35

402 32 2
                                    




-Yuuun- Susurré en su oreja  al agacharme al lado de su cama.

-Mhmm- Recibí un gruñido por su parte en respuesta, a la mierda.

-¡YUN!- Grité a la vez que me tiraba sobre él haciéndolo despertar.

-Son las 8 de la mañana Leah- Su voz ronca me hizo estremecerme hasta que recordé porque estaba aquí.

-¡ES NAVIDAD!- Me coloqué de forma que mi barbilla quedó sobre su pecho y esperé su reacción.

-Y quiele' ablil loh legalo'- Le sonreí en respuesta a sus palabras como una niña pequeña, suspiró negando y acabó sacando una sonrisa.

-Vamo' anda- Sentí una nalgada cuando disponía a levantarse conmigo y solté un quejido.

-¿No decías que eran las 8 de la mañana?- Le fruncí el ceño hasta que al final me cargó fácilmente y apoyé mis brazos sobre su cuello para mirarlo frente a frente.

-Pala eso nunca e' mala hola- Me sonrió dejando un casto beso en mis labios y salió de la habitación conmigo en brazos, acabé colocando la cabeza en su hombro disfrutando de su aroma que se impregnaba en mis fosas nasales.

-¿Y tú no ela' la que tenía enelgia?- Me replicó al ver que aún seguía casi dormida sobre su hombro.

-Estoy muy cómoda aquí- Me coloqué mejor pasando mis brazos alrededor de su cuello haciéndole masaje para que no se quejara.

-Me cago en puta todo' están abliendo legalo' ya- Llegamos al salón y su ceño se frunció al ver a todos allí.

-Como me quede sin regalo les quito el suyo- Levanté la cabeza y me acabé bajando de un salto para ir hacia el árbol con mi novio detrás.

-Apareció la parejita- Jhon anunció nuestra llegada llamando la atención de los demás, los ignoré completamente yendo hacia el árbol, nuestros regalos consistían en que a cada uno le tocaba una persona a la que darle un obsequio y debía dejarlo bajo el árbol, a mí me tocó Armando.

-¡MI REGALO!- Me deslicé en el suelo hasta llegar a este y poder desenvolverlo con los ojos de los presentes sobre mí, en mis ojos pude divisar un revolver de color rosa.

-Que colorido- Armando soltó eso antes de que el salón estallase en carcajadas al ver su cara de disgusto, la mía era todo lo contrario.

-¿A quién le he tocado?- Miré a todos en busca de respuesta hasta que la voz Juanjo resonó en la sala.

-A mí- Su sonrisa inocente me hizo lanzarme a sus brazos de forma de agradecimiento.

-¡Me encanta!- Le agradecí cuando casi lo tiro hacia atrás y me correspondió el abrazo riéndose.








-¿Sale un atraco esta tarde?- Emilio habló cuando todos nos sentamos a comer.

-Lo veo bien, hace un tiempo que no hacemos uno- Armando contestó asintiendo.

-La voz de la razón ha hablado, esta tarde hay atraco- Jhon nos hizo reír a los demás con su comentario mientras que el referido rodaba los ojos divertido.

-Me pido negociar- Levanté la mano feliz y los demás comenzaron a asignarse puestos que solíamos tener casi siempre.

-Espera, ¿estás segura que quieres negociar hermanita?- A todos se les hizo raro mi propuesta una vez terminaron de hablar.

-Sí por qué no, sé que normalmente me quejaría pero me hace ilusión enseñar mi pistola- Les sonreí inocentemente y los demás asintieron enternecidos.

-¿Partida antes de irnos?- Juanjo se levantó instantáneamente al hablar y se dirigió al salón con Jhon y Emilio pisándole los talones junto al resto que le seguía el paso.

-Pero la mesa- Suspiré y me dediqué a recoger los platos que sobraron y llevarlos al fregadero.

-Oye, ¿pol que no viene' con los demás?- Ignoré a mi novio que apareció detrás mio abrazando mi cintura.

-No me ignole'- Se quejó cual niño pequeño y reprendí una risa.

-Lubiaa, Leaaah, oyee- Pinchaba mi mejilla suavemente con su dedo en busca de mi atención.

-No me digas que estás así pol que me comí tu' galletas- Finalmente se acordó de ese detalle.

-Mhm- Hice un sonido de afirmación esquivando sus labios apunto de estampar contra mi mejilla.

-Lubia, te plometo que te complalé la fablica entela si hace falta, pelo peldoname- Se deslizó aún rodeándome hasta ponerse de rodillas detrás mía, una pequeña risa salió de mí cuando le miraba por el hombro.

-No hace falta pelirrojo, te iba a perdonar igual- Me di la vuelta y este se levantó instantáneamente con ilusión en sus ojos.

-¿Entonce' ya no estás enfadada conmigo?- Asentí sonriente a la vez que agarraba su cara entre mis manos.

-No me puedo creer que esté viendo a Chino rogándole a alguien- Jhon se quedó mirándonos aguantándose la risa al ver el panorama.

-Me cago en puta' tú no has visto na'- Su voz volvió a ser más grave incorporándose y mirando al espectador.

-Bueno bueno, perdona jefe de la mafia- Levantó las manos en señal de rendición y se dispuso a llegar al fregadero para ayudar con los platos, seguidos fueron Juanjo, Tonet y Emilio, me quedé mirándolos con el ceño fruncido por su cambio de actitud.

-Les he mandado a que limpien, puedes dejar de hacerlo tú, ve a descansar antes de irnos- Armando me revolvió el pelo y se dispuso a vigilar a los demás.

-¿Significa que yo también me puedo il? Tengo que cuidala, ya sabes, pol si le pasa algo- Yun le dedicó una sonrisa inocente a Armando tratando de convencerlo, este le encarnó una ceja y acabó suspirando.

-Que no te vean los otros-Nos hizo una seña de que podíamos irnos y en seguida estaba sobre el hombro del asiático por el que solté un grito.

-En el fondo nos quiele' Almando- Le sonrió burlón pasando por su lado conmigo como si fuera un saco de patatas.

-¿A dónde piensas ir? Tenemos atraco en un rato te lo recuerdo- Noté como la sangre subía a mi cabeza conforme íbamos subiendo las escaleras.

-Voy a darte tu legalo de navidad, ¿lo has olvidado?- Fruncí el ceño aun sabiendo que no podía verme.

-Pero yo le había tocado a Juanjo, ya me dieron mi regalo- Quizá fuera el que estaba boca abajo o el que aún no pillaba la indirecta.

-Que inocente ele' cuando quiele lubia- Mi cabeza conectó al entender la referencia.

-Bueno perdona señor jefe de la mafia- puse una voz grave intentando imitarlo hace un rato.

-Tú sigue bulandote, que mañana segulo que lo seguila' haciendo- Tragué saliva cuando me soltó en la cama cuidadosamente después cerrar la puerta con la punta del pie.

-¿Y dónde está mi regalo de navidad?- Le miré burlonamente haciéndolo perder la paciencia. Segundos después sus labios estaban sobre los míos llevando el control a la vez que iba pasando sus manos sobre mi sujetador por debajo de la camiseta.
















HOLAAAA, estoy muy ilusionada, Reb anunció que reabrirá Spainrp, y en este twtit anima a Raptor, va a volver Conwayy, quizá no sea lo mismo ya que no estará Gustabo ni múltiples personajes pero es como volver al pasado, que ilusión.
Feliz navidad y espero que la pasen lo mejor posible

Feliz navidad y espero que la pasen lo mejor posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝕊𝕆𝕃𝕆 𝕋𝕌́  ✔︎𝚈𝚞𝚗 𝙺𝚊𝚕𝚊𝚑𝚊𝚛𝚒✔︎Where stories live. Discover now