Capítulo 2 - El demonio de la igualdad "Fatal Innocence"

13 2 0
                                    

TME Dynasty of Wizards - The Curse of Pallas

Primera Parte

"Y fue hace mucho tiempo que los demonios advirtieron al imperio sobre su caída, sin embargo han estado ignorando su existencia y eso lo pagaran caro"

Pallas Fraudren

"Lo que vengo a contarles no es más que mi propia historia, una en la que las hadas volaban por todas partes, las plantas se sentían vivas y llenas de energía, la magia recorría cada rincón del mundo. Un chico de 9 años, de cabello negro y corto, ojos llenos de luz e intensidad paseaba por campos amplios cubiertos de lirios y rosas"

Así describe Pallas su hogar, al menos como lo recuerda. Tras la muerte de su madre, el pequeño aprendió la parte dificil de la vida. Su padre nunca ayudó en nada, y cuando su madre murió no perdió un segundo en abandonarle a su suerte.

Pallas es el menor de tres hermanos, sus hermanos estaban alistados en el ejército imperial, una batalla contra reinos lejanos iniciaba y necesitarían de soldados fuertes y dispuestos a morir por Wizard. El resentimiento del chico hacia su nación era grande, tanto que cada que podía arruinaba sus pancartas y monumentos.

Una noche de guardia matutina en los muros del imperio, el pequeño es atrapado destruyendo la figura de Kaédrik Salamar, para los habitantes de Wizard es el padre, el salvador y maestro del imperio, una grave ofensa para quienes toquen sus símbolos.

Pallas es llevado a la prisión, esa misma noche juzgarían al chico por su acto de traición. Era algo injusto pero "los símbolos dan poder, esa influencia afecta a quienes lo rodean, y hacen que esa misma pintura, estatua etc... se convierta en algo divino e invaluable"

Juez: "Pallas Fraudren, se te juzga por haber destruido uno de los símbolos más importantes de Wizard. Esto será considerado como alta traición al imperio. Por lo que el veredicto final es la muerte"

Sentenciado a muerte a sus 9 años, Pallas es trasladado a lo más bajo de Wizard, en espera de su ejecución. Sus hermanos al escuchar algo como eso, intentaron persuadir al juez pero era inútil, si se quejaban más de lo que debían también serían juzgados.

Una persona común, la cual no pierde interes en cosas simples, la fama y poder no son importantes para él, tiene el mérito de igual manera. El padre creador de las herramientas mágicas estaba en la prisión profunda. Buscaba sujetos de prueba para la fabricación de Leviatán. Sus ojos se posaron en Pallas en un instante.

Kaédrik: "¿Y ese chico?"

Carcelero: "Él es un traidor mi señor, destruyó uno de sus más importantes monumentos"

Kaédrik: "Ya veo"

Salamar se acerca a Pallas, el chico estaba asustado y confuso, jamás pensó que por algo así sería ejecutado. Kaédrik se agacha a su altura...

Kaédrik: "Entiendo que estes molesto. Yo también fui huerfano. Sin embargo tú todavía conservas a tus hermanos ¿no es cierto?"

Pallas: "El imperio me los arrebató, por su culpa he tenido que vivir en la calle. Y robar para poder comer ¿acaso eso no es suficiente para odiarlo?"

Kaédrik: "Soy una persona justa. Te daré una oportunidad más, ya que me recuerdas a mi a tu edad. Sin embargo tengo una condición: No pierdas tu odio, eso te alimentará, te volverá imparable"

Pallas es sacado de prisión y su sentencia cancelada. Salamar se lleva al chico a su base principal de creación, asignaría la tarea de buscar un mineral que permita resistir la magia del Yggdrasil "No me falles, recuerda que sólo doy una segunda oportunidad" el chico parte de Wizard en busca de dicho mineral. En su caminata ni tenía idea de que mineral resista tanta magia pura.

Pueblo dos, era el segundo pueblo que visitaba Pallas. No había ni un indicio de algún mineral fuerte, cosas comunes como el hierro, el cobre, minerales débiles a la hora de imbuir con magia.

Mente de Pallas: Esto es inútil. Donde se supone que encuentre un mineral para las herramientas mágicas.

A la salida del pueblo, los arboles se notaban extraños, estaban muriendo. Mientras más se adentraba en el bosque, peor era la naturaleza, llegado a un punto donde la muerte podía sentirse.

Una extraña entidad blanca y muy brillante yace sentada en la cima de una roca. Su cuerpo es delgado, tanto que los huesos casi se definían. Su rostro era como una regilla, estaba muy poco separada una columna de otra. Pareciera ser una ventana al infierno. La criatura observa a Pallas con cuidado.

La voz de una niña resuena en la cabeza del chico. Al voz suave e inocente le dice "Piedra angular" al principio el chico no entendió que quizo decir, sin embargo minutos después la entidad trajo a su mano una extraña piedra, era el mineral que hace falta sin duda. Irradiaba magia pura, una magia diferente a todo lo que ha sentido Pallas.

Pallas: "¿Que eres?"

La criatura observa confundida al chico. Se retuerce un poco y sale disparada desapareciendo en las nubes, el chico estaba atontado. Al regresar, un anciano muy extraño señalaba a Pallas "Inocencia Fatal" repetía una y otra vez mientras su hija lo lleva dentro.

Mente de Pallas: ¿Que es "Inocencia Fatal"?

En el Imperio, Kaédrik celebró la victoria de Pallas tras su busqueda. La piedra angular fue duplicada en masa y utilizada para crear a Ikuo01 y Akuo01, Fraudren fue ascendido a mariscal de la villa de acero, con tan solo nueve años, Pallas era el jefe de todo un batallón de herreros talentosos, pero el exito del chico no hacia más que empezar.

The Magician Eminence: Dynasty of Wizards Where stories live. Discover now