Capítulo 27 - Aku "La Luz"

36 2 1
                                    

The Magician Eminence: Dynasty of Wizards

El rey fue sellado nuevamente, Izuna escapó, la ciudad estaba devastada. Se entiende que Dante actuara de esa manera, Nina conoce su pasado, sabe lo que vivió el chico.

Nina: "No vuelvas a hacer eso, por favor"

Dante: "Sí, es solo que..."

Nina: "Si ya sé, sin embargo hemos perdido un aliado potencial y ahora una criatura primordial está suelta"

Con la misión de encontrar a Izuna, Dante, Ikuo02 y Ashtarte parten de la ciudad, los rastros de la envidia eran visibles, una niebla oscura que corrompe el alma más pura en el mundo. Nadie ni nada escapa de la envidia.

El ejército de demonios del desierto atravesó las montañas, quedaban días para su llegada a Alexandría. Suzuga sale de la tormenta, sus heridas sanaban pero muy lento, los hermanos interrumpieron su regeneración instantanea.

Alexandría

Akari se tumba en la entrada, corrió todo el camino sin parar, debe prepararse para detener al ejército a toda costa. Puede ver a alguien tapando el sol de su cara. Su silueta era difusa todavía, se levanta y allí estaba Duna en su forma humana o casi humana.

Duna: "No te preocupes, te vamos a ayudar"

Akari: "¿Vamos?"

Cientos de criaturas negras y sin rostro salen de debajo. Eran los parásitos anti-vida comandados por

Unner "Cortesía de Esther Yagami"

Duna: "Ahora tenemos nuestro propio ejército"

Una guerra por proteger la única esperanza para el mundo. Suzuga estaba cerca, los granos de arena cubren el aire "Se acerca" Akari espera en la cima de los muros, la barrera oscura se debilita por la aglomeración de tantos demonios. Duna aguarda en las puertas de la ciudad, los parásitos duermen.

Akari: "Así que... eres hijo de Esther"

Unner: "Nací del poder de Esther, desde ese momento la consideré mi madre"

Hace 200 años

"Una luz alumbra en lo más profundo del tártaro, negada a fallecer lucha por liberarse. Su tormento no se detendría, será toturada por la eternidad, hasta que cumpla condena por su castigo. El infierno la rechazó al final, pese a su castigo, la luz que la cubre puede cegar al más poderoso de los demonios... el dios del infierno Lucifer"

Una luz condenada a vagar por el mundo, la chica de la que hablo tiene pelo rubio, tan rubio y brillante que el sol la hace ver como un angel al recibir su luz, ojos plateados y brillantes, si la diosa Freya estuviece frente a la chica, perdería sin lugar a duda ante su belleza.

La chica camina por un páramo abandonado, era el campo de batalla, el lugar de una guerra antigua. Los restos de la oscuridad cubren el lugar, con su sola presencia deshace las sombras que rodean el sitio. Sus hermanas no la quieren en el plano primordial "Izuna, Suzuga"

Su nombre era Aku, la portadora de "La Luz" la omnipotente luz que consume todo. La energía que posee viene de la estrella gigante que alumbra nuestras cabezas.

"Luz, Envidia, Odio" las tres hermanas estaban juntas otra vez ¿o todavía no?

Presente

Noche de la última batalla contra los demonios, los parásitos estaban listos, las nubes se ennegrecen, la arena y el polvo azotan los muros y a Akari en la cima "!Ya llegó¡" una enorme cortina de arena se acerca con violencia. Se detiene a unos metros de la ciudad.

Suzuga: "Admiren la gran capitál de Alexandría. Este será su última vista"

Apunta a Akari, la tormenta se expande hasta cubrir toda la ciudad, el polvo y arena hacían poco visible al enemigo. Se sienten los gruñidos y pisadas "Tengan cuidado" los demonios empiezan a aparecer de a poco. Era sencillo acabar con ellos, por el momento.

Después de acabar con unos cuantos, el silencio se apodera del lugar, Akari observa al frente, puede ver una figura gigante "¿Eso es?"

Segunda Face de Alma "Aldevarán": El Leviatán había sido modificado con la magia infinita, ahora su apariencia era la de un gorila, pero tenía cuernos y garras afiladas, en su pecho brillaba el corazón bañado con magia atómica, y en su columna guarda a una pequeña niña que comanda el esqueleto.

Akari: "!Duna¡ !Cuidado¡"

Aldevarán carga contra la muralla, a sus dos lados el ejército entero "Ataquen" tanto los demonios como parásitos anti-vida cargan, ocurre un choque tremendo. Akari palmea, expande la magia infinita contra Aldevarán a quien si afecta la magia.

Suzuga corre entre todos en el campo de batalla, salta hasta donde está Asakura, la agarra por la cabeza, rompe el pedazo de la muralla mientras clava a Akari en el suelo. La maga infinita se libera de las garras de Suzuga, limpia su rostro y ataca de frente, Suzuga esquiva sus ataques con mayor precisión que la primera vez que la enfrentó.

Suzuga: "Que la danza comience Akari"

Suzuga hace algo nuevo, el suelo es cubierto de una baba negra que envuelve la zona, era la corrosión del infierno. La pelea inicia de verdad, Suzuga se desaparece en esta baba, Akari observa alrededor, cuando aparece portaba una guadaña muy grande, corta la espalda de Akari. La maga infinita apunta en dirección a Suzuga con dos dedos, todo revienta.
Se podía ver la silueta de Suzuga bajo la baba rodeandola... Akari golpea el suelo, exparse el extraño líquido. La demonio sale de entre la baba, pega con fuerza en su abdomen, sale volando.

Akari mira arriba mientras Suzuga sigue subiendo "Trama algo" se aparta al instante, una enorme lanza negra cae en el punto donde estuvo Asakura. La demonio aparece detrás de la chica desde abajo "¿Cómo?"

Se logra apartar pero pierde parte de su brazo derecho, aumenta la fuerza de la magia infinita, se acerca a Suzuga mientras la repele con el vacío... la demonio se posiciona mientras aguanta la preción del mismo universo. El suelo se traga a Akari, Suzuga hace movimientos con sus manos como moldeando un pan, todo se comprime en un punto hasta crear la esfera que aparta al cuerpo de Asakura.

La maga infinita corta a la mitad dicha esfera, ataca al instante, Suzuga se aparta a un lado y clava a Akari al suelo. Abre la palma, el suelo se cuartea y caen más profundo, los subterraneos de Alexandría. Suzuga camina alrededor de Akari y a traves de pilares que sostienen en suelo encima.

Suzuga: "No vas a detenerme, nadie va a detenerme"

Akari: "Ya lo veremos"

Continuará...



The Magician Eminence: Dynasty of Wizards Where stories live. Discover now