Gracias por esta parte del infinito que vivimos.

1.3K 50 5
                                    

Capitulo 8

Segunda Temporada

Llegamos a la universidad, ahora yo estaba en el puesto del copiloto, estaciono en el parqueadero y salí rápido del auto y me dirigí a su puerta. Golpie su ventana mientras bajaba vi mis ojos r-hinchados.

-Sigues siendo el mismo- dije cuando el bajo la ventana, di una sonrisa y iba a tocar su mejilla con las yemas de mi dedos pero me acorde de los periodistas -Te amo Bruno, te amo- repetí y lo abrace, llore como si esta despedida por unos meses durara una eternidad

-Ay mi cielo, mi amor- me devolvió el abrazo -Mira tu celular mas, recibirás muchos mensajes de un acosador- dijo riendo, me acerque un poco a el pero en un distancia de amigos, sus ojos brillaban como si tuvieran una gran dosis de esperanza pero otra lágrima cayo de sus ojos. -Nos volvimos a ver para volvernos a alejarnos- susurro

-Vamos a volver a estar juntos, es otro obstáculo y si tengo que alejarme para que sigas con tus sueños y después conmigo, me alejaré pero antes de todo. Gracias por esta parte del infinito que vivimos, todavía falta una parte.- el salio del auto y me abrazo, mis pies se alejaron del suelo, reí mucho y mis lágrimas se secaron por tantas vueltas.

-Creo que tenemos que deberías poner tu mano como puño, yo la mía y chocarlas- dijo serio  -Lo siento.-

-Para que no sospechen nada, cierto?- dije bajandome del abrazo y así fue nuestra despedida  con un choque de puños, un abrazo entre este y un "Te amo" se desprendía de sus labios. Mientras iba al edificio de chicas, trataba de contener mis lágrimas y corrí rápido hacia mi cuarto. Abrí rápido mientras las lágrimas fluían.

-Hola..- escuche una voz masculina mientras cerraba la puerta

-Brun..- no era Bruno, era Maicol

-Hola-

-Por qué estas llorando?- pregunto acercándose a mi.

Inmediatamente me acorde ese día que me di cuenta de la infidelidad de Brad, y como Bruno estaba ahí, Apoyándome.

-Bruno..- no fui capaz de seguir hablando, el me rodeo con sus brazos dándome un abrazo

-Que te hizo?- pregunto mientras nos sentábamos en la cama

-Tuvimos que alejarnos- el me abrazo nuevamente y yo llore en su hombro por un tiempo. -Que haces aquí?- pregunte para matar la mala vibra por mi tristeza.

-Los papás de Natalie, se la van a llevar. Estaba recogiendo sus...- lo interrumpi levantandome de la cama

-Que?- grite -Pero por qué?- continúe con los gritos

-Calmate- pidió mientras se paraba el también y me abrazaba

-Que paso?- pregunte en sus brazos.

-Se la van a llevar por unos días, esa cosa rara que tiene ese alcohol-

-Metanol- lo corregí

-Vaya que si eres inteligente. Bueno el Metanol no ha salido de su cuerpo y puede ocasionarle problemas, si sigue acá. Puede darle una crisis, el hospital esta lejos de aquí y se la van a llevar mientras se va el Metanol- seguía abrazado cuando el termino, me separe.

-Maldita Kayla- susurré

-Ya Natalie me contó que te paso, ahora dime como te ayudo?- pregunto dándome una sonrisa tierna

-Quieres salir?- pregunte. Era mejor salir de una vez y olvidar por un momento lo que paso, no me gustaba dejarme ir por tristeza.

-Vamos, te voy a llevar al mejor lugar de toda esta universidad- dijo entre risas.

-Donde?- pregunte seria, su risa no hacia caso a la mía.

Puso una venda en mis ojos y nos fuimos caminando todo ese rato, no hablábamos, sentí que estaba subiendo una gran montaña y seguía y seguía.

-Para- susurré cuando sentía que mis pulmones estallarían. Sentí una risa y el me cargo como los esposos pero me cargo como amigos que se ayudan...supongo.

-Estas bien?- pregunto entre risas.

-Estoy que me muero- dije mientras tiraba un brazo

-Dramática- dijo riendo -Llegamos- me bajo con cuidado y me quito la venda.

-Es hermoso- susurré. Era un paisaje grandioso, perfectamente se veía el lugar donde se esconde el cielo y para nuestra suerte el cielo estaba de un rojizo y se veía mas hermoso. Mire hacia atrás y seguíamos en la universidad, por qué se pierden de las grandes cosas? pereza debe ser.

-Ven- dijo Maicol desconcetrandome de mis sentimientos, agarro mi brazo y me dirigió hacia los columpios que no había visto.

-Es hermoso- volví a decir, sentándome en los columpios con su ayuda.

-Ahora pues, dime tu historia- exclamo, Mi historia?

-Amm.. me llamo ____________ ______ ____________ tengo 21 años y estudio musica. Creo que ya- termine mi gran historia.

-No, la verdadera- mire confundida

-Cuales son tus mejores momentos, los peores, tus hobbies, que quieres en tu vida y sobretodo, quien eres?- pregunto y no sabia que decir, mi vida era un drama.

-Amm okay. Mi vida es un completo drama, mi ex novio me quería matar, mi papá murió, ahora otra tipa me quiere matar, soy...aburrida, no tengo nada que decir...Ammm- pensándolo bien, la historia de mi vida, no era nada interesante -No hay nada interesante- respondí con seriedad

-Por Dios- exclamo -Eres asombrosa- reí -Una tipa te quiere matar y te ríes. Estoy rotundamente capaz de decir que eres una gran chica, solo debes de saberlo- Sonreí al saber que alguien me decía que era una gran chica, eso me ayudaba.

-Y tu historia?- pregunte aun sonriendo.

-Soy esa típica persona que es rara- reímos - Tuve una relación de unos años pero jamas me enamore, creo que eso solo sirve para romperte el corazón- acepte con la cabeza, estaba de acuerdo.  -Mi papá también se murió, estudio medicina y me río de todo

-Pudín- exclame y el río -En serio te ríes de todo- reímos al tiempo

-Ahora cuentame, como que tu ex te quería matar- grito

-Calla- reí -Mi ex, Brad se obsesiono, solo me quería para el y si no era de el, no era de nadie- resumí la historia -Bruno vivió todo ese calvario conmigo. Es ridículo que hayamos superado cosas peores y no podamos superar esta idiotez- termine

-Me cae algo bien, ninguno soporta un acosador por estar con una chica. Mira te digo esto, la ambición hace que pierdas grandes personas. Tal vez algún día te canses de luchar y Bruno lo lamentara-  dijo dándome una sonrisa de lastima, se la devolví -Mi novia al principio era perfecta, celosa y amorosa pero después se convirtió en un estereotipo de la sociedad, ella solo quería encajar dejando de ser ella. Ya humillaba a otras personas y algo tengo muy claro es que todos comen para cagar, todos en este puto mundo somos iguales- dijo manoteando, tenia una linda mentalidad y también una linda sonrisa -Y termine con ella-

-Tienes un lindo punto de vista, me caerás bien- dije dándole otra sonrisa

-Tu me caes bien desde que te vi- dio una sonrisa coqueta, algo no estaba bien.

-Gracias- dije incomoda -No tienes novi..?- me interrumpió con un beso.

When Is Your Man (Bruno Mars y Tu)Where stories live. Discover now