Mal hermano

1K 90 13
                                    

Todo inicia en la Academia de Gotham, ese día todos irían al museo de Superman en Metrópolis, Tim estaba en el último año de preparatoria y Damian en 5° grado.

Da- Drake, por favor dejame ir contigo.

T- Ya te dijo que no.

Da- Vamos, los estudiantes de último año tienen su propio autobús y pueden llever a sus hermanos menores. Mira ellos llevan a sus hermanos menores con ellos.

Ahí subiendo al autobús unos estudiantes subían con sus hermanos menores, era una costumbre en la Academia. Era una manera de que los estudiantes mayores pasarán tiempo con sus hermanos menores.

T- Si pero sabes cual es la diferencia entre ellos y yo en esta situación?

Da- Mmmm... No.

T- Ellos quieren a sus hermanitos y yo a ti no te quiero. Ahora vete no es mi problema que no tengas amigos.

Da- Tu...... Sabes que olvidalo.

Damian fue a su respectivo autobús, el 5 grado compartía el autobús con los de primer año, los más jóvenes y más ruidosos. Tim subió y se sentó con sus amigos mientras se olvidaba la escena con Damian.

Tim iba en asiento de adelante y frente a su autobús iba el de Damian, Tim solo se reía mientras imaginaba a Damian furioso por soportar el escándalo de los niños pequeños.

Mientras tanto Damian se acomodaba en el último asiento del autobús, él no solo quería ir en el mismo autobús de Tim para evitar el ruido, si no que en realidad quería sentir lo que sus otros compañeros experimentaran. Damian recuerda a uno se sus compañeros que tenía un hermano en el mismo grado que Tim y él siempre presumía lo mucho que su hermano lo quería y lo consentía.

En el fondo Damian quería llevarse bien con Tim, de sus hermanos era con el que pasaba más tiempo pero el inicio de su relación fue turbia. Aunque hacía ya un año acordaron ambos darse otra oportunidad, Damian había estado intentando pero Tim no, algo que frustrada y entristecí a al niño.

Ma- Disculpa Damian, puede Sami sentarse contigo?

Una maestra se acerco con el estudiante discapacitado del primer grado, era un niño débil que no podía caminar y usaba silla de ruedas, él no tenía amigos y lo molestaban siempre.

Da- Esta bien.

Ma- Gracias, Sami el es Damian Weyne es mayor y te va cuidar en este viaje, cualquier problema dile y él te ayudará.

Sa- Gracias Damian! Te prometo no ser una molestia.

Ma- Damian, si se te dificulta algo solo dímelo, muchas gracias eres un amor.

Los autobuses comenzaron a moverse, el autobús de Damian iba frente al de Tim, Damian sólo contemplaba la ruta por la ventana hasta que sintió uno ligeros golpes en su brazo y voltio a ver al niño que le encargaron.

Da- Necesita algo?

Sa- Ah...yo...amm

Da- (suspiro) Te llamas Samuel, verdad?

Sa- Si, pero de cariño me dicen Sami.

Da- Ok? Samuel, que querías decirme.

Sa- Ah, buenso solo quería hablar un poco.

El niño comenzó a jugar con sus manos con nerviosismo, para Damian interactuar con otras personas aún era difícil pero llevaba ya un tiempo socializado con algunos compañeros de clases y sus profesores favoritos (el de música y arte).

Da- Ok, y de que te gustaría hablar?

Sa- No lo sé, esperaba que me contarás algo...jajaja(risa nerviosa)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Damian Wayne "One Shots"Where stories live. Discover now