre en negocio tras negocio, así hasta que oscureció y de vez de encontrar, fui encontrada.

-te estaba buscando- dijeron de atrás. Era Bruno.

Mi corazón latió más rápido, mis manos temblaron y sólo tenía el presentimiento que algo iba a pasar. ¿Brad?. No tenía ni la mínima idea de lo iba a pasar.

-Hola- dije - yo tambien.

-Sabes, creó que deberíamos terminar.

-¿podemos sentarnos?- pregunte señalando un banquito, camine adelante de el para evitar que me viera mal, pero ese tiempo aunque fuera mínimo tal vez...me diera una oración clave para no acabar con todo o tal vez si lo necesitábamos. 

-Sabes- dijo mientras se sentaba- Creó que nuestra relación, esta en un picada al vacío. Yo en realidad, tuve sexo con Jessica y te lo oculte como tu ocultaste lo de Miguel. En tu cabeza rodearan muchas preguntas -no sabes cuantas - y yo quiero contestarte pero dime, ¿te gusta Miguel?

Su ojos avellana perdieron el brillo, que siempre lo caracterizaba cuando me miraba, tal vez si estábamos en picada y tal vez, amor... Eso se perdió pero ¿te gusta Miguel?, eso me dejó anonadada.

-No se, supongo - respire profundamente -no lo había pensando así, tal vez.

-Tal vez no soy el chico para ti, _____, estoy en drogas aún y no eres la única que has ocultado cosas ahora yo soy el sínico por reclamarte, cuando yo te oculto pero cariño, no quiero tener una relación contigo.

-¿por que?- pregunte - Has cometido mi mismo error y peor. ¿Por que te drogas?

-Por que, muchas veces llegaba a mi hogar y no sabía nada de ti- suspiro

When Is Your Man (Bruno Mars y Tu)Where stories live. Discover now